PokeReto Semanal - Mofletes de amor

Avisos

Like Tree40Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
01/04/2019
Predeterminado Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!
Jetpack:

Para Slugma y Maccargo.

Objeto volador que permite a Slugma y a Maccargo tener una evasión del 15% frente a ataques tipo Tierra.
01/04/2019
Predeterminado Re: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!
Por fin puedo participar xD

Meteorito raro: Extraño meteorito capaz de aumentarle un 10% el ataque especial de Clefable.

Objeto equipado por Clefable
[B]Los spriters tambien tenemos una zona, y se llama graficas, traten de valorarla como también lo hacemos con sus proyectos.

¡Hola!. Si quieres puedo comentar tu Idea/Proyecto, Reto o Galería/Actualización. Solo pásame el link.
>>Aqui<<

Proyectos que apoyo y recomiendo.

01/04/2019
Mi turno :P

Jeringa de helicasa: Objeto de un solo uso que permite a un Deoxys cambiar de forma en medio del combate. Hay cuatro diferentes, una para cada tipo.
01/04/2019
Dicho por kanda Ver mensaje
Me parece un reto interesante, a ver qué tal este objeto:

Objeto especial para Pangoro.
Me mola la idea del objeto, porque veo totalmente a un Pangoro con algo parecido xD Este objeto lo veo de mucha utilidad junto su habilidad Puño Ferreo ya que esos Puño Bala serían mortales. Guay.

Dicho por Norit Ver mensaje
Jetpack:

Para Slugma y Maccargo.

Objeto volador que permite a Slugma y a Maccargo tener una evasión del 15% frente a ataques tipo Tierra.
No se que narices pinta este Pokémon con una mochila propulsora, no le pega nada. Se que la idea es que no se muera de un Bofetón Lodo, pero es que el objeto es demasiado absurdo como para poderse ligar con el Pokémon de buenas a primeras.

Dicho por Edsteam801 Ver mensaje
Por fin puedo participar xD

Meteorito raro: Extraño meteorito capaz de aumentarle un 10% el ataque especial de Clefable.

Objeto equipado por Clefable
Simple, pero va con el Pokémon, quizás te diría que replantees el efecto, ya que lo hace inferior a una Vidaesfera + Muro Magico en potencia. En si tiene la misma potencia que las Gafas Especiales.

Dicho por Disturbo Ver mensaje
Mi turno :P

Jeringa de helicasa: Objeto de un solo uso que permite a un Deoxys cambiar de forma en medio del combate. Hay cuatro diferentes, una para cada tipo.
Voy a imaginarme que querias decir heliacas y no helicasa, pero el objeto es interesante y puede pillar a alguien con la guardia baja. Tampoco mucho porque la mayoria de formas de Deoxys cumplen roles similares, pero un cambio de defensa a ataque puede ser muy bruto.
01/04/2019
Este objeto lo había pensado ya hace un tiempo y me parece una buena oportunidad para saber tu opinión.

Malla de algodón: Malla suave y liviana para Igglybuff, Jigglypuff y Wigglytuff. Este objeto aumenta un 50% la Defensa y Defensa Especial del usuario.
01/04/2019
ahora si se viene lo shido dijo el luisito comunica:

llave rara: curiosa llave que cualquier klefki quisiera tener en su coleccion, aumenta en 10% el ataque especial del portador y en un 5% la pprobabilidad de golpe critico

obviamente el objeto es para klefki
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma
01/04/2019
Wa hacer que el pokémon más débil sea un poquito mas fuerte

Agua Fortalezida: Si el poseedor del objeto es Magikarp, hará que el ataque Salpicadura inflija 40 de potencia y 100 de precisión, y dependiendo del nivel de Magikarp, la potencia sube, el máximo de potencia seria 90 (como Surf)

Magikarp

02/04/2019
Se me han ocurrido 2, aqui les van.

Endulzador: Liquido hecho de azúcares que si es llevado por Swirlix u Slurpuff baja dos niveles de evasion al objetivo, ademas de que también disminuye su precision.

Insecticida: Flor de aroma terrible que si es llevado por Oddish (Y evoluciones) Hace que cualquier movimiento del tipo insecto no le afecte.

Nota: Sobre este ultimo aun esta en mejora ya que podria ser otro pokemon, ademas de que solo bloquea un ataque, despues de estos podra ser atacado normalmente.
[B]Los spriters tambien tenemos una zona, y se llama graficas, traten de valorarla como también lo hacemos con sus proyectos.

¡Hola!. Si quieres puedo comentar tu Idea/Proyecto, Reto o Galería/Actualización. Solo pásame el link.
>>Aqui<<

Proyectos que apoyo y recomiendo.

02/04/2019
Dicho por SYDK Ver mensaje
Este objeto lo había pensado ya hace un tiempo y me parece una buena oportunidad para saber tu opinión.

Malla de algodón: Malla suave y liviana para Igglybuff, Jigglypuff y Wigglytuff. Este objeto aumenta un 50% la Defensa y Defensa Especial del usuario.
Habría que verlo en acción para Wiggly, pero en el caso de Iggly y Jiggly le veo utilidad como alternativa de la Eviolite para joder a los que usen Truco. Aun así es eso, muy Eviolite.

Dicho por lishark Ver mensaje
ahora si se viene lo shido dijo el luisito comunica:

llave rara: curiosa llave que cualquier klefki quisiera tener en su coleccion, aumenta en 10% el ataque especial del portador y en un 5% la pprobabilidad de golpe critico

obviamente el objeto es para klefki
No le veo mucha utilidad. La potencia es similar a las Gafas Especiales, solo que con un poco de golpe critico, pero no lo veo muy util como para usarlo por encima de Restos.

Dicho por rodolforomhacker Ver mensaje
Wa hacer que el pokémon más débil sea un poquito mas fuerte

Agua Fortalezida: Si el poseedor del objeto es Magikarp, hará que el ataque Salpicadura inflija 40 de potencia y 100 de precisión, y dependiendo del nivel de Magikarp, la potencia sube, el máximo de potencia seria 90 (como Surf)
Magikarp aprende Placaje, basicamente solo funcionaria hasta que aprenda ese ataque, después... por que vas a mantener a Magikarp por encima del nivel 20?

Dicho por Edsteam801 Ver mensaje
Se me han ocurrido 2, aqui les van.

Endulzador: Liquido hecho de azúcares que si es llevado por Swirlix u Slurpuff baja dos niveles de evasion al objetivo, ademas de que también disminuye su precision.

Insecticida: Flor de aroma terrible que si es llevado por Oddish (Y evoluciones) Hace que cualquier movimiento del tipo insecto no le afecte.

Nota: Sobre este ultimo aun esta en mejora ya que podria ser otro pokemon, ademas de que solo bloquea un ataque, despues de estos podra ser atacado normalmente.
Endulzador: No. Basicamente le da rienda suelta a ponerse delante de algo y esquivar ataques como quien no quiere la cosa. Porque parece que afecta al que este siempre en frente.

Esto parece util, muy situacional, pero imagino que se puede usar en algun punto. Le cambiaria el nombre eso si xD
02/04/2019
Traigo otro

Reloj de bolsillo: Clásico del hipnotismo. Cuando es equipado por un Hypno, aumenta la precisión de todos los movimientos de tipo psíquico.

Dicho por LightHelco
Voy a imaginarme que querias decir heliacas y no helicasa
Nope! Es helicasa, una enzima que interviene en el proceso de copia de ADN (de ahí que sea un objeto para Deoxys)
Respuesta

Etiquetas
poke, pokereto, reto

Herramientas
Desplegado