[Fire Red] | Pokémon Adou - Brain Storm

Avisos

Like Tree39Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 4 Semanas
Bombilla [Fire Red] | Pokémon Adou - Brain Storm
Bueno, publicamos el tema para ir actualizando, esperamos tener algo en los próximos días jjj

Nombre del proyecto: Pokémon Adou
ROM Base: Pokémon Fire Red (BPRE)
Asesor: DrakoVinyl
Creadores: KaiZ, FelixTheCat, Maximolin y Jako.

Historia

Tu región se esta quedando sin recursos, por ende, empiezan a crear tripulaciones de jóvenes para investigar y colonizar nuevas tierras. Al llegar a tierra firme, es ahí donde empieza tu aventura...

Al llegar a una región desconocida, empiezas a investigar el bosque... Todo está lleno de vitalidad, flora, fauna. Al llegar a un pueblo escondido entre la densidad de los arboles, un conjunto de hechos te llevan a tomar la decisión de liberar la región de los invasores, que hasta ese entonces considerabas como tus compañeros. Para cumplir con tu objetivo deberas despertar a un pokémon de un gran poder, que según las leyendas, se encuentra en lo mas profundo del bosque.

Muestras

Bitácoras

Día 1-2-3

Fue un comienzo lento, pero por fin tenemos cosas que mostrar.

Los gráficos están sujetos a cambios y que aún faltan tiles por insertar.

Como se puede apreciar, hay tiles y un mini insertado. También trabajamos en la historia, puliendo aspectos e iniciando la narración. Algunos cambios genéricos podrían ser la eliminación de la intro de Oak, traducir el juego al español, eliminamos la mecánica de "hagamos memoria" e insertamos una texbox que no la mostramos porque no tenemos ganas (?)
Ya pondremos los respectivos créditos, estamos a ultimo momento haciendo esto, no tenemos tiempo... No nos peguen.
Esperamos que a partir de ahora todo vaya mas rápido ^^

Día 4-5-6

Después de un par de días de inactividad en el post, les dejamos las bitácoras de la ultima semana
Preparamos 16 Minis de vivillons distintos
1 mini de un pirata
El script de la intro
E Indexamos el barco Golden Sun 2

Día 7-8-9-10

Hicimos los scripts del principio (los que vienen luego de la intro)
Y preparamos los diálogos de la primer fase del juego
En definitiva, vagueamos mucho.

Día 11-12-13

¿No les gustaba el barco, no? Pues tenemos algo mejor:

El barco de Golden Sun

"Ajá, muy lindo todo, ¿Y está insertado en la ROM?"
Bueno... Casi... XDD

PD: Sí, no está ordenado en el tileset.

Otra cosa que hicimos fue una portada:

Si se ve un poquito mal, es entendible, todo cubierto.

Mappeamos un poco, scripteamos otro poco... Acá dejo una lista de créditos un poco improvisaba:

Créditos

Tiles
Magiscarf
TheRedEx
ChaoticCherryCake
InmortalKaktus
Kyledove
KaiZ

Tutoriales - Rutinas

Subzero
Dafting

Y nada... Esperemos que esto de procrastinar no llegue a más

Esperamos sus dudas, sugerencias, todo para mejorar
Sí, Grav, nos cambiamos a FR... :meperdonas:

Última edición por FelixTC; Hace 2 Semanas a las 15:50 Razón: Bitácora - Día 11-12-13
Hace 4 Semanas
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Adou - Brain Storm
Pues pinta guay la verdad, no tengo nada que decir, solo que por el hecho de que vayan a nuevas regiones pues que haya nuevos pokémon, pero igual es mucho pedir xd

A darle duro con el proyecto, saludos

Mi idea para un proyecto:Pokémon Missed Number

PROYECTOS QUE APOYO

Última edición por Lilpeep; Hace 4 Semanas a las 19:53
Hace 4 Semanas
Felix, oh Dios mío, me he imaginado un maldito Age of Empires de Pokémon.
No sé que decir, en general me gusta todo lo que has contado (excepto por lo de el Pokémon poderoso, lo veo muy vistoso, pero no tiene porque ser malo, es por mi).

Lo que espero, bueno, estaría guay que se vieran varias civilizaciones distintas, ya que estamos hablando de colonizaciones y conquistas, así que estaría guay.
Y sobre el Pokémon poderoso, me espero algo tipo Celebi, al menos me molaría.

Todo está muy guay en general, me ha gustado. Te llevas un likeazo.

またね!

Hace 4 Semanas
Una premisa interesante y original. Deja con ganas de más. Y ¡milagro!, la redacción es excelente. Espero que estos 15 días den mucho de sí y podamos tener una buena muestra de este proyecto que tan intrigada me ha dejado. ¡Ánimo!

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

¡Gracias, Rata! Se te recuerda... :c
Hace 3 Semanas
elouuuuuu. (?)

Historia la única

Encantadora, ninguna otra palabra, Age of Empires con algo de la historia del descubrimiento (de ya saben que, no sean flojos), tiene intriga y mucho que desear (desear de modo bueno, no el típico que le falta o iokc)

Espero llegues a traer una actualización, ¡a darle duro equipo!
Los spriters tambien tenemos una zona,y se llama graficas,traten de valorarla como también lo hacemos con sus proyectos.

¡Hola,si quieres te comento tu galería/actualización y/o reto,solo pásame el link >>Aqui<<

Proyectos que apoyo y recomiendo.

Hace 3 Semanas

Respuestas

Dicho por Lilpeep Ver mensaje
Pues pinta guay la verdad, no tengo nada que decir, solo que por el hecho de que vayan a nuevas regiones pues que haya nuevos pokémon, pero igual es mucho pedir xd

A darle duro con el proyecto, saludos
No tenemos pensado hacer fakemon... Seria un suicidio con el poco tiempo que tenemos jj
¡Gracias por el apoyo!

Dicho por Drive Ver mensaje
Felix, oh Dios mío, me he imaginado un maldito Age of Empires de Pokémon.
No sé que decir, en general me gusta todo lo que has contado (excepto por lo de el Pokémon poderoso, lo veo muy vistoso, pero no tiene porque ser malo, es por mi).

Lo que espero, bueno, estaría guay que se vieran varias civilizaciones distintas, ya que estamos hablando de colonizaciones y conquistas, así que estaría guay.
Y sobre el Pokémon poderoso, me espero algo tipo Celebi, al menos me molaría.

Todo está muy guay en general, me ha gustado. Te llevas un likeazo.

またね!
Me alegra muchísimo que te haya gustado. Lo de las civilizaciones distintas... Tal vez no taaan marcadas, pero tenemos pensadas cosas. En cuanto al Pokémon poderoso, tenemos algunas ideas, aunque no esta seleccionado definitivamente... Gracias por la sugerencia.

Dicho por Tyren Sealess Ver mensaje
Una premisa interesante y original. Deja con ganas de más. Y ¡milagro!, la redacción es excelente. Espero que estos 15 días den mucho de sí y podamos tener una buena muestra de este proyecto que tan intrigada me ha dejado. ¡Ánimo!
¡Qué bien que te haya gustado!
Si me decís vos que el relato esta tan bien estructurada, me lo creo e.e
Nosotros también esperamos que podamos sacar provecho de estos 15 días... ¡Gracias por comentar!

Dicho por Edsteam801 Ver mensaje
elouuuuuu. (?)

Historia la única

Encantadora, ninguna otra palabra, Age of Empires con algo de la historia del descubrimiento (de ya saben que, no sean flojos), tiene intriga y mucho que desear (desear de modo bueno, no el típico que le falta o iokc)

Espero llegues a traer una actualización, ¡a darle duro equipo!
Poco he jugado a Age of Empires, esperemos saciar las expectativas tuyas y las de Drive ^^
¡Muchas gracias!

Día 1-2-3:
Fue un comienzo lento, pero por fin tenemos cosas que mostrar.

Los gráficos están sujetos a cambios y que aún faltan tiles por insertar.

Como se puede apreciar, hay tiles y un mini insertado. También trabajamos en la historia, puliendo aspectos e iniciando la narración. Algunos cambios genéricos podrían ser la eliminación de la intro de Oak, traducir el juego al español, eliminamos la mecánica de "hagamos memoria" e insertamos una texbox que no la mostramos porque no tenemos ganas (?)
Ya pondremos los respectivos créditos, estamos a ultimo momento haciendo esto, no tenemos tiempo... No nos peguen.
Esperamos que a partir de ahora todo vaya mas rápido ^^

Esperen por mas

Última edición por FelixTC; Hace 3 Semanas a las 01:13 Razón: 1-2-3
Hace 2 Semanas
Bueno, al parecer somos tan vagos que hay que tenernos cagando para que hagamos cosas. En fin, acá una súper mega actualización con todo de todo...

Día 4-5-6

Después de un par de días de inactividad en el post, les dejamos las bitácoras de la ultima semana
Preparamos 16 Minis de vivillons distintos
1 mini de un pirata
El script de la intro
E Indexamos el barco Golden Sun 2

Día 7-8-9-10

Hicimos los scripts del principio (los que vienen luego de la intro)
Y preparamos los diálogos de la primer fase del juego
En definitiva, vagueamos mucho.

Ahora se viene lo importante...

Día 11-12-13:

¿No les gustaba el barco, no? Pues tenemos algo mejor:

El barco de Golden Sun

"Ajá, muy lindo todo, ¿Y está insertado en la ROM?"
Bueno... Casi... XDD

PD: Sí, no está ordenado en el tileset.

Otra cosa que hicimos fue una portada:

Si se ve un poquito mal, es entendible, todo cubierto.

Mappeamos un poco, scripteamos otro poco... Acá dejo una lista de créditos un poco improvisaba:

Créditos

Tiles
Magiscarf
TheRedEx
ChaoticCherryCake
InmortalKaktus
Kyledove
KaiZ

Tutoriales - Rutinas

Subzero
Dafting

Y nada... Esperemos que esto de procrastinar no llegue a más

Muchas gracias por leer, y porque no, los invitamos a comentar.

Última edición por FelixTC; Hace 2 Semanas a las 15:50
Hace 2 Semanas
Uh-ho, bonitos tiles e historia interesante, aunque poco desarrollada y el legendario es un tanto cliché.
Hace 2 Semanas
Un buen trabajo,ànimo aunque hay una cosa que no me cuadra:Juraria que esos tiles son de una rom base o parche de tiles de pokecommunity.............
Hace 2 Semanas
Dicho por Ayman Ver mensaje
Un buen trabajo,ànimo aunque hay una cosa que no me cuadra:Juraria que esos tiles son de una rom base o parche de tiles de pokecommunity.............
Pues no, son una mezcla de tiles y paletas seleccionadas e insertadas a mano, por favor no hagas acusaciones sin pruebas, es sancionable.

------------
Pues ya era hora de mostrar señales de vida, el trabajo que han hecho recientemente es sin duda grande, la organización de un equipo es compleja de lograr pero muy productiva, les recuerdo que no deben bajar el ritmo si desean luchar por un puesto en la fase final

Saludos!!!
Respuesta

Etiquetas
brainstorm, pokémon adou

Herramientas
Desplegado