Registrarse

PokeReto Semanal - Esta habilidad me marca el culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: PokeReto Semanal - Megaevolución Kalosiana

LightHelco dijo:
Mega Klefki
Hada/Acero
Bromista
PS: 57
Atq: 100 (+20)
Def: 130 (+40)
AtSp: 90 (+10)
DfSp: 127 (+40)
Vel: 65
Eso suma 110 XD
Mega Hawlucha
Stats:
PS: 78
ATK: 92 (+45) = 137
DEF: 75
SPE: 118 (+30) = 148
STK: 74 (+25) = 99
SDF: 63
Habilidad: Aeroluchador, todos sus ataques Volador obtienen las efectividades del tipo Lucha.
 

SYDK

Someone you don't know
Respuesta: PokeReto Semanal - Megaevolución Kalosiana

Como buena primera idea, seguramente tenga baches por todos lados además de que no lo puedo testear, pero basándome en el estilo de los juegos originales, yo propondría algo como...

Mega Talonflame
Fuego/Volador
Gale Wings (no me acuerdo el nombre en español)
PS: 78
Atq: 81 (+40) = 121
Def: 71 (+25) = 96
AtSp: 74 (+30) = 104
DfSp: 69
Vel: 126 (+5) = 131
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Megaevolución Kalosiana

Eso suma 110 XD
Mega Hawlucha
Stats:
PS: 78
ATK: 92 (+45) = 137
DEF: 75
SPE: 118 (+30) = 148
STK: 74 (+25) = 99
SDF: 63
Habilidad: Aeroluchador, todos sus ataques Volador obtienen las efectividades del tipo Lucha.
Tienes razón, se me ha debido de escapar, ahora lo cambio.

En tu caso la habilidad tiene el mismo problema que la razón por la que Plancha Voladora no se usa. Pierde efectividades, esto es, ya no podría golpear a Bicho son ataques de tipo Volador.

Ya si me dices que solo afectarian las cosas positivas... le ayudaría al hecho de que ya no puede usar Acrobacia, pero quizás sigue siendo mejor tirar de ataques de lucha.

Mega Meowstic
Tipo: Psíquico/Hada
Habilidad: Misticismo Incrementado: Los movimientos de tipo Fantasma utilizados por Meowstic tendrán STAB
Stats:
PS: 74 + 20 = 94
Ataque: 48
Defensa: 76 + 10 = 86
At. Esp: 83 + 40 = 123
Def Esp: 81 + 20 = 101
Velocidad: 105 + 10 = 114
Las Megas no aumentan los PS. Por lo demás esta guay.

Como buena primera idea, seguramente tenga baches por todos lados además de que no lo puedo testear, pero basándome en el estilo de los juegos originales, yo propondría algo como...

Mega Talonflame
Fuego/Volador
Gale Wings (no me acuerdo el nombre en español)
PS: 78
Atq: 81 (+40) = 121
Def: 71 (+25) = 96
AtSp: 74 (+30) = 104
DfSp: 69
Vel: 126 (+5) = 131
Alas Vendaval.

No sabría como tomarmelo, quizás ahora que tiene un ataque especial aceptable se vuelva mucho más peligroso en ese punto no teniendo que arriesgar sus PS en Pajaro Osado. Por el contrario, un Pajaro Osado con prioridad a esa potencia es letal y también esta la cosa que el actual se aprovecha mucho del Pajaro Osado Z para iniciar con un nuke.

Así que tampoco puedo juzgarlo del todo.
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Re: PokeReto Semanal - Megaevolución Kalosiana

Que mal que no se puedan bajar stats ofensivos pero aqui voy

Mega-Florges
Tipo: Hada/Psiquico
Habilidad Especial: Adaptabilidad

PS: 78
Ataq: 65
Def: 68 + 30 = 98
At.Esp: 112 + 40 = 152
Def.Esp: 154 + 10 = 164
Vel: 75 + 30 = 105
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: Re: PokeReto Semanal - Megaevolución Kalosiana

Que mal que no se puedan bajar stats ofensivos pero aqui voy

Mega-Florges
Tipo: Hada/Psiquico
Habilidad Especial: Adaptabilidad

PS: 78
Ataq: 65
Def: 68 + 30 = 98
At.Esp: 112 + 40 = 152
Def.Esp: 154 + 10 = 164
Vel: 75 + 30 = 105
No me gusta mucho, de primeras no se porque Hada/Psiquico, cuando Florges esta mas ligada a las plantas y Adaptabilidad de tipo Hada con ese ataque especial? UFF.

252+ SpA Florges Moonblast vs. 252 HP / 0 SpD Lugia: 132-156 (31.7 - 37.5%) -- guaranteed 3HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery


Es un 3HKO a Lugia.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Megaevolución Kalosiana

Adiós números, hola letras, preparaos para escribir esta semana:

Pokefiction.net​

Esta semana os toca coger una escena, batalla o momento de alguno de los juegos oficiales y novelizarlo. Podéis hacer el momento que queráis y escribirlo con el tono que más os interese, por ejemplo hacer de una escena seria un momento cómico. Tampoco os tenéis que limitar al lore de los juegos, siquiera tienen que pasar las cosas como en este o usar los mismos protagonistas, podéis inventaros a un desgracio que le toque aguantar el como Xana le mete fichas a cada paso que da.

El fic no tiene porque ser muy largo, 1-4 páginas sería perfecto, aunque si queréis hacer más, nuevamente sois libres de hacerlo.

Dejo aquí el fic de Enlace como ejemplo para inspirar y que se tenga una idea:

Buena suerte.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: PokeReto Semanal - Pokefiction.net

dejo mi relato, tengo una parte dos, pero no estaba tan pulida como la primera así que solo dejo esta.

Los días de verano pasan más lento al norte de Malvalona, el clima cada año es más árido, parece como si el desierto tuviese vida propia extendiéndose poco a poco a través del cada vez más escaso follaje de la ruta 111. Siempre que voy a las dunas en esta época del año me recuerda al día en que vi por primera vez a Sandy hurgueteando entre la arena, buscando quizás que cosa con sus pequeñas garras, su piel dorada brillando como el sol en el cenit del mediodía y su mirada profunda y perdida entre el mar de arena. En esos tiempos el clima era mucho más benevolente, y yo era mucho más ingenuo de lo que aún soy, se podría decir que prácticamente en ese entonces, cualquiera podía ir de excursión por las tardes en busca de fósiles para pasar el hastío y el aburrimiento de la ciudad, y así obtener más de una aventura para contar al atardecer de vuelta a casa. Ir al desierto siempre me ha generado una atracción magnética, cada vez que me sitúo allí, me pregunto que habrá más allá de ese horizonte lleno de espejismos, donde lo poco que puedes ver se reduce aún más con el cierre de tus párpados ante el brillo solar que cae sobre tu caliente cabeza.

La tormenta llegó inesperadamente hace unos años a la ruta y las gafas no son un elemento del que puedas prescindir a la hora de tratar de adentrarse a las insinuadas dunas. Ya no se ven personas como antes en el lugar, los ancianos de los alrededores dicen haber visto últimamente extraños sucesos en la zona. Por su parte, los más escépticos afirman que no sería más que una que otra alucinación producto del sol y la sequedad que no descansan, “son espejismos, pequeños ensueños lúcidos que hacen ver cosas que no son, es natural” “algo raro se oculta allí y no deseo saber que es” se escucha a veces en las conversaciones ajenas, cada vez más concurrentes en la plaza de la ciudad. Todo eso más que ahuyentarme me ha llevado a la fiel convicción de explorar los misterios que puedan ocultarse entre el calor y las dunas de la extensa pampa, y de ese modo quién sabe si al final encontrar algo inesperado. Sinceramente Sandy y yo estamos muy emocionados con el tema, y no es que la paciencia sea nuestra mejor virtud, ya no aguantamos más. Hemos decido volver a revivir las viejas aventuras e ir al lugar una vez más, pero esta vez con el objetivo de averiguar los motivos del origen del siniestro de arena en el área.

De la tormenta se habla cotidianamente en Malvalona, pero de sus orígenes poco se sabe, la gente dice que no faltan los inescrupulosos que desean aventurarse sin medir las consecuencias y terminan perdiéndose, al final teniendo que ser rescatados por la policía local, poniendo en peligro a todos por acciones irresponsables de su parte. Es cierto, bien Sandy y yo sabemos que un grano de arena por sí sólo quizás es inofensivo, pero cientos de miles de ellos girando alrededor tuyo a una velocidad avasalladora, te lleva a pensar que un gran tornado de una bandada de Pidgey se parece más a una pequeña brisa de aire que a cualquier otra cosa.

La llanura del norte crece día a día, se expande con el viento, y la tormenta no cesa. En las noches si se va al lago, fuera del ruido la ciudad, a veces se puede escuchar un sonido profundo, continuo y lejano, que te deja con la sensación de como si los remolinos de polvo se estuvieran acercando poco a poco, sigilosos para alcanzarte algún día y hacerte desaparecer en la inmensidad de las amarillentas dunas arenosas. No hace mucho con Sandy decidimos subir al roquerío más allá de donde termina el lago, el camino es empinado, pero si logras subir, llegando hacia el final se puede tener una vista inigualable de la montaña infinita hacia el norte, con el árido desierto mostrándose en plenitud, su vastedad dejaría perplejo a cualquiera, hoy cada vez se ven menos esos paisajes por Malvalona, el polvo lo ha cubierto todo, incluso la montaña, ya solo nos queda más que arena y viento.

Bueno hablemos un poco de Malvalona y su gente, al Norte la ciudad limita con el infinito desierto de la ruta 111, el paso por allí no está permitido para nadie, desde que llegó la tormenta las cosas se han tornado un poco más difíciles por estos lados, teniendo los viajeros que tomar mayores resguardos a la hora de aventurarse por estas tierras. Por el Oeste da con la ruta 117 que nos guía hacía el pueblo Lavacalda, famoso por sus aguas termales, el cual está a los pies del Monte más conocido en la región, el imponente Monte Cenizo. Se dice que este se puede ver desde cualquier lugar en Hoenn, inspirando a más de un montañero audaz a escalar sus insinuadas cimas. En cuanto al Este, es la manera más rápida de llegar al mar, la corta ruta 118 atrae a pescadores de todos los alrededores, ya que, esta es la parte donde el caudaloso e inexplorado río del norte desemboca hacia el océano, pudiéndose ver en determinadas situaciones Pokemon acuáticos, quizás extraviados por la corriente, que no frecuentan habitar en las heladas aguas saladas, que a esa altura ya se tornan más marinas que de agua interior. Finalmente, al Sur tenemos la ruta de bicis, bicis que en cierto modo dan algo de fama a esta ciudad, porque si algo es claro, es que las de Anacleto deben ser las mejores de por estos lados, con todo la ciudad parece ser más bien pacífica, con que algún u otro problema de vez en cuando con el suministro de energía, debido a la cercanía de la urbe con la planta eléctrica, pero en general la vida es muy tranquila como toda ciudad pequeña.

Malvalona es la última gran ciudad antes de llegar al Monte Cenizo por el sur, debido a esto es muy frecuentada por turistas y aventureros que se detienen como una de sus últimas paradas, para recargar provisiones y energías antes de dirigirse a la cumbre más alta de Hoenn. Hace ya no unas semanas se vio a un gran grupo de hombres llegar al a ciudad, más bien eran de cuerpo macizo, y con una actitud decidida a logar la cima, llegaron cuando el arrebol alcanza su máximo esplendor por las tardes, y a la mañana siguiente ya no había rastro de sus presencias, creo que pude divisar con ellos un par de Geodudes, pero no estoy del todo seguro. Al igual que aquellos viajeros hemos decido que ya es momento de partir, el día se está agotando, y el sol cae lentamente por la ventana, Sandy tiene una mirada intensa, se ve muy intrigado, quizás tenga las mismas preguntas que yo, sin duda mañana será un gran día.



espero las críticas destructivas :V
 
Última edición:

Aris

Witched
Respuesta: PokeReto Semanal - Pokefiction.net

Hola, dejo aquí mi texto.

En un pequeño bosque situado al norte de Ciudad Iris habitan diversos pokémon (en su mayoría tipo planta). Ese lugar era propenso a catástrofes intencionadas como deforestaciones o pirotecnias con el fin de reconvertir el lugar en un enorme conector que unificaría las regiones de Johto y Sinnoh.
Gracias a que la zona estaba protegida por el Estado, se reguló la deforestación y se pudo detener a los pirómanos que actuaban bajo las órdenes de empresarios que subvencionaban la obra. Tal fue el afán de los altos mandatarios de una corrupta compañía que compraron a todo el Estado y a sus guardias para que quemaran todo el bosque.

Y así fue, lleno de C4 y cerillas, empaparon todo el bosque de gasolina y prendieron la mecha. El daño estaba hecho, todo envuelto en llamas y todos pokemons estaban atemorizados. En sus ojos se esbozaban un terrible miedo que se consumía lentamente al ver como las llamas avanzaban lentamente al lugar de donde no podían escapar. Por fortuna, los ciudadanos se percataron del incidente y con un esfuerzo sobrehumano consiguieron salvar a la gran mayoría de especies. Lamentablemente tuvieron que abandonar el rescate dejando a una pequeña porción de pokémons indefensos en una situación de muerte segura. Un joven Petilil que vio como toda su familia fue rescatada hizo de héroe salvando a los pocos que quedaban en el bosque, tirándolos al agua y usando sus pequeños tallos para que escalasen por la montaña. Quedando solo él en el bosque encerrado en un círculo de fuego lejos de cualquier lugar en que se pudiese refugiar, la tragedia sucedió. El pequeño héroe fue consumido por el fuego, su pequeño cuerpo de hojas fue devorado por las llamas mientras que él gritaba de dolor con la impotencia de no poder hacer nada, solo podía soltar lágrimas. No sobrevivió.

Ho-Oh consciente de los actos humanos que perturbaron el bosque pudo revivir al pequeño Petilil convirtiéndolo en un pokémon bello y legendario que regeneraría el lugar en el que antaño vivió, así custodiándolo. El nuevo pokémon renacido mataría a todo aquel curioso que osara visitar su hogar, haciéndose eco todos los humanos de Ciudad Iris. El lugar por lo tanto sería sellado por árboles y setos evitando cualquier contacto con aquel pequeño Petilil que decidió sacrificar su vida para salvar las desafortunadas víctimas que no pudieron ser rescatadas por los ciudadanos.

No estoy muy inspirado, así que lo siento por el desuso de conectores y demás elementos de la lectura.

Saludos.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Pokefiction.net

En un pequeño bosque situado al norte de Ciudad Iris habitan diversos pokémon (en su mayoría tipo planta). Ese lugar era propenso a catástrofes intencionadas como deforestaciones o pirotecnias con el fin de reconvertir el lugar en un enorme conector que unificaría las regiones de Johto y Sinnoh.
Gracias a que la zona estaba protegida por el Estado, se reguló la deforestación y se pudo detener a los pirómanos que actuaban bajo las órdenes de empresarios que subvencionaban la obra. Tal fue el afán de los altos mandatarios de una corrupta compañía que compraron a todo el Estado y a sus guardias para que quemaran todo el bosque.

Y así fue, lleno de C4 y cerillas, empaparon todo el bosque de gasolina y prendieron la mecha. El daño estaba hecho, todo envuelto en llamas y todos pokemons estaban atemorizados. En sus ojos se esbozaban un terrible miedo que se consumía lentamente al ver como las llamas avanzaban lentamente al lugar de donde no podían escapar. Por fortuna, los ciudadanos se percataron del incidente y con un esfuerzo sobrehumano consiguieron salvar a la gran mayoría de especies. Lamentablemente tuvieron que abandonar el rescate dejando a una pequeña porción de pokémons indefensos en una situación de muerte segura. Un joven Petilil que vio como toda su familia fue rescatada hizo de héroe salvando a los pocos que quedaban en el bosque, tirándolos al agua y usando sus pequeños tallos para que escalasen por la montaña. Quedando solo él en el bosque encerrado en un círculo de fuego lejos de cualquier lugar en que se pudiese refugiar, la tragedia sucedió. El pequeño héroe fue consumido por el fuego, su pequeño cuerpo de hojas fue devorado por las llamas mientras que él gritaba de dolor con la impotencia de no poder hacer nada, solo podía soltar lágrimas. No sobrevivió.

Ho-Oh consciente de los actos humanos que perturbaron el bosque pudo revivir al pequeño Petilil convirtiéndolo en un pokémon bello y legendario que regeneraría el lugar en el que antaño vivió, así custodiándolo. El nuevo pokémon renacido mataría a todo aquel curioso que osara visitar su hogar, haciéndose eco todos los humanos de Ciudad Iris. El lugar por lo tanto sería sellado por árboles y setos evitando cualquier contacto con aquel pequeño Petilil que decidió sacrificar su vida para salvar las desafortunadas víctimas que no pudieron ser rescatadas por los ciudadanos.
De primeras, aunque es un fic, no va acorde a lo que se ha pedido, que era tomar una escena de los juegos, esto es algo original y aunque se valora que hayas hecho algo así, prefería que hubierais ido a lo que se pedía.

Lo siguiente es el común error de usar Pokemons para referirse a estos en plural. El Plural de Pokémon es simple y llanamente Pokémon, sin la s final.

Ahora sobre la historia, es una leyenda bonita, pero la veo falta de fuerza. Empiezas diciendo todo el tema de corrupción y político-económico de las empresas para que esto sea la Torre Quemada 2.0, pero con un Petilil en vez de los perros. Tendrías que haberle puesto la misma fuerza a todo lo del bosque, ¿solo muere un Pokémon y además tan chiquitín? ¿Y que ganaba la empresa queriendo unir Johto con una región que es una isla a tropecientos kilómetros?

También me hace gracia que lo reviva como un Petili, cuando los otros les dio formas nuevas. No se, veo que es algo que esta como a medio gas en general.
 

Aris

Witched
Respuesta: PokeReto Semanal - Pokefiction.net

De primeras, aunque es un fic, no va acorde a lo que se ha pedido, que era tomar una escena de los juegos, esto es algo original y aunque se valora que hayas hecho algo así, prefería que hubierais ido a lo que se pedía.

Lo siguiente es el común error de usar Pokemons para referirse a estos en plural. El Plural de Pokémon es simple y llanamente Pokémon, sin la s final.

Ahora sobre la historia, es una leyenda bonita, pero la veo falta de fuerza. Empiezas diciendo todo el tema de corrupción y político-económico de las empresas para que esto sea la Torre Quemada 2.0, pero con un Petilil en vez de los perros. Tendrías que haberle puesto la misma fuerza a todo lo del bosque, ¿solo muere un Pokémon y además tan chiquitín? ¿Y que ganaba la empresa queriendo unir Johto con una región que es una isla a tropecientos kilómetros?

También me hace gracia que lo reviva como un Petili, cuando los otros les dio formas nuevas. No se, veo que es algo que esta como a medio gas en general.
Creía que el tema iba acorde con la historia de la torre quemada, leyendo el enunciado lo he malinterpretado creyendo que se podía modificar.

En cuanto la historia, lo de unificar creía que se iba a entender como el euro-túnel, y lo del Petitil me faltó explicarme bien, quería que fuera un legendario nuevo. Lo del plural no tenía ni idea.
Concuerdo con que está a medio gas.
Pido disculpas y gracias por el comentario.
Saludos
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Pokefiction.net

Ya podéis soltar el lapiz y el papel, cambiamos a algo más sencillo, pero aun así relacionado con la narrativa:

Mi vida, mi Equipo

El reto de esta es elegir uno (o más) de los siguientes entrenadores y desarrollarlos mediante su equipo Pokémon durante un mínimo de 4-5 fases. Cada entrenador es originario de su propio juego, pero cuenta con un detalle que le afecta en su forma de ser y actuar, con lo cual también en los Pokémon que usaría. Podéis explicar vuestras elecciones y de que punto a que punto sería cada etapa, pero que principalmente hable el equipo por vosotros.


Normas:
- Ceñiros al juego de origen de cada uno
- Se tiene que hacer ver de alguna forma lo puesto bajo su imagen
- 4-5 fases mínimo
- Mínimo todos los Pokémon y como van evolucionando, podéis añadir ataques, habilidades, objetos, IVs, EVs, Amistad... de forma opcional

Inicial: Totodile

El inicial que se vuelve un cocodrilo gigante, es lo mas monstruo de los tres.

Etapa 1 (Conseguir inicial-Pegaso): Totodile, Kakuna

Beedrill es una abeja gigantesca con lanzas de brazos, ademas necesita algo para hacer frente al tipo planta.

Etapa 2 (Pegaso-Blanca): Croconaw, Ledian, Nidorino, Onix, Beedrill

Ledian es lo que mejor representa a un heroe que se enfrenta a monstruos, Nidoking recuerda al EVA de shinji y Steelix es de los Pokémon más grandes que existen.

Etapa 3 (Blanca-Base Team Rocket): Feraligatr, Ledian, Nidorino, Onix, Venomoth, Gyarados rojo

Venomoth es lo mas cercano que tenemos a Mothra, Gyarados es un monstruo de pelicula y además estaba sufriendo.

Etapa 4 (Team Rocket-Liga Pokémon): Feraligatr, Ledian, Nidoking, Steelix, Venomoth, Gyarados rojo

Basicamente el equipo ya al maximo.

Etapa 5 (Kanto y Rojo): Feraligatr, Ledian, Steelix, Venomoth, Tyranitar, Venusaur

Tyranitar esta basado en Godzilla, Venusaur marca su paso por la región de Kanto y cuenta con un aspecto monstruoso.
Buena suerte a todos.
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: PokeReto Semanal - Pokefiction.net

Ya podéis soltar el lapiz y el papel, cambiamos a algo más sencillo, pero aun así relacionado con la narrativa:



Buena suerte a todos.
sería bueno que dejarás un ejemplo o un molde para tener a que ceñirse.

pd: en el reto anterior no nos dejaste feedback a casi ninguno, la idea era mejorar a través de la crítica.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: Re: Respuesta: PokeReto Semanal - Pokefiction.net

Иacho;440270 dijo:
sería bueno que dejarás un ejemplo o un molde para tener a que ceñirse.

pd: en el reto anterior no nos dejaste feedback a casi ninguno, la idea era mejorar a través de la crítica.
Esta en proceso.

Di feedback a todo el mundo, solo que fue de forma directa en Discord ya que estaban conectados en ese momento, eso te incluye a ti. La única persona que recibió feedback en este tema fue Norit ya que no parece un usuario regular del Discord.

Los otros tres han visto sus errores y saben ahora como mejorar, no he visto queja por su parte en lo referente al feedback que tuvieron ¯\_(ツ)_/¯
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: Re: Respuesta: PokeReto Semanal - Pokefiction.net

Esta en proceso.

Di feedback a todo el mundo, solo que fue de forma directa en Discord ya que estaban conectados en ese momento, eso te incluye a ti. La única persona que recibió feedback en este tema fue Norit ya que no parece un usuario regular del Discord.

Los otros tres han visto sus errores y saben ahora como mejorar, no he visto queja por su parte en lo referente al feedback que tuvieron ¯\_(ツ)_/¯
vale, de todas formas espero el ejemplo para ver la forma en como proceder, saludos.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Mi vida, mi Equipo

Añadido un pequeño ejemplo. Es bastante pobre, pero vosotros podéis desarrollarlo mejor, simplemente era para mostrar como.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Mi vida, mi Equipo

Como parece que los ejercicios de narrativa no os van, pasamos a uno más centrado en el combate y el gameplay:

¡Y con mi hacha!

Esta semana toca crear un objeto único para un Pokémon o una linea de Pokémon. Estos objetos serían del estilo del Palo de Farfetch'd, el Hueso de Marowak o la Bola Luminosa de Pikachu y Pichu.

Normas:
- El objeto no puede romper al Pokémon.
- Que ese Pokémon no tenga ningún objeto de antes
- Sed creativos, no me vale coger un objeto existente y cambiarle el nombre y el Pokémon y ya esta.

Coraza Calavera:
Equipado por Mandibuzz y Vullaby. Coraza tan dura que reduce el daño recibido por ataques de tipo Roca en un 25%.
Vuestro turno
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!

Me parece un reto interesante, a ver qué tal este objeto:

Bambú metálico: Los ataques de tipo acero hacen más daño, como si Pangoro fuera de tipo Acero al usar estos movimientos.
Objeto especial para Pangoro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba