Registrarse

Pokémon´s Elements - Ganador de la Brain Storm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creador: Navy_

Pokémon´s Elements

Sinopsis​
Fuego, agua y planta ¿por qué solo esos elementos puedo usar?, se preguntan los jóvenes de la aldea Ichi, la región Müller se distingue de otras regiones ya que se la dividió todo en partes iguales, esto también incluye a los pokémon. En total 5 aldeas y cada una poseían una maravilla que la distinguía de las demás y los pokémon fueron divididos según sus elementos.
¿Lucharás para que tu aldea se posicione en lo más alto y así transformarla en la mejor de las 5 aldeas?




Screenshots​
 
Última edición:

MACHINE

Space Cowboy
Respuesta: [RUBY] | [Pokémon´s Elements] - Brain Storm

Me agrada la idea (sin quitarle valor a las demás), es hasta ahora, la mejor que he visto del Brain Storm.
Eso de poder Construir y Modernizar tu aldea, es muy innovador... quiero ver como sigue desarrollándose.

Felicitaciones ^^!
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: [RUBY] | [Pokémon´s Elements] - Brain Storm

Me parece una idea super interesante sinceramente, a ver como consigues implementar lo de las mejoras de las aldeas, pinta muy guay.

Fallos a parte, "hierba" es con b por ejemplo, pero nada más, el resto está muy bien. Ánimo con el proyecto, espero verlo seguir adelante :)
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: [RUBY] | [Pokémon´s Elements] - Brain Storm

^Corrección extra, es tipo Planta, no tipo Hierba.

Una premisa interesante con promesas de nuevas mecanicas. Por ahora no hay mucho más que comentar que no hayan dicho el resto, pero la idea de un juego más tirando a la estrategia estilo Age of Empires podría dar para un juego chachi.

Animo y a por todas.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [RUBY] | [Pokémon´s Elements] - Brain Storm

La premisa es muy sencilla y me parece algo confusa. ¿Por qué los jóvenes se preguntan el por qué de controlar 3 elementos cuando más adelante señalas que hay 4 por aldea? No es mala en absoluto, pero está muy poco desarrollada esa historia y con mucho que contar. No sabemos ni quién es el prota.
Cuando leí el hecho de que cada aldea posee x tipos pensaría que harías algo estilo Naruto Shippuden y las guerras ninja entre aldeas, porque al tener cada aldea pokémon distintos tendrán claras carencias (por ejemplo, los que no tengan pkmn eléctricos y sí de fuego a ver qué tal poner en una aldea cercana a un volcán una computadora para generar wifi o recursos acuáticos. Pero no me disgusta el camino por el que esto parece ir (una "competición sana" de a ver quién construye y mejora más el poblado, en vez de matarse a hiperrayos. a Mi PaDrE lO mAtO MiUTu.

Mucha suerte, vas por buen camino!
 
Re: [RUBY] | [Pokémon´s Elements] - Brain Storm

Hola que tal, espero que la estén pasando bien en este día.
Bueno después de un largo tiempo, vengo a presentarles la primera Bitácora y de una vez aprovecho para contestar sus comentarios.


@Machine
Me agrada la idea (sin quitarle valor a las demás), es hasta ahora, la mejor que he visto del Brain Storm.
Eso de poder Construir y Modernizar tu aldea, es muy innovador... quiero ver como sigue desarrollándose.

Felicitaciones ^^!
@Lilpeep
Me parece una idea super interesante sinceramente, a ver como consigues implementar lo de las mejoras de las aldeas, pinta muy guay.

Fallos a parte, "hierba" es con b por ejemplo, pero nada más, el resto está muy bien. Ánimo con el proyecto, espero verlo seguir adelante

¡Me alegra que les haya gustado la idea de "Modernizar tu aldea", mas o menos les comento como tengo planeado hacerlo...
Después de la graduación, habrá un edificio donde tendrás que cumplir misionas para que puedas recaudar oro y así comprar los materiales que necesitas, también las Mini-ligas de la aldea ahí habrá otra forma de recaudar oro.
También quería hacer un sector de bosques, donde podrás comprar parcelas de tierra y ahí construir diferentes edificios aprovechando los distintos tilesets secundarios, aun estoy decidiendo esta parte.
Si tienen alguna sugerencia de algo, lo pueden escribir aquí.

@LightHelco
^Corrección extra, es tipo Planta, no tipo Hierba.

Una premisa interesante con promesas de nuevas mecanicas. Por ahora no hay mucho más que comentar que no hayan dicho el resto, pero la idea de un juego más tirando a la estrategia estilo Age of Empires podría dar para un juego chachi.

Animo y a por todas.
¡Gracias a Lilpeep y a ti por la corrección!, ya voy a editar el post principal enseguida... No conocía aquel juego, pero al ver uno que otro video me dieron ganas de intentar implementar aquellos sistemas sistemas.
Gracias por las buenas fibras.

@Aguiar Kuchiki
¿Por qué los jóvenes se preguntan el por qué de controlar 3 elementos cuando más adelante señalas que hay 4 por aldea? No es mala en absoluto, pero está muy poco desarrollada esa historia y con mucho que contar. No sabemos ni quién es el prota.
Lo siento soy un tantito (muy) malo escribiendo...
Ahora contestando a tu pregunta (agradezco tu pregunta), el objetivo que quería, era crear preguntas al lector por medio de huecos argumentales, y así luego ir revelándolos mas después. (Un ejemplo de por qué dicen eso sería porque el 4 elemento es muy débil)
Aún no publico la lista de como se dividirán los elementos, pero en la bitácora que escribiré ahora, voy a revelar algunos tipos (no todos), aunque también cometí el error de escribirlo ya que otra aldea solo tendrá dos.
Cuando leí el hecho de que cada aldea posee x tipos pensaría que harías algo estilo Naruto Shippuden y las guerras ninja entre aldeas, porque al tener cada aldea pokémon distintos tendrán claras carencias (por ejemplo, los que no tengan pkmn eléctricos y sí de fuego a ver qué tal poner en una aldea cercana a un volcán una computadora para generar wifi o recursos acuáticos.
Siendo sincero en un principio si pensé hacer guerras entre aldeas, pero luego pensando mejor vi que no queda, decidí aprovechar esas "carencias" para que de alguna u otra manera algunas aldeas pidan ayuda a otras.

Y con respecto al prota en esta Bitácora lo describo espero y lo leas.
¡Muchas gracias por tu comentario!


Ahora si las Bitácoras
Bitácoras
- En esa tarde me puse escribir la lista de elementos que tendrá cada aldea, aquí les presento la lista (algunos no se revelan para darle sorpresa):
- Aldea Ichi: Fuego - agua - Planta - Veneno
- Aldea dos: ??? - ??? - ??? - ???
- Aldea tres: ??? - ??? - ??? - ???
- Aldea cuatro: ??? - ??? - ??? - ???
- Aldea cinco: Dragon - Hada

- También aprovecho para revelar los dos personajes principales de la historia con su respectiva descripción
- Gerard -
De familia humilde, Gerard es hijo de un carpintero de la aldea Ichi. Valiente y decidido, cada día se esfuerza en aprender las enseñanzas de su padre en el arte de la carpintería. Desde niño soñó con remodelar y mejorar la aldea para el bienestar de su familia y amigos. Para lograrlo se verá ajetreado cumpliendo misiones y recaudando oro de las distintas tareas que se necesita en la aldea.

- Elisabeth -
Miko, como la suelen llamar sus amigos de la academia es una chica de 14 años que habita en la aldea [???], de familia de sacerdotes. Elisabeth es quien se encarga de mantener en orden el templo familiar, de vez en cuando participa en danzas religiosas y ritos matrimoniales.
Segura de si misma, le fascina dar conferencias en el teatro de la aldea. Le encanta hablar y conocer gente. Ella creé que, todo ser vivo que nace tiene una función en el mundo, es un nuevo sustento al equilibrio de la naturaleza. Es por eso que Eli, como le dice sus padres, se a propuesto a viajar y conocer nuevas culturas y personas de toda la región Element.

Gracias a mi asesora <3, corregí los fallos ortográficos que pueda tener las descripciones.

- Si se dieron cuenta, otra característica que quiero hacer es que se pueda jugar como chico o chica, ya que los dos tendrán diferentes objetivos.
Si juegas como chica la historia se llevará a cabo en otra aldea.
Los nombres por defecto serán esos.

- Y finalmente luego de leer los comentarios del post sobre el pequeño fallo de la escritura de la historia y con la ayuda de mi asesora corregí esta frase escribiendo lo siguiente:
""Fuego, agua y planta ¿por qué solo esos elementos puedo usar?, ""
- El día viernes 22 de Febrero, me propuse a buscar tiles y algunos edificios de esa temática para insertarlos. Limpie un poco el tileblock para insertar los tiles mas comodamente.

- Ya decidido que tiles de naturaleza usaré, el 22 y 23 me puse a indexarlos y a insertalos en la rom. Les muestro como esta quedando el tileblock.

Estoy haciendo un mapa que aún acabo es por eso que no les muestro todo.
- Paleta 0 la use para las montañas y algunas rocas
- Paleta 3 la use para la naturaleza

Y bueno eso es todo por hoy, ¡muchas gracias! por leer y en especial a esas personas que dejaron su comentario. Me motiva mucho.
 
Respuesta: [RUBY] | [Pokémon´s Elements] - Brain Storm [Actualización 26/02/2019]

24/02/2018 - 25/02/2018
Bitácora nueva

- En el día domingo 24, me puse a escribir los personajes de las dos primeras aldeas que aparecerán en un principio. Así que los personajes oficias serán los siguiente:

- Gerard -
De familia humilde, Gerard es hijo de un carpintero de la aldea Ichi. Valiente y decidido, cada día se esfuerza en aprender las enseñanzas de su padre en el arte de la carpintería. Desde niño soñó con remodelar y mejorar la aldea para el bienestar de su familia y amigos. Para lograrlo se verá ajetreado cumpliendo misiones y recaudando oro de las distintas tareas que se necesita en la aldea.
- Melany -

Sinfonía alegre y bellas notas, a [Melany] le fascina tocar el piano. Con aptitud positiva y serena sueña con ser reconocida y famosa en el mundo musical por toda la región Element.
De madre extranjera y padre coloquial, [Melany] es la hija mayor de la familia […]. Desde la separación de sus padres, ella paso toda su infancia junto con su hermano pequeño en la lejana región de su madre.
Cuando [Melany] cumplió los 17 años de edad decidió irse acompañar a su padre, pidiéndole permiso a [Flor], su madre. Aprobado por su madre y el boleto listo para el viaje, ella partió en barco durante 8 días por la alta mar hasta llegar a la región.
- Rosch -
Sin sueños o aficiones [Rosch] es un chico de 18 años de edad que es muy malo en los estudios, repitió el primer año de colegio y a menudo le encanta bromear y crear situaciones incomodas y chistosas para hacer reír a sus amigos.
El afirma que hacerlos reír y hacerles sentir bien es muy importante, es por eso que lo considera como su profesión.
Otra de sus aficiones es leer y observar el periódico semanal de la región, cuando lo hace su corazón se vuelve débil y frágil. Ya que muchas de las veces se enamora con facilidad de las chicas famosas y habilidosas que aparecen en el.
- Elisabeth -

Miko, como la suelen llamar sus amigos de la academia es una chica de 14 años que habita en la aldea [???], de familia de sacerdotes. Elisabeth es quien se encarga de mantener en orden el templo familiar, de vez en cuando participa en danzas religiosas y ritos matrimoniales.
Segura de si misma, le fascina dar conferencias en el teatro de la aldea. Le encanta hablar y conocer gente. Ella cree que, todo ser vivo que nace tiene una función en el mundo, es un nuevo sustento al equilibrio de la naturaleza. Es por eso que Eli, como le dice sus padres, se a propuesto a viajar y conocer nuevas culturas y personas de toda la región Element.
- Jissel -
De carácter fuerte y rígida, [Jissel] es una chica karateka de 17 años de edad. Sus hermosos ojos verdes, acompañado de su pelo corto y piel muy blanca, hacen de esta chica la persona ideal para los jóvenes de la academia.
Apodada como Esmeralda por sus ojos verdes claros, no suele llevarse bien con los hombres y a menudo suele ser fría y directa con ellos. Esto se debe ya que desde niña tuvo malas experiencias con sus compañeros hombres de karate, muchos de ellos la infravaloraban y la creían débil por ser mujer.
De cinta azul con fuerza de un grado superior, el sueño de esta joven es construir e inaugurar el primer dojo fundado por una mujer. Y así también incentivar a las mujeres a la participación de esta bella actividad física.
- Abraham -
Ingenioso y creativo [Abraham] es el hijo de una prestigiosa familia de la aldea […]. Le encanta estudiar mucho para adquirir nuevos conocimientos, es por eso que casi siempre se la pasa metido en la biblioteca de la academia.
Apodado como el cerebro de barril, por su capacidad de almacenar información, sus amigos lo bautizaron de esta manera.
El aspira a grandes cosas su meta principal es investigar y descubrir los secretos de todos los Pokémon de la región. Para lograrlo se ah propuesto a crear una nueva ciencia que se encargue de estudiar exclusivamente a los Pokémon.
El llamo a esta nueva profesión como “Profesor Pokémon”
- Giselle -
De personalidad tímida, reservada y muy insegura [Giselle] es la mejor amiga de Elisabeth. Desde niñas siempre se mantuvieron juntas, apoyándose mutuamente en todos los trabajos y proyectos que aparecían.
Le encanta dibujar y pintar los paisajes de la aldea, suele dibujar con mas frecuencia cuando no puede expresar en palabras lo que piensa. En especial cuando están en la aula de clases. Apodada como Maria.
El sueño de esta joven de 17 años de edad, es que su trabajo de dibujante y pintora sea reconocido por todos los de la aldea, que se pueda exponer y hacer reconocer el esfuerzo y tiempo que ella esta invirtiendo en algo que ni siquiera sabe si les va a gustar.
Nota: Los nombres de los personajes aun no están 100% definidos. Así que en cualquier momento les cambiaré su nombre.
¿Que personaje les gusta?


- Ese mismo día en la noche, me puse a insertar los tiles de montaña y algunas casas para Mapear un poco la aldea principal del protagonista Gerard.
En los días 24 y 25 pude acabar el mapa completo, así que este es el resultado:

Mappear no es mi fuerte, de hecho sufrí haciendo los mapas, pero lo hice lo mejor que pude. Espero y les guste como quedo alguno de los dos mapas.
Tengo otros mapas en proceso pero aún no los termino.
Si tienen alguna sugerencia o algo que comentar respecto a los mapas estaré encantado de leerles.

- ¡¡Porfinnn!!, actualice el post principal, agregando los pequeños cambios en la historias, los personajes, algunas Screenshots. También las herramientas que estoy usando, y créditos correspondientes de los tiles y tutoriales.
¡Gracias por leer y que tengan buen día!.​
 
Respuesta: [RUBY] | [Pokémon´s Elements] - Brain Storm [Actualización 26/02/2019]

28/02/2019

Bitácora del día
Hola a todos.

- Empiezo por mostrar algunas scans del mapa que acabe el día de ayer y hoy. Esta scan es la entrada de lo que vendía siendo la Aldea Ichi

Como se pueden fijar inserte una nueva casa azul para darle variedad al mapa, sin dejar de lado que también aproveche para insertar las escaleras que vieron en la entrada de la aldea y algunas decoraciones mas.
Pero eso no es todo, también inserte el edificio rojo (la tercera scan), que servirá de Academia para nuestros protagonistas.
(Me costo mucho insertarlo, aun así el resultado final me agradado bastante.)

- Algunas de las características era construir la aldea, por lo que estaré creando zonas o parcelas donde se llevará este objetivo.
La idea es que primero tenga que comprar la parcela/terreno y luego puedan elegir que edifico a construir. De momento en esa zona solo se podrá construir la casa azul y la café.
Estaré creando zonas de bosques donde podrán comprar parcelas ya que así también aprovechare el tileset secundario de cada mapa.

- Y bueno por ultimo les muestro mas scans del mapa.

- Y claro y si gustan ver el mapa completo les deje aquí.

Como les dije en la bitácora anterior, soy malo mapeando no es mi fuerte. Aún así ya le voy agarrando el tino, no sean malos d;
Es todo por hoy, espero y tenga buen día.
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: [RUBY] | [Pokémon´s Elements] - Brain Storm [Actualización 28/02/2019]

Oh, de momento gráficamente te está quedando muy bien. Espero ver cambiado el overworld del protagonista para que encaje perfectamente.
Y bueno, lo único que te puedo decir es que el edificio rojo (la academia) no pega mucho, es decir, es como que no es de ahí y creo que es por el bordeado (con las casas del tejado amarillo pasa un poco lo mismo).

Mucho ánimo que está quedando bien :)
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: [RUBY] | [Pokémon´s Elements] - Brain Storm [Actualización 28/02/2019]

¡Tu proyecto acabar de cumplir los requisitos para pasar al siguiente nivel!
Éste tema será movido al foro de romhacking.
¡Enhorabuena y sigue esforzándote!

またね!
 
Respuesta: [RUBY] | [Pokémon´s Elements] - Brain Storm [Actualización 28/02/2019]

05/03/2019

Bitácora del día

¡Hola!, bueno después de trabajar en la rom algunos días, ya ¡por fin! les voy a mostrar lo que llevo haciendo. La verdad no sabía que fecha escribir porque suelo empezar el trabajo un día y luego lo acabo en otro, pero bueno le dejo en esa.
Gracias por pasarse a comentar @Lilpeep y @Drive y aquellos que dejaron su "+Gracias" en las actus anteriores. Me motivan mucho<3

- Primeramente lo que hice fue insertar tiles para la segunda aldea, una vez insertado y esas cosas me puse a mapear toda la aldea. Y bueno aquí les muestro algunas scans del mapa.
(Sufro mapeando)

- Segundo, lo que hice ahora fue insertar tiles de interiores para los edificios, y de paso también me puse a mapear los interiores. (¡Ya acabe todos los mapas de los interiores!) Aprovecho para enseñarles como quedaron los tiles en algunos mapas que hice.

- También me puse a mapear algunos edificios especiales y aproveche algunos mapas cheveres del rom para incluirlos también.(Hotel, florería, salón pokémon y el edificio donde se compra las tierras).
El mapa del medio no lo hice

- Tercero, después de todo eso me puse a conectar los mapas mediante los warps. Ya todas las casas tienen su respectiva habitación.
Solo los personajes principales tienen doble piso. Aquí les muestro.

- Cuarto, también ya agregué los movimientos permitidos exteriores e interiores.

- Y bueno como siempre si quieren ver el mapa completo de la nueva aldea les dejo aquí:
Y bueno eso es todo por hoy. Que tenga buen día.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [Pokémon´s Elements] - Brain Storm [Actualización 05/03/2019]

Bien, bien. Te felicito, has progresado muchísimo insertaste muchos tiles, eso te ayudará más adelante, lo unico que no me gustan son esas vallas y el mini del Ruby, supongo que más adelante las cambiarás.
Los mapas me gustan, son bastantes grandes, el mapa que me habias mostrando lo descartaste? Me llama la atención el tilw de arriba a la derecha de la aldea, que seria, una tienda o algo por el estilo?
Lo que no me gusta es tile de montaña ahí en el medio del agua.
El camino blanco de la aldea lo veo muy cuadrado, se lo haces un poco más irregular podrias hasta cubrir espacio. En la aldea, abajo donde está la valla larga y arriba hay: unas flores, arbolitos, flor, arbolitos, flores, arbolitos y flores otra vez, se me hace muy repetitivo.
En fin amigo, solo eso, espero ver los script, que sé que son tu fuerteee
 

Disturbo

Decomper
Respuesta: [Pokémon´s Elements] - Brain Storm [Actualización 05/03/2019]

La ilusión de 3d en los mapas queda un poco extraña, ¡pero es bastante original!
La historia es... diferente. Me quedo pendiente del post :D
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: [Pokémon´s Elements] - Brain Storm [Actualización 05/03/2019]

¡Hola @Navy_ de zelda, vengo a comentar tu proyecto!

Primeramente muchas felicidades por avanzar a Rom Hacking, se nota que le pones esfuerzo por ganar.

Historia o sea why?

Me parece única, y que se adapta a la perfección con Pokémon, claro ciertas partes como: "paraíso mega diverso" el termino "Mega" se me hace un poco inútil en la narración, puesto que con ya "Diverso" nos decis que tendrá una cantidad extensa de flora, pero es solo un detalle insignificante y que obvio, no interviene en la sensación del hack.

Personajes (en serio me queres jugar con los colores, tus spoilers son mas claros que el agua)

Interesantes (?)

Caracteristicas [Inserte chiste malo aquí por favor]

Buenas ideas amigo hado

Scans Star fox entrando a tu ano mente.

Lindas y se nota que el tutorial sirvió, aunque veo errores como la parte de arriba de la mesa, en lo que parece un acuario.

Bueno solo me queda desearte lo mejor, y que cuando el concurso termine actualizes mas a tu ritmo (tampoco 3 años para lanzar una sola beta)
 
06/03/2019 - 07/03/2019

Bitácora del día
¡Hola a todos!, bueno finalmente hoy les vengo a presentar lo que será la última actualización de mi proyecto Pokémon´s Elements. Espero y les guste.

- Primeramente quiero mostrarles un gif que hice (mi primer gif que hago) sobre la animación de la cascada. Ya que en la actu anterior no se pudo apreciar bien y quería enseñarles
Yo no lo anime simplemente le cambie los colores y bueno ese es el resultado. ¿Que les parece?

- Lo segundo que hice fue cambiar la portada, aproveche la animación de las burbujas que viene por defecto de Ruby, para poner ahí algunos iconos de los elementos. Este es el resultado:
Los iconos le pertenecen a Sage0ne

- Otro gráfico que cambie fue la introducción de ruby. Simplemente lo que hice fue quitarla y poner una imagen estática.
Recurso gráfico es de The Legend of zelda Minish cap y el tutorial que seguí para insertarlo es de Ray Laé Àlfori

- Seguimos con los gráficos, lo segundo que cambié fue la texbox.
El diseño le pertenece a MAIDEN, le copie su estilo, solo que le cambie los colores.(si algún día lo vez, espero no te moleste)

- Y bueno ahora si pasamos al SCRIPTING^^, espero y les guste


¿Pudo haber sido mejor el script?. Si, sin embargo me quede corto en el tiempo. Lo administre muy mal.
Y aparte que el programa no grababa bonito el script, por que mi pc esta vieja y se cuelga cuando grababa. O se traba la wea.
Pero bueno al final les tengo una pequeña sorpresa. ¿Que tal les parece?
Desde ya les digo que el audio se escucha fatal por la grabación, en la rom se escucha bien

- Y bueno como trabajo final inserte una midi para acompañar la portada, espero y les guste. (como dije se escucha medio trabado pero es por la grabación)

- Y como siempre, si gustan les dejo aqui la rom para que puedan apreciar mejor las midis el pequeño script que hice, o explorar los mapas vacios. No me administre bien y aparte estaba ya cansado.
Como dije es la ultima actu es por eso que les dejo la rom, los scripts están en los mapas 2,2 - 1,1 y 3,5.
https://www.mediafire.com/file/3rq511svemrrjq2/Pokemon´s+Elements.rar

Y bueno es todo lo que hice en estos dos días. Me despido con ustedes y bueno quiero agradecer a esas personas que se tomaron el tiempo en comentar y dar su "me gusta". Me motivaron mucho.
@Machine @Lilpeep @hacanoca @LightHelco @Aguiar Kuchiki @Drive @Jon. @Disturbo @Edsteam801 @Syomu@Grovy
Y claro a mi asesora @Tyren Sealess <3

PD: - Por cierto ya actualice el post, agregué GIF, Videos, Agradecimientos y las herramientas y recursos que use.equizde


Me despido de ustedes y que la pasen bien el resto del día que sobra.

M.H.B.P.
 
Última edición:

Disturbo

Decomper
Respuesta: [Pokémon´s Elements] - Brain Storm [Actualización 07/03/2019]

Ojooo buen script, aunque vi un par de fallos ortográficos (academia no academía), ¡todo tiene muy buena pinta!
 

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: [Pokémon´s Elements] - Brain Storm [Actualización 07/03/2019]

Muy interesante la selección de personaje del inicio, al no tener al profesor le da originalidad. También me agrada bastante los sonidos de "efectos" como el despertador (¿Te basaste en el SkyBlue?, Maiden también los usa bastante para ambientar =P)
Con respecto a los Mugshots, te recomiendo que los modifiques para que se observen completos por los bordes superiores y laterales (en la medida de lo posible).
También, te sugiero modificar las Textbox para que coincidan con el borde inferior de los mugshots y no se vea ese pequeño espacio.
Por último, me parece que no has puesto la animación de la hierba alta,
me imagino que estás consciente de ello, pero por si algo te lo recuerdo.
Nuevamente felicidades por el trabajo, has avanzado mucho en poco tiempo, me tienes asombrado. Espero que sigas progresando en este proyecto, me parece muy interesante.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [Pokémon´s Elements] - Brain Storm [Actualización 07/03/2019]

Hago entrega de este premio, producto de todo tu esfuerzo en la primer edición de la Brain Storm, ¡Muchas Felicidades!


Tu proyecto tuvo bastantes avances y se nota que no desperdiciaste ni un solo día, me alegra ver todo el esfuerzo y dedicación que le has dado a este hack que hace poco más de 15 días era solo una idea en un comentario de Discord, espero que sigas adelante y puedas desarrollar este proyecto aún más ;)

Saludos!!!
 

Grovy

Novato con ganas
Respuesta: [Pokémon´s Elements] - Brain Storm [Actualización 07/03/2019]

Enhorabuena navy por ganar el concurso de brain storm!!
Ha sido una buena competencia, sigue así!!
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Respuesta: [Pokémon´s Elements] - Brain Storm [Actualización 07/03/2019]

Solo darte la enhorsbuena porque has hecho un trabajo fantastico y animartr a hacerlo muy grande por estos meses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba