Registrarse

[Relato Corto]Tengo perros y gatos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taratarado

¿Hombre o Mujer?
Eran las 9:17 P.M del Jueves 28 de marzo.

Matthew un niño pequeño de 6 años tez clara y ojos verde como el pasto,estaba en la sala con su perro y un celular, un celular bastante viejo,era como de los 60 su padre estaba tumbado en el suelo "Durmiendo" como dice Matt, y su madre a su lado estaba igual que el padre de Matt "Durmiendo.

En el piso un "Juguete", sus perros Chad y Norman ladraban, sus gatos lamian la salsa de tomate derramada por los padres de Matt.

El teléfono repica, Matt contesta, y lo acerca lentamente a su oreja-Emm ¿Hola?-era una voz grave pero alegre.

-¿Qui-quien es?-Contesto la inocente voz de Matthew.

-Soy Robert el amigo de tu padre, pequeño Matt.

-¿Robert?...

-Si el mismo, me podrias pasar a tu papi-Dijo el "Robert".

-No puedo...-contesto el timido Matt.

-¿Por que no?-Pregunto Robert en un tono algo burlón.

-Por que esta durmiendo...-

-Bueno pues podrías pasarme a tu mama.

-Tampoco puedo...También duerme, y uno de sus ojos desapareció-La frialdad del niño era inquietante, no era normal en Matt, el era un niño bastante imperativo, tenia un tono de hablar bastante infantil, pero esta vez solo hablaba sin complicaciones, ni enredos en la lengua.

-¿Duerme?, y quien esta contigo-Robert estaba algo incomodo y a su vez inquieto, sentía que algo estaba o acababa de suceder pero no era imaginaba cosas como que los padre de Matt hayan muerto, algo mas pero no sabe lo que siente con exactitud.

-Mis Perros y mis gatos, están aquí acompañándome, en esta tarde de juego.

Perros y gatos es lo único que tiene esta desdichada alma.

-Vaya ¡que increíble!, y ¿Como son tus perros y gatos?.

-Son tiernos...

-Ok, y ¿Como te encuentras?-Pregunto Robert intentando descifrar lo que pasaba.

-Bien...Solo, pero con salsa de tomate, perros, mama y papa durmiendo...y un juguete...

Las cosas empezaron a alcanzar lo inimaginable, Robert trago un poco de saliva aunque todavía tenia un poco de esperanza, de que "Eso" no había pasado, solo esta esperar una respuesta, pero obviamente para eso necesita hacer una pregunta, la cual digamos que no podría gustarle a Matt.

-...Perfecto...Y Matt, ¿me podrías decir que paso?-Las lagrimas no se hicieron esperar.

-Un hombre...De negro...Uso el "Juguete" y...

-Continua...Mientras hables conmigo nada te va a pasar pequeñin-Robert intento calmar al niño, pero el que estaba menos calmado era el.

-Dijo...que Papá usaba el nombre de Dios en vano...Disparo una estrella y le dio en la cabeza haciéndolo dormir... mientras que Mamá...-Los sollozos del pequeño eran como los de un cachorrillo, pero el Padre de Matt digamos que no eran muy buena persona que digamos.

Verán Mark el padre de Matt era un Polígamo y ultra religioso, Matt era solo el décimo quinto hijo de Mark y el mas querido por el...pero su padre estaba metidos en problemas con un antiguo amigo de el, que no era una persona tolerante que digamos, ya que era el consejero "Espiritual" de Mark, era quien decidía con quien se podía casar y con quien no, la madre de Matt, Maria, era una mujer latina, pero Mark que estaba tan enamorado de ella un día la secuestro, aunque no termino tan mal, por que Maria termino enamorándose de el, y todos ya sabran lo que paso.

Robert era otro amigo de Mark pero no era Poligamo y vivia solo en un apartamento, solo era un amigo de la infancia que de ves en cuando llamaba a Mark.

-Luego disparo a Mamá y le quito un ojo, que cayo en la pecera-La calidad de narración y lo tétrico que suena saliendo de un niño como Matt solo le dio mas escalofríos a Robert.

-Ok... O-Ok no te preocupes Matt voy para haya no llores que yo te-te ayudo-Digamos que Robert no era muy fuerte como para ver algo de ese calibre pero si era por el niño tenia que serlo.

"Solo tengo a mis perros y mis gatos...Ellos me cuidan" Dijo Matt mientras que se sentaba al lado de los cuerpos de Mark y Maria...

Fin

Una opinión es mas que necesaria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba