Registrarse

PokeReto Semanal - Esta habilidad me marca el culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aris

Witched
Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

Jetpack:

Para Slugma y Maccargo.

Objeto volador que permite a Slugma y a Maccargo tener una evasión del 15% frente a ataques tipo Tierra.
 

Eddie

U Got Woomy
Re: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

Por fin puedo participar xD

Meteorito raro: Extraño meteorito capaz de aumentarle un 10% el ataque especial de Clefable.

Objeto equipado por Clefable
 

Disturbo

Decomper
Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

Mi turno :p

Jeringa de helicasa: Objeto de un solo uso que permite a un Deoxys cambiar de forma en medio del combate. Hay cuatro diferentes, una para cada tipo.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

Me parece un reto interesante, a ver qué tal este objeto:



Objeto especial para Pangoro.
Me mola la idea del objeto, porque veo totalmente a un Pangoro con algo parecido xD Este objeto lo veo de mucha utilidad junto su habilidad Puño Ferreo ya que esos Puño Bala serían mortales. Guay.

Jetpack:

Para Slugma y Maccargo.

Objeto volador que permite a Slugma y a Maccargo tener una evasión del 15% frente a ataques tipo Tierra.
No se que narices pinta este Pokémon con una mochila propulsora, no le pega nada. Se que la idea es que no se muera de un Bofetón Lodo, pero es que el objeto es demasiado absurdo como para poderse ligar con el Pokémon de buenas a primeras.

Por fin puedo participar xD

Meteorito raro: Extraño meteorito capaz de aumentarle un 10% el ataque especial de Clefable.

Objeto equipado por Clefable
Simple, pero va con el Pokémon, quizás te diría que replantees el efecto, ya que lo hace inferior a una Vidaesfera + Muro Magico en potencia. En si tiene la misma potencia que las Gafas Especiales.

Mi turno :p

Jeringa de helicasa: Objeto de un solo uso que permite a un Deoxys cambiar de forma en medio del combate. Hay cuatro diferentes, una para cada tipo.
Voy a imaginarme que querias decir heliacas y no helicasa, pero el objeto es interesante y puede pillar a alguien con la guardia baja. Tampoco mucho porque la mayoria de formas de Deoxys cumplen roles similares, pero un cambio de defensa a ataque puede ser muy bruto.
 

SYDK

Someone you don't know
Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

Este objeto lo había pensado ya hace un tiempo y me parece una buena oportunidad para saber tu opinión.

Malla de algodón: Malla suave y liviana para Igglybuff, Jigglypuff y Wigglytuff. Este objeto aumenta un 50% la Defensa y Defensa Especial del usuario.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

ahora si se viene lo shido dijo el luisito comunica:

llave rara: curiosa llave que cualquier klefki quisiera tener en su coleccion, aumenta en 10% el ataque especial del portador y en un 5% la pprobabilidad de golpe critico

obviamente el objeto es para klefki
 

CrimsonFury

Reformado
Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

Wa hacer que el pokémon más débil sea un poquito mas fuerte

Agua Fortalezida: Si el poseedor del objeto es Magikarp, hará que el ataque Salpicadura inflija 40 de potencia y 100 de precisión, y dependiendo del nivel de Magikarp, la potencia sube, el máximo de potencia seria 90 (como Surf)

 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

Se me han ocurrido 2, aqui les van.

Endulzador: Liquido hecho de azúcares que si es llevado por Swirlix u Slurpuff baja dos niveles de evasion al objetivo, ademas de que también disminuye su precision.

Insecticida: Flor de aroma terrible que si es llevado por Oddish (Y evoluciones) Hace que cualquier movimiento del tipo insecto no le afecte.

Nota: Sobre este ultimo aun esta en mejora ya que podria ser otro pokemon, ademas de que solo bloquea un ataque, despues de estos podra ser atacado normalmente.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

Este objeto lo había pensado ya hace un tiempo y me parece una buena oportunidad para saber tu opinión.

Malla de algodón: Malla suave y liviana para Igglybuff, Jigglypuff y Wigglytuff. Este objeto aumenta un 50% la Defensa y Defensa Especial del usuario.
Habría que verlo en acción para Wiggly, pero en el caso de Iggly y Jiggly le veo utilidad como alternativa de la Eviolite para joder a los que usen Truco. Aun así es eso, muy Eviolite.

ahora si se viene lo shido dijo el luisito comunica:

llave rara: curiosa llave que cualquier klefki quisiera tener en su coleccion, aumenta en 10% el ataque especial del portador y en un 5% la pprobabilidad de golpe critico

obviamente el objeto es para klefki
No le veo mucha utilidad. La potencia es similar a las Gafas Especiales, solo que con un poco de golpe critico, pero no lo veo muy util como para usarlo por encima de Restos.

Wa hacer que el pokémon más débil sea un poquito mas fuerte

Agua Fortalezida: Si el poseedor del objeto es Magikarp, hará que el ataque Salpicadura inflija 40 de potencia y 100 de precisión, y dependiendo del nivel de Magikarp, la potencia sube, el máximo de potencia seria 90 (como Surf)
Magikarp aprende Placaje, basicamente solo funcionaria hasta que aprenda ese ataque, después... por que vas a mantener a Magikarp por encima del nivel 20?

Se me han ocurrido 2, aqui les van.

Endulzador: Liquido hecho de azúcares que si es llevado por Swirlix u Slurpuff baja dos niveles de evasion al objetivo, ademas de que también disminuye su precision.

Insecticida: Flor de aroma terrible que si es llevado por Oddish (Y evoluciones) Hace que cualquier movimiento del tipo insecto no le afecte.

Nota: Sobre este ultimo aun esta en mejora ya que podria ser otro pokemon, ademas de que solo bloquea un ataque, despues de estos podra ser atacado normalmente.
Endulzador: No. Basicamente le da rienda suelta a ponerse delante de algo y esquivar ataques como quien no quiere la cosa. Porque parece que afecta al que este siempre en frente.

Esto parece util, muy situacional, pero imagino que se puede usar en algun punto. Le cambiaria el nombre eso si xD
 

Disturbo

Decomper
Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

Traigo otro :D

Reloj de bolsillo: Clásico del hipnotismo. Cuando es equipado por un Hypno, aumenta la precisión de todos los movimientos de tipo psíquico.

LightHelco dijo:
Voy a imaginarme que querias decir heliacas y no helicasa
Nope! Es helicasa, una enzima que interviene en el proceso de copia de ADN (de ahí que sea un objeto para Deoxys)
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

Traigo otro :D

Reloj de bolsillo: Clásico del hipnotismo. Cuando es equipado por un Hypno, aumenta la precisión de todos los movimientos de tipo psíquico.


Nope! Es helicasa, una enzima que interviene en el proceso de copia de ADN (de ahí que sea un objeto para Deoxys)
Vale, tiene sentido, perdona xD

Y ese objeto mola y pega totalmente con el Pokémon. Le daría mayor uso por tener una Hipnosis mas certera, aunque basicamente todos los ataques de tipo psiquico ofensivo ya de por si son de 100% precision xD
 

Taratarado

¿Hombre o Mujer?
Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

No soy muy cercana al metagame de Pokémon. Pero vale la pena probar este tipo de retos.

Escama Flamígera
Escama exclusiva de Hydreigon capaz de aumentar su evasión al tipo hielo en un 10%, pero si su naturaleza es favorable cabe una posibilidad del 65% de que baje su ataque especial en un 5%
Fin
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

No soy muy cercana al metagame de Pokémon. Pero vale la pena probar este tipo de retos.



Fin
Se nota, pero es que tampoco hay mucha idea del uso de objetos durante campaña. Este objeto no es usable, el 10% de evasion en un tipo de ataque puede ser util, pero muy gimmick, además de que Hydreigon sufre más por el tipo Hada que por el tipo Hielo.

Luego esta la bajada gratuita de ataque especial. Basicamente hace que este objeto no valga la pena, ya existe algo que sube la evasion en un 10% y sin ningun retroceso como este. Tampoco entiendo porque un Pokémon que es una hidra de oscuridad tendría... escamas de fuego :/
 

Disturbo

Decomper
Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

Oh oh tengo otro!

Altavoz: Equipado por la linea evolutiva de Exploud. Aumenta la efectividad de los ataques que tengan relación con el sonido, por ejemplo: supersónico es más preciso, vozarrón hace mas daño y chirrido baja la defensa un poco más.

Podría quedar un poco desbalanceado si los boost que ofrece son excesivos (x1.1 puede ser un buen multiplier)
 

Lumbreon

Soy nuevo XD :3
Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

Cinturón de Oricalco:Es para riolu y lucario, potencia los ataques basados en ondas expansivas o pulsos. Como Pulso dragón o Esfera aural.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

Por votación popular, volvemos a narrativa, preparad los lapices.

Erase una vez...
¿Os acordáis de la imagen de lo de los equipos? Pues los chavales vuelven para ser vuestra guía en este nuevo reto. Tendréis que elegir uno de los siguientes personajes y siguiendo lo que sabéis sobre ellos escribid el inicio de su aventura. Cada uno empieza en la región a la que pertenece su juego, pero no tenéis porque iniciar desde el mismo punto que estos y ni de la misma forma.

Podéis contar sus pasados, escribir en primera o tercera y hacer en general lo que veáis, simplemente intentad hacer algo chulo:


Normas y consejos:

- El relato debe tener mínimo una pagina de Word.
- Si vais a hablar de algo "maduro" como la política, la depresión o así, hacedlo con tacto y respeto, informaos bien si sentís que falláis en el tema
- Intentad evitar el uso de tropos típicos como la muerte de padres o la quema de aldeas si no vais a hacer nada interesante u original con ello
- Mewtwo esta de vacaciones, por favor, no le metáis en las historias de regiones que no sean la suya.
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Respuesta: PokeReto Semanal - Erase una vez...

Promesa

Era un día de verano en Ciudad Azulona, Elaine y Erika se encontraban en el parquecito de la ciudad conversando. -¿Sabes, querida? últimamente la Central Eléctrica está dañando cada vez más algunos ecosistemas de Kanto.- Comentó Erika cabizbaja, a lo que Elaine rápidamente saltó. –Tienes razón, sobretodo en ese accidente que provocó el Team Rocket hace unos meses donde reventó un motor.- -Eso afecta mucho al hábitat natural de varios Pokémon de tipo Planta, haciendo que algunas especies escaseen más…- Hubo un silencio que duró unos segundos, donde Elaine, pensativa, comentó. - ¿Y si… Construímos un gran invernadero donde podamos alojar a las especies que estén en esos ecosistemas afectados?

Una leve sonrisa se dibujó en el rostro de Erika, sin embargo, la realidad no tardaría en golpear. –Es una gran idea, pero… Financiarlo tendría un precio muy alto, aún siendo yo líder de gimnasio no me alcanzaría ni de broma, sé que si fuese Campeona de Kanto podría pagarlo perfectamente, pero al estar especializada en solo un tipo no tendría posibilidad en la Liga Pokémon, Lorelei y Lance barrerían el suelo conmigo. – Elaine toma las manos de Erika, y con una sonrisa dice –Yo llevo tiempo queriendo viajar por la región, y Eevee también se aburre un poco estando tan parado .- Eevee suelta un gruñido para confirmar lo que dice su entrenadora, a lo que ella continua. – Sé que será difícil, y que en muchas ocasiones se hará cuesta arriba, pero quiero hacerlo, por todos esos Pokémon cuyos ecosistemas han sido dañados, por ti.- Un silencio vuelve a inundar la escena.

-Elaine, muchas gracias, de verdad.- Respondió Erika sonriente y casi llorando, a lo que Elaine dijo con determinación. –No las des, además, será divertido explorar cada rincón de la región, incluso seguramente me pase por Pueblo Paleta para que el viejo Oak me dé una Pokedex, con ella será más fácil formar un equipo equilibrado.- Erika soltó una pequeña risita. -Sabes que tendrás que reunir las 8 medallas de la región, ¿no?- A lo que Elaine asiente –Sí, lo sé, como entrenadora no oficial de la Liga Pokémon tengo que derrotar a los 8 líderes de Kanto.- -Pues yo, como líder de gimnasio acepto tu desafío, quiero ser quien te dé tu primera medalla si logras derrotarme.- Dijo Erika con entusiasmo, y Elaine, con una sonrisa orgullosa responde. –Me parece bien, mañana espérame en tu Gimnasio porque voy a ir a por todas.-

Y así, es como la aventura de Elaine por Kanto daría comienzo.
 

Aris

Witched
Respuesta: PokeReto Semanal - Erase una vez...

Blanca se encontraba en ciudad Porcelana trabajando en prácticas como becaria tras haber acabado la universidad. Cursó un grado de Arqueología en la UNED de Teselia siendo la mejor de su promoción. Gracias a su excelente rendimiento tuvo una oportunidad de trabajar en la Zona Desierto al noroeste de la ruta 4 para hacer una exploración y encontrar posibles nuevos fósiles de otras regiones tras un nuevo hallazgo.

Ella estaba muy emocionada debido a que en su infancia le apasionaba la historia y la mitología Pokémon, no se perdía ni un domingo los fascículos que venían con el periódico regional y el libro Atlas de promoción.

Aun que era becaria y estaba explotada sin cobrar, tenía una actitud positiva ya que por fin su sueño se iba a cumplir. En su primer día y sin ningún Pokémon a mano, entró en la Zona Desierto. Había demasiados entrenadores en el desierto, una tormenta de arena inmensa y una facilidad para perderse aterradora. Siguiendo a su equipo, se pasaron horas buscando alguna pista o indicio que llevaran a un descubrimiento, fracasando. Así, día tras día se adentraron a buscar, obteniendo solo rocas sin valor y fósiles de la región sin ningún valor.

Una semana después del inicio de la expedición, un integrante del equipo avistó una especie de torre a lo lejos.

- ¿Qué es eso? -

- Es el castillo ancestral. Se dice que vive un Pokémon con un poder similar al de un legendario, pero es solo una leyenda, históricamente solo ha sido un monumento que hicieron en el pasado para conmemorar a las almas que se perdían por el desierto. – Aclaró Blanca, haciendo uso de su conocimiento.

- Algo tenebroso, ¿no crees becaria? –

- Es la historia, realmente es algo bonito rendir homenaje a las almas caídas que desafortunadamente perdieron la vida en nuestra región.

Cuando entraron al lugar sintieron un frío terrible y una sensación de angustia.

- ¡ES UNA PREMONICIÓN, SALGAMOS DE AQUÍ POR FAVOR! – Gritaba el más paranoico, que gracias a unos tranquilizantes que tenía Blanca por su nerviosismo crónico se calmó, aun que salió del lugar.

En su camino se cruzaron innumerables Yamask que parecía que formaban un bloque en modo de aviso para que no avanzaran. Estos Pokémon eran inofensivos, no atacaron en ningún momento al grupo y se limitaban a estorbar, recibiendo caso nulo por parte del equipo.

Al llegar al sótano, se toparon con una especie de laberinto. Por suerte, varios integrantes sabían traducir el lenguaje que había en las paredes, que era un código para no perderse en el lugar.
Llegando a la última sala se percataron de un cambio.

- ¿No hace más calor? -
- Qué va, eres tu que pareces una cebolla. Quítate algo de encima que me estás dando calor. -
- Bueno, dejémonos de tonterías, vamos adentro a ver que pasa. Si fallamos ya sabes, hacemos la guarra y cuerda huida. –
- Cobarde…. –

La sala era mucho más grande de lo que inicialmente parecía. A cada paso que daban se escuchaba un sonido creciente, hasta que llegaron al final de la habitación y no se encontraron nada.

- Vaya pérdida de tiempo. -
- Si total… en esta semana no hemos encontrado nada. –
- Nos van a colgar como no traigamos algo. –
-
Cuando alguien se dio cuenta…

- Mirad arriba. Hasta luego. –

En el techo esperaba Volcarona, furioso por los que invadieron su morada comenzó a atacar a base de llamaradas.

Todos los presentes sabían que, aunque algunos tuvieran Pokémon, no podrían estar a la altura de Volcarona. Es por eso

- Y decían que no funcionaría el plan de las cuerda huida… ¡CORRED! –

Afortunadamente, tanto Blanca como mucho integrantes del grupo consiguieron escapar del castillo, pero algunos no tuvieron tanta suerte. Blanco de la ira de Volcarona, sirvieron de cebo para que los demás se salvasen.

- Por dios… hemos escapado… uff… -
- No, no todos hemos conseguido escapar. Faltan cinco. –
- ¿Estarán muertos? –
- No digas burradas, estarán perdidos, pero no podemos ir a buscarles… -
- A ver, una criatura que no conocemos ha empezado a abrir fuego, no hemos podido ver qué ha pasado, ¿de verdad eres tan inocente de pensar que están vivos? –
- Son nuestros compañeros, ¿qué haremos?, ¡Es una tragedia! -
- Mira que eres melodramático, no tenían familia, tres de ellos debían dinero a Hacienda y habían perdido cinco años estudiando Arqueología, siempre os ponéis en lo negativo… -

Tras la conversación entre los supervivientes del grupo, Blanca fue la única que no se asustó. Estaba emocionada, Volcarona la había sorprendido y estaba ilusionada por estudiar al poderoso Pokémon. La aventura que había vivido la terminó de convencer para emprender un viaje.
Tras la vuelta a su pueblo de las prácticas, Blanca sabía que si quería atrapar a Volcarona, necesitaba fuerza. Es por eso que fue a visitar a la Profesora Encina y emprender su viaje. Así, eligió a Snivy y su sueño de atrapar a Volcarona comenzó.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Erase una vez...

Nueva semana, nuevo reto. Esta semana toca algo que varios pedisteis: Lideres de Gimnasio.

Estamos reformando el Gimnasio

El tercer Líder de Gimnasio de vuestra región favorita se ha jubilado y vosotros vais a ser el nuevo Líder, tendréis que montar un equipo acorde a vuestro puesto y preparaos para hacer frente a todo tipo de entrenadores.

Normas:
- Tiene que ser el tercer Gimnasio de una región existente en los juegos
- La dificultad debe ser asequible a toda clase de público

Requisitos:
- Nombre
- Región y Ciudad
- Tipo del Gimnasio
- MT y Medalla que entregaréis
- Cantidad de objetos curativos que tendréis (y cuales son)
- Pokémon: Cuales son, su nivel, movimientos, objetos (si tienen), habilidades, naturaleza, IVs y EVs (si tienen).

Consejos:
Echad un vistazo a Wikidex.net para ver los Pokémon de las rutas y otras cosas que puedan ayudaros.
Buena suerte.
 

Aris

Witched
Respuesta: PokeReto Semanal - Estamos reformando el Gimnasio

Fuera Blanca y Ciudad Trigal para mi.


Uria

Johto

Hielo

MT-07 Granizo/ Medalla Nevada

2 (Superpoción, Baya Zidra)
(Como es en 2 gen los niveles son bajos, habría añadido a Lapras pero daría problemas)
N1- Sneasel: Nivel 18/Movimientos: Sorpresa, Finta, Afilagarras, Viento hielo/Objetos: No tiene/Habilidad: Foco Interno/Naturaleza: Miedosa/IVs y EVs: Ataque:31, Defensa: 10 Ataque Especial: 15 Defensa Especial: 15 Velocidad: 31

N2- Swinub: Nivel 16/Movimientos: Viento Hielo, Bomba Fango, Nieve Polvo, Granizo/Objetos: Antiderretir/Habilidad: Sebo/Naturaleza: Fuerte/IVs y EVs: Ataque: 10 Defensa: 25 Ataque Especial:31 Defensa Especial: 20 Velocidad: 10

N3- Glaceon: Nivel 21/Movimientos: Granizo, Mordisco, Viento Hielo, Ataque rápido/Objetos: Baya Zidra/Habilidad: Gélido/Naturaleza: Modesta/IVs y EVs: Ataque: 10 Defensa: 25 Ataque Especial: 31 Defensa Especial: 25 Velocidad: 15

No tengo ni idea de competitivo, por lo que no tengo ni idea de IVs y EVs, prefiero no meterlos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba