[RH - Scripting] error wildbattle shiny


Like Tree1Gracias
  • 1 Post By Dragonite
Tema cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
25/02/2019
Predeterminado error wildbattle shiny
Hola a todos, mi duda es la siguiente: hice un script de willd battle de un pokemon shiny, pero al momento de darle para iniciar el combate el juego se congela, a que se debe eso?, dejare el script aquí haber si me pueden ayudar, de antemano gracias y que tengan un buen día o noche.



#dynamic 0x800000

'---------------
#org @start
lock
faceplayer
cry 0x6 0x0
msgbox @string1 MSG_NORMAL '"..."
callasm 0x835BBF8
setvar 0x8003 0x1
wildbattle 0x6 0x24 0x0
fadescreen 0x1
hidesprite 0x3
fadescreen 0x0
setflag 0x1201
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org @string1
= ...
  #2  
25/02/2019
Predeterminado Respuesta: error wildbattle shiny
callasm 0x835BBF8
Siempre a los callasm se les debe sumar 1 al final del offset.

Te quedaría 0x835BBF9
Gracias: ThePhenomenal


Opacando a SAGE~ desde el 4 de julio de 2012



  #3  
25/02/2019
Predeterminado Re: Respuesta: error wildbattle shiny
Dicho por Dafting Ver mensaje
Siempre a los callasm se les debe sumar 1 al final del offset.

Te quedaría 0x835BBF9

Muchas gracias men, ten una buena noche.
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28.