Registrarse

Pokémon´s Elements - Ganador de la Brain Storm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MACHINE

Space Cowboy
Respuesta: [Pokémon´s Elements] - Brain Storm [Actualización 07/03/2019]

¡Felicidades! @Navy_, como dije desde el inicio del concurso "Es la mejor idea" y estos son los resultados.

Sigue adelante ^^!
 
Primeramente quiero pedir disculpa a todos por no pronunciarme estos días, no fue hasta el día de hoy que tuve tiempo libre para pagarme el internet. Este mes estado full con tramites, trabajo, matriculas... lo siento mucho.

Segundo, quiero dar unas pequeñas palabras sobre el desarrollo del concurso...
¡Muchas felicidades a los proyectos, Pokémon Meteor Shards, Pokémon Adou y Pokémon Creation.!. Que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente Sin duda, el trabajo que mostraban en las bitácoras aquellos días, la dedicación y esfuerzo que invertían en sus proyectos me llenaban para que yo también trabaje y me esforzara cada día . Seguramente sin esa chispa de competitividad no habría hecho ni la mitad de lo que presente.

¡Todos somos ganadores! ya que adquirimos conocimientos y experiencia en realizar un proyecto, no se desanimen si esta vez no fue y al contrario siéntanse orgullosos por la valentía que tuvimos en no rendirnos y llegar hasta el día final. Todos somos buenos y no por que un proyecto este en primero o cuarto sea mejor que otro NO. La única diferencia que hay entre nosotros solo es la constancia o disciplina, como quieran llamarle a la hora de rom hackear, solo es eso. No soy mejor que nadie.

También quiero mencionar y agradecer @Grovy, por la muestra de humildad y la competitividad sana, llegaras muy lejos con esa mentalidad...

Ahora quiero hablar sobre desarrollo del proyecto, mi experiencia fue que... sufrí mucho equizde. En algunos campos como el mapeando ya que este no me gusta hacerlo (porque lo hago horrible). O la historia ya que en un principio recibió menos atención y comentarios, con ello me di cuenta que no tengo tanta imaginación como desearía je je... Sin embargo gracias ello pude salir de mi zona de confort y afrontar estos retos.

Aprendí mucho y adquirí experiencia ¡Muchas gracias!. Y también por esas palabras de Reoneky te admiro mucho, ya que gracias a ti me dieron ganas de realizar mi propio mundo. Seguramente no me recuerdes pero yo fue quien te envió un mensaje dos años atrás diciéndote que quería ser como tu.

Sobre el desarrollo del proyecto, antiguamente contaba con tiempo, trabajaba en las mañanas y en las tardes RH. Ahora que ya mismo entro a clases de la Universidad y el trabajo que me va consumir T.T, trataré de RH en los tiempos libres que tenga. Hay tantas cosas que pienso reestructurar o mejorar como la historia, los tiles, scripts etcetc así que comprensión... Hasta que inicie clases aprovecharé para RH lo que mas avance, así bueno eso es todo espero no olvidarme de nada.

Y como dijo Ωmega ¡Levanto mi copa! equizde. Ya hablando enserio muchas gracias por el diseño Sage0ne te quedo full cheverazo. Me gusto mucho el premio.


pd: Con el premio me pude comprar mas cyndaquil retro, que alegría..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba