Registrarse

Happy birthday Mr. President

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Hoy es el cumpleaños de nuestro idolatrado webmaster. Aunque pensemos que haya más o menos cosas que mejorar en WaH, no hay duda de que trabaja muchísimo para hacer de esta una comunidad maravillosa. ¡Felicidades Klein ;)!

 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Menos mal que este tema no lo he visto verde, pero muy verde y de un verde muy feo y no me ha hecho daño... en los ojos.

Una de las mejores cosas que me dejó 2018 fue estar en el Staff y poder conocer mejor a aquel usuario al que tanta tirria le tenía por sus actitudes anteriores de troll y revientaforos (todo el que haya tenido esa actitud en WaH se ha ganado mi odio de primeras). De todas maneras, pude saber muchas cosas de lo que pensabas en aquel entonces y has acabado convirtiéndote en una persona a la que valoro y respeto mucho, cosa que se ha sumado a la consideración que ya tenía a tus capacidades por tus trabajos de programación desde joven. Además he contemplado el brillo que desprendes de manera natural y que solamente unos pocos elegidos destiláis y que se siente muchas veces reconfortante e inspirador. Especialmente intensos, por último, fueron algunos directos en los que participaste e hiciste tuyos desde el segundo uno.

Ahora, dejando de lado este momentito de gratitud por lo que me aporta tratar contigo y por cómo has estado ahí para ayudar en momentos malos, te deseo un día magnífico en el que todo te salga de diez, y espero que el año que viene te pueda desear unas palabras similares, y hacerlo, además, disfrutando de todo en lo que estás trabajando para la comunidad.

Te mereces lo mejor. ^^ Feliz cumpleaños.​
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Feliz cumpleaños a tiiii
Feliz cumpleaños a tiiiiiiiiii
Feliz cumpleaños Klein
Feliz cumpleaños a tiiiii
HEYYYYYY!!!

 

Jessie

What goes around, comes around

¡Muchas Felicidades KleinStudio que la pases bien en tu día especial con todas las personas que te quieren! :loveheart:
 
Arriba