[Fire red] [Pokémon Oldris] - Brain Storm - Retirado

Avisos

Like Tree11Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
21/02/2019
Predeterminado [Fire red] [Pokémon Oldris] - Brain Storm - Retirado

Introducción

- Todos sabemos sobre una antigua civilización en el mundo pokémon, ¿no?, pero ...

-¿Que se sabe de ellos ?

-¿Qué relación tuvieron con los Uknowns?

-¿Por qué desaparecieron ?…

… Esas son preguntas que a más de uno le pasó por la cabeza en algún momento, por lo que se mostrará que este hack lo sucedió con ellos pero en una dimensión diferente a la oficial, en caso de que decidan explicarlo.

Base: Fire red 1.0

Historia

-Eres la recién nombrada lider de la tribu Oldris, tu deber es preservar la paz entre las criaturas mágicas y otras tribus.

Se te confiere la "caja de Miraeta" en la que puedes llevar una criatura mágica, deberás escoger entre un Niner (Ralts), un Gostio (Gastly)
y un Driyi (Bagon) como único compañero.

Todo comienza el día después de tu nombramiento, el chamán Yoco desapareció y debes encontralo, más cosas malas sucederán, pero no todo es coincidencia, deberás averiguar la razón y erradicar a esta.

Personajes

-Protagonista: Alegre pero seria cuando debe, guiarás a esta por el camino correcto?

-Padre de la protagonista: Siempre te apoya, era el antiguo jefe de la tribu y es conocido por haber mantenido la paz mejor que nadie.

-Madre de la protagonista: Siempre ayuda a la tribu, es muy querida por todos los de esta.

-Josy: ?????.

-Blier: ?????.

-Cazu: ?????.

Scans

Próximamiente.

Bitácora

Día 1:

-Empecé insertando tiles (Imagen solo de muestra):

- Eliminé la intro de Oak (no pondré imágenes por razones obvias).

Día 2:

-Como el único tile que me convenció fue el de la casa, cambié los demás (imagen solo de muestra):

(Aclaro que cambiaré los minis, pero como son nuevos cuidaré los detalles.)

Días 3, 4, 5,6 y 7: Nada productivo por razones personales, también crashee la rom algunas veces
Që ju të mos keni diçka më të mirë se ta përktheni këtë?

Última edición por Krilin; 02/03/2019 a las 00:36
21/02/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Oldris
¡Buenas! Me gusta la idea, es interesante ambientar un fangame en una civilización antigua en vez de la ambientación moderna tan común o la algo menos común ambientación medieval. Espero que sepas llevarlo bien.

Sobre la redacción, es "apoyar" en vez de "apollar". También te recomiendo usar puntos en vez de alargar las frases con comas. Tal y como lo haces no das descansos al lector y la lectura se vuelve más pesada. ¡Ánimo con el desarrollo!

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

¡Gracias, Rata! Se te recuerda... :c
21/02/2019
Predeterminado Respuesta: [Fire red] [Pokémon Oldris]- Brain Storm
Como dijo Tyren, la época en la que se desarrolla es lo más interesante, vas a tener la ventaja de crear tus propias reglas. Esa "magia", la "caja de Miraeta" y los nombres "primitivos", que les has dado a los Pokémon, es prueba de ello, y es donde tú podrás exprimir un lore interesante.

Respecto al argumento principal, todavía es muy corto, así que solo espero que ese tal Yoco sea un pedazo de personaje.

Por último, creo que un Gastly al principio del todo puede estar muy roto. Es tipo fantasma/veneno, así que va haber ataques que le quiten muy poco y otros que ni siquiera le afecten. Si lo vas a mantener así, deberías de mirar los primeros combates y pokémon salvajes mediante la tabla de elementos de Pokémon, y hacer una buena curva de dificultad al inicio.

またね!

21/02/2019
Me parece una idea muy interesante la verdad, sobretodo puedes usar el tema de la época primitiva haciendo formas de pokémon primitivas o algunos fakemon que ya se hayan extinguido en el universo actual.

Por lo que dijo Drive de Gastly, yo tendría cuidado con los pokémon de tipo normal que puedes poner al principio ya que solo aprende lengüetazo de primeras y no podrías hacer nada.

Mucho ánimo con el proyecto, un saludo

Mi idea para un proyecto:Pokémon Missed Number

PROYECTOS QUE APOYO

22/02/2019
Coincido con los demas en que la ambientacion es interesante y original entre fangames.

Aqui el problema esta en los iniciales, estan muy poco balanceados, Bagon no solo necesita mas experiencia que los otros, si no que para cuando llegue a Shelgon, Ralts ya sera un Gardevoir.

Como te dicen tambien, Gastly puede ser o muy inutil o romper el early game en dos. Asi que mi sugerencia es que replantees los iniciales ya que causaran bastantes problemas.
22/02/2019
Una ambientación interesante, los juegos basados en civilizaciones antiguas siempre me llamaron bastante, tal y como te han dicho, los starters quizá no estén muy balanceados, pero si por ejemplo quieres que esos sean los starters por motivos de lore, puedes editar sus datos para balancear las evoluciones.

Un proyecto muy interesante y que espero que salga adelante, ¡ánimo! ^^

22/02/2019
Predeterminado Re: [Fire red] [Pokémon Oldris]- Brain Storm
Aclarando los comentarios:

- El argumento es corto porque el hack también, será un hack basado en misiones, no todas obligatorias pero recomendadas.

-Me encargaré de editar las características de los iniciales para que sea equilibrado,:

-Aunque Bagon no aumentará la velocidad de crecimiento, se compensará, ya que es parte importante la paciencia (por ciertas razones que no mencionaré).

- Gastly aprenderá nuevos movimientos y tendrá nuevos stats, también me encargaré de evitar el tipo normal.

-Ralts aprenderá nuevos movimientos.
24/02/2019
Absoluto nadie, recuerdas cuando te banee de broma (?)

Historia

Ya, es buena, tiene todo, misterio, drama, y acción (?). Como negar que es buena historia, para empezar me gusta el hecho que uses la tan usada civilización antigua de Pokemon, pero como duda ¿explicaras lo que es un Chaman en el juego, no? (se que es una raza indígena pero puede que alguien no.

Personajes

Pues, buenos, solo son personajes, asi que me gusta sus personalidades, aun debes desarrollar la del protagonista diciendo *nueva líder de la tribu* o algo.

Comentario cutre, lo se pero ando con un poco de sueño y te quería comentar. Trae mas cosas como algunas Scans.
[B]Los spriters tambien tenemos una zona, y se llama graficas, traten de valorarla como también lo hacemos con sus proyectos.

¡Hola!. Si quieres puedo comentar tu Idea/Proyecto, Reto o Galería/Actualización. Solo pásame el link.
>>Aqui<<

Proyectos que apoyo y recomiendo.

24/02/2019
Dicho por Edsteam801 Ver mensaje
Absoluto nadie, recuerdas cuando te banee de broma (?)
- En realidad es "Absolutamente nada"

Historia

Ya, es buena, tiene todo, misterio, drama, y acción (?). Como negar que es buena historia, para empezar me gusta el hecho que uses la tan usada civilización antigua de Pokemon, pero como duda ¿explicaras lo que es un Chaman en el juego, no? (se que es una raza indígena pero puede que alguien no.
- La historia tendrá que ser descubierta por el jugador, por eso no digo mucho, y si, explicaré lo que es un chamán, aunque no son una raza indígena, en diversas culturas principalmente aborígenes, los chamanes, también conocidos como curanderos brujos, son los encargados de realizar rituales dentro de una tribu (ya sea de prosperidad, sanación u otros con buenas o malas intenciones), así como una de las figuras más importantes de una tribu.

Personajes

Pues, buenos, solo son personajes, asi que me gusta sus personalidades, aun debes desarrollar la del protagonista diciendo *nueva líder de la tribu* o algo.
-Como dije con la historia, tocará al jugador averiguar todo a fondo, no quiero dar spoiler, y me parece que repetir lo de que el protagonista es el nuevo lider de la tribu es irrelevante (ahora es hombre, luego actualizaré junto con una bitácora).

Comentario cutre, lo se pero ando con un poco de sueño y te quería comentar. Trae mas cosas como algunas Scans.
-Lo haré, tal vez sin los nuevos minis, eso me retrasaría ya que tengo la habilidad de spriter de un chimpancé con problemas de visión(?)
27/02/2019
AAmigo creo que te vas a sacar un As de la manga con esta idea,espero ver las scans,que sepas que seguire el proyecto para ver tu progreso.Ánimo y Buena Suerte!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado