PokeReto Semanal - Esta habilidad me marca el culo


Like Tree62Gracias
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
26/02/2019
Predeterminado Respuesta: PokeReto Semanal - Habilidades de climas
Ascenso: Al activarse Viento afín en el campo todos los Pokémon con esta habilidad serán inmunes a los ataques de tipo eléctrico pero los ataques de tipo hielo les hará x4

ejemplo


Vaporizar: Al estar soleado los Pokémon con esta habilidad sudan perdiendo agua y lípidos por lo que los Pokémon de tipo agua que posean esta habilidad pasarán a ser tipo normal y los Pokémon de tipo hielo adquirirán el tipo agua. Si lo tiene un Pokémon de otro tipo este ganará un x2 en defensa y defensa especial pero irá perdiendo el 10% de sus PS en cada turno

ejemplo


Juego de cartas: Esta habilidad se activa al activarse un clima y convierte los movimientos de tipo normal de tu moveset al tipo del clima. (Ejemplo, Hiperrayo durante día soleado sería tipo fuego pero en una tormenta de arena sería de tipo tierra)

ejemplo


Dios del rayo: Esta habilidad se activa durante la lluvia o lluvia torrencial (la de kyogre) y los movimientos de tipo eléctrico del usuario adquieren prioridad +1 o +2 dependiendo del tipo de lluvia. (el jode kyogres por excelencia)

ejemplo

.

¿Porqué caemos señor Wayne? Es para aprender a levantarnos

Última edición por speedgio; 26/02/2019 a las 07:49
  #22  
26/02/2019
Predeterminado Respuesta: PokeReto Semanal - Habilidades de climas
Dicho por Jasón Ver mensaje
Informe meteorológico: retrasa en un turno la activación de los climas.

Esto es: rival hace, por ejemplo, danza lluvia. Se activa la habilidad, la lluvia y todos sus efectos llegan al final del turno siguiente.
Sería interesante para Castform.


Amnesia: tras el primer turno en que los climas estén vigentes, estos dejan de afectarle al poseedor.

Ejemplo: Rival hace danza lluvia, el turno siguiente, todo funciona normalmente, pero el que sigue, se activa la habilidad y, los ataques de agua que él realice o le realicen dejan de tener un bonus, lo mismo con los tipo fuego pero con el antibonus, etc.

Contradicción: invierte los climas. Soleado ↔ Lluvia, Tormenta arena ↔ Granizo.
Castform realmente quiere que se activen porque es de donde saca toda su utilidad. Tampoco lo veo realmente util porque necesitarias anticiparte al rival (que seguramente use un clima mediante habilidad) para hacerlo funcionar.

Amnesia existe como movimiento de Estado, además de que esto es peor que Aclimatación.

Esto es mas bien como una invocación de climas y haria al Pokémon muy centralizador dependiendo de su aguante, asi que tampoco lo veo.
  #23  
26/02/2019
Predeterminado Respuesta: PokeReto Semanal - Habilidades de climas
Florecimiento: El Pokémon gana un boost de estadísticas aleatorio en cada turno, siempre y cuando haya sol.
Ahogamiento: El rival, bajo lluvia, no recuperará vida por movimientos que la absorban y pertenezcan al tipo planta. (muy situacional)
Tsuchinoko: La velocidad del Pokémon se ve duplicada por cada turno que use un ataque multiturno. (ejemplo, Desenrollar, Enfado)
Sería única de Dunsparce y está basado en el hecho que los Tsuchinoko (criptido en el que Dunsparce se basa) comen su cola para moverse rápidamente y evitar ser vistos. Otra posibilidad es que se llame Rodada y al usar Desenrollar subiría la potencia del movimiento y la Defensa del Pokémon en cada turno mientras lo esté usando.
Mi Fangame
Mis Recursos y Tutoriales

no me abras :v

...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
  #24  
26/02/2019
Predeterminado Respuesta: PokeReto Semanal - Habilidades de climas
Dicho por Diego Mertens Ver mensaje
Florecimiento: El Pokémon gana un boost de estadísticas aleatorio en cada turno, siempre y cuando haya sol.
Ahogamiento: El rival, bajo lluvia, no recuperará vida por movimientos que la absorban y pertenezcan al tipo planta. (muy situacional)
Tsuchinoko: La velocidad del Pokémon se ve duplicada por cada turno que use un ataque multiturno. (ejemplo, Desenrollar, Enfado)
Sería única de Dunsparce y está basado en el hecho que los Tsuchinoko (criptido en el que Dunsparce se basa) comen su cola para moverse rápidamente y evitar ser vistos. Otra posibilidad es que se llame Rodada y al usar Desenrollar subiría la potencia del movimiento y la Defensa del Pokémon en cada turno mientras lo esté usando.
Umm... la primera estoy planteandome si es mejor o peor que Veleta porque claro, evasion gratis no suele ser divertido.

Esta esta bien supongo, pero eso, es muy situacional xD

No... tiene nada que ver con el clima...
  #25  
26/02/2019
Predeterminado Respuesta: PokeReto Semanal - Habilidades de climas
Dicho por LightHelco Ver mensaje
No... tiene nada que ver con el clima...
Ohh. Lo olvidé XD.
En ese caso:
Granizado: Recupera 1/16 de vida mientras el granizo esté activo. Granizado es un tipo de helado
Fortaleza Nívea: Las defensas del usuario son duplicadas al estar en el clima del granizo.
Espejo: El Pokémon rival pierde mucha precisión al haber sol. Se activa aleatoriamente mientras el clima esté activo.
Bajo Cero: Transforma la lluvia en granizo y reinicia su contador de turnos, mientras, los ataques de agua golpean como tipo hielo y obtienen un 25% más de potencia.
Mi Fangame
Mis Recursos y Tutoriales

no me abras :v

...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
  #26  
26/02/2019
Predeterminado Respuesta: PokeReto Semanal - Habilidades de climas
Lodo pantanoso: durante la lluvia , los pokemon tipo agua y veneno absorben los ataques tipo agua. Aparte de absorberlo, tambien regenera un 5% de PS.
  #27  
26/02/2019
Predeterminado Respuesta: PokeReto Semanal - Habilidades de climas
Dicho por Diego Mertens Ver mensaje
Ohh. Lo olvidé XD.
En ese caso:
Granizado: Recupera 1/16 de vida mientras el granizo esté activo. Granizado es un tipo de helado
Fortaleza Nívea: Las defensas del usuario son duplicadas al estar en el clima del granizo.
Espejo: El Pokémon rival pierde mucha precisión al haber sol. Se activa aleatoriamente mientras el clima esté activo.
Bajo Cero: Transforma la lluvia en granizo y reinicia su contador de turnos, mientras, los ataques de agua golpean como tipo hielo y obtienen un 25% más de potencia.
https://www.wikidex.net/wiki/G%C3%A9lido

Doblar es demasiado, además son las dos defensas, si fuera un 50% lo vería mejor.

Demasiado centrada en el RNG, no.

Esto es más un clima que una habilidad que se activa bajo clima, asi que no.
  #28  
27/02/2019
Predeterminado Respuesta: PokeReto Semanal - Habilidades de climas
Dicho por LightHelco Ver mensaje
Castform realmente quiere que se activen porque es de donde saca toda su utilidad. Tampoco lo veo realmente util porque necesitarias anticiparte al rival (que seguramente use un clima mediante habilidad) para hacerlo funcionar.

Amnesia existe como movimiento de Estado, además de que esto es peor que Aclimatación.

Esto es mas bien como una invocación de climas y haría al Pokémon muy centralizador dependiendo de su aguante, así que tampoco lo veo.
Quizás en ese turno te de tiempo para desmontar la estrategia?

Cambia "Amnesia" por "Alzheimer", si prefieres. Según recuerdo, aclimatación elimina el clima, no? Esto lo deja.

Centralizador???

(Créditos a Kid por el árbol)
  #29  
27/02/2019
Predeterminado Respuesta: PokeReto Semanal - Habilidades de climas
Es demasiado gimmick y necesitarias un buen Pokémon de verdad para hacerlo funcionar, Castform es muy malo.

Lo anula, mientras el usuario con Aclimatacion este en el campo, los efectos de clima no se dan, pero si se va, estos vuelven.

Si, basicamente haria que el uso de climas fuera inviable ya que los estaria cambiando siempre, asi que todo equipo que quiera un clima, tendria que traer un counter especificamente para ese Pokémon.
  #30  
28/02/2019
Predeterminado Respuesta: PokeReto Semanal - Habilidades de climas
@Иacho
Lo siento men, escribí las habilidades sin fijarme si alguien había hecho algo parecido y sin querer quedaron casi iguales a las tuyas. para enmendar me disculpo y reescribiré las habilidades (más algunas extras):

Lluvia ácida 2:
Al activarse lluvia en el campo todos los pokémon excepto los tipo veneno y/o agua se envenenan.
Toxapex es el único que le queda esta habilidad, aunque quedaría mejor para un Fake ornitorrinco o animales marinos venenosos.

Conchaseca 2:
si hay sol los ataques tipo agua curan un 1/4 del daño recibido.
para Turtonator o Carracosta

Niebla negra 2:
bajo el granizo todos los ataques de tipo hielo y fantasma se potencian un 50%.
para Froslass como guiño a su inspiración en la Yuki-onna

Metal frío y Metal caliente 2:
Bajo granizo/día soleado los ataques tipo Acero ganan un 15% de probabilidad de congelar/quemar.
insisto en Melmetal y Skarmory, aunque Klingklang y Aggron no quedan tan mal.

Foto-sintético 2:
sube o baja stats dependiendo el clima.
sol = +1 ataque y ataque especial
lluvia = +1 defensa y defensa especial
torm. arena = -1 ataque y ataque especial
granizo = -1 defensa y defensa especial
Aún para Liligant. Se basa en que las plantas crecen con el sol y el agua, pero las tormentas de arena y el granizo pueden dañarlas.

Frente frío/Brisa cálida/Nube eléctrica:
Todos los ataques tipo volador se vuelven tipo Hielo/Fuego/Eléctrico bajo Granizo/Sol/Lluvia y se potencian un 50%.
para Articuno, Moltres y Zapdos respectivamente.

Entren. Climático:
Bajo el efecto de cualquier cambio de clima sube el ataque un 50%.
Para pokémon luchadores como Hitmonchan, Zawk y Trowh (o como se escriba). Esto es porque algunos luchadores entrenan en condiciones climáticas extremas para fortalecerse (o al menos eso pasa en los animes :v).
Gracias: Иacho y ~Lukhi

*FIRMA BAJO RENOVACIONES*
Respuesta

Etiquetas
poke, pokereto, reto

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:09.