[Fire Red] | Pokémon Adou - Brain Storm

Avisos

Like Tree39Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Adou - Brain Storm

Respuestas

Dicho por Ωmega Ver mensaje
Pues ya era hora de mostrar señales de vida, el trabajo que han hecho recientemente es sin duda grande, la organización de un equipo es compleja de lograr pero muy productiva, les recuerdo que no deben bajar el ritmo si desean luchar por un puesto en la fase final

Saludos!!!
Leé la bitácora de hoy... No nos digas que hacer, somos unos rebeldes (?
Me alegra que te guste, esperemos llegar.

Dicho por Ayman Ver mensaje
Un buen trabajo,ànimo aunque hay una cosa que no me cuadra:Juraria que esos tiles son de una rom base o parche de tiles de pokecommunity............
Según mi chimpancé, que tengo para que inserte parches... No, no fueron tiles de un parche.
¡Muchas gracias por el apoyo!

Dicho por Disturbo Ver mensaje
Uh-ho, bonitos tiles e historia interesante, aunque poco desarrollada y el legendario es un tanto cliché.
Me alegro que te guste. Tranquilo, es todo lo que tenés que saber, ya tenemos una idea general de todo. Y sí, es algo cliché, seguramente se le dé la vuelta o algo así. ¡Gracias!

Día 14:

No hicimos mucho; seguimos ordenando el barco, puliendo algunos scripts, desarrollando algo del guión. Qué día tan productivo, uff (?
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Adou - Brain Storm
Hey !!

A ver si consigo explicarme... Es simple pero mola, así de claro. Me mola el rollo de ir en barco para descubrir nuevos lugares (al estilo Cristóbal Colón y las Américas, supongo XD).

Luego, el apartado gráfico me gusta bastante, no es para nada cutre y es atractivo a simple vista. Le da un toque bastante bonito.

Y, para finalizar, la portada está guay, al igual que los títulos, le da un aire "tropical", por decirlo de algún modo.

Estaré atento a los avances de este proyecto.

¡Mucha suerte!

~ Bye !!
Hace 1 semana
Predeterminado Re: [Fire Red] | Pokémon Adou - Brain Storm
Pues hoy fue el día menos productivo con creces, comento para dejar la ultima bitácora y pasar a la ronda final (ya que feli esta vagueando).

Bitácora Final Día 15 Del Brain Storm

Hoy no hicimos mucho prácticamente, ordenamos un poco el barco indexado e insertado en el tile set y corregí el script de la intro.
Respuesta

Etiquetas
brainstorm, pokémon adou

Herramientas
Desplegado