[RH - Scripting] Crear script de paso

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Like Tree3Gracias
  • 1 Post By Turambar
  • 1 Post By Yainish
  • 1 Post By KERBEROS
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
27/02/2019
Predeterminado Crear script de paso
Hola gente de WaH tengo una duda y espero que me ayuden

Se un poco de scripts y he estado buscando en tutoriales pero quiero hacer un script de gatillo que no me deje pasar a otro lugar hasta haber agarrado un pokemon en su pokeball sobre la mesa de la habitacion.

No se si alguien podria ayudarme a hacerlo o si ya lo tiene pasarmelo

Espero que me ayuden
  #2  
27/02/2019
Predeterminado Re: Crear script de paso
Solo tienes que añadir un serflag o un setvar al script de la pokeball.

Luego en el script de gatillo compruebas el valor de la flag o var que hayas usado y dependiendo de si valor dejarte pasar o no.

No está complicado créeme, trata de hacerlo por ti mismo.
Gracias: PokeAlanYT
  #3  
27/02/2019
Predeterminado Respuesta: Crear script de paso
Dicho por Turambar Ver mensaje
Solo tienes que añadir un serflag o un setvar al script de la pokeball.

Luego en el script de gatillo compruebas el valor de la flag o var que hayas usado y dependiendo de si valor dejarte pasar o no.

No está complicado créeme, trata de hacerlo por ti mismo.
gracias de verdad no sabia como hacerlo y voy a intentarlo
  #4  
27/02/2019
Predeterminado Respuesta: Crear script de paso
También te recomiendo que utilices la flag 828 (activa el menú Pokémon) en lugar de gastar una extra.
Gracias: PokeAlanYT
  #5  
02/03/2019
Predeterminado Respuesta: Crear script de paso


En el script de gatillo
código:
#dynamic 0x(dirección a gusto)

#org @inicio
msgbox @nopasas 0x6
waitmsg
applymovement 0xff @movimiento
waitmovement
end

(en AM,debes poner en numero de variable,la var que quieras, en valor, dejalo en cero en esta ocacion, y en desconocido 0003 siempre.

(asi quedara facil y ahorraras bytes..)
luego en la pokeball usas este..

#dynamic 0x(dirección a gusto)

#org @inicio
givepokemon 0xpokemon 0xnivel 0xitem 0x0 0x0 0x0
msgbox @hasobtenido 0x6
setvar 0x(variable que usaste en el script de gatillo) 0x1
fadescreen 0x1
setflag ox828
hidesprite 0x(n° persona de la pokeball)
fadescreen 0x0
end

mas o menos asi. es un borrador, puedes mejorarlo poniendo un pokepic, y un cry, o lo que quieras
suerte!!

nota: la pokeball debe tener en id persona , el numero de la flag de la pokeball, o no desaparecerá ..

recuerda terminar los demas punteros!!

Gracias: PokeAlanYT
POKEMON VERSIÓN MEW
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