Registrarse

[Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~ (Spoilers)

Lon

Tirana de Wah
¡Buenas a todos WaHch@s!

Como es habitual en el foro cada vez que se nos presenta una nueva generación, vengo a crear un tema que sirva de noticiario para todos aquellos fans que no quieran perderse nada de las actualizaciones del nuevo juego (Pokémon Espada y Escudo), donde se recopilarán todas las novedades que vayan saliendo a la luz por parte de Game Freak y en diversos medios de comunicación, como YT, Twitter, etc.

A estas alturas, pensaba que ya lo habría creado alguien, pero como veo que no, allá voy :3
He de decir que @Frax♀ y yo ya hemos actuado como reporteros con las anteriores ediciones Pokémon XY, y dado que la nueva región también está basada en Europa, nos hemos dispuesto a volver a actuar como tal a la hora de actualizar ''oficialmente'' este tema. Si alguien más quiere formar parte de este equipo de reporteros, por favor avisad a uno de los dos (Máximo 4 reporteros), y únicamente se tiene que tener en cuenta un par de normas:

1) No copiapegar los artículos o noticias sobre las novedades de 8ª generación directamente de los medios donde hayan sido difundidas. En su lugar, se redactará un artículo propio donde se resuma todo.
2) Utilizad imágenes de un tamaño que no destroce los threads, y en caso de que no se pueda, utilizad siempre la opción de spoiler.

En cuanto a los spoilers propiamente dichos, se avisa desde este momento que esto se trata de un tema informativo, y por lo tanto habrá spoilers sí o sí. Queda bajo la responsabilidad del lector el leerlo o no.

EDITO: no pensaba que fuese a ser necesario que avisase de esto, pues es evidente que no se pueden abrir dos temas iguales en cualquier subforo, pero ante la petición popular ahí va:
No creéis temas alternativos a este para las noticias de Es/Es, si queréis aportar algo y opinar, hacedlo en este, que está fijado.

Una vez aclarado todo esto, ¡comencemos con las novedades!:


Pokémon Espada y Pokémon Escudo serán los nombres de los nuevos juegos de la saga principal de pokémon, haciendo alusión a la heráldica europea no sólo con los nombres, sino también con los logos.

¡Conoce la región de Galar!


Esta extensa región está basada en Gran Bretaña, y posee una gran cantidad de paisajes. En su zona más sureña, destacan los lugares rurales, y conforme te adentras hacia el interior y el norte, podemos observar diversos planos, tanto construcciones de apariencia antigua y mitológica, como grandes urbes con todo tipo de lugares de interés, como grandes norias y monumentos. También son reseñables aquellos lugares de apariencia más industrial, y el frío extremo en la zona más al norte. ¿Podremos esperar pues muchas especies distintas de Pokémon?
Por el momento habrá que esperar un poco más~

Vista de la Ruta 1



Representaciones rupestres de lo que parece ser una enorme criatura rodeada de otras más pequeñas. ¿Quizá un Pokémon Legendario?



Una plaza en una ciudad de aspecto invernal, probablemente hallada entre elcentro norte y norte. También podemos observar en esas banderas, más representaciones nobiliarias o heráldicas, tan comunes de Europa y por lo tanto compartidas con Kalos.



Ciudad de acabado industrial, probablemente hallada en el centro-sur de la región.


¡Los nuevos iniciales han llegado!


El pequeño simio de tipo planta se llama Grookey. Su nombre puede provenir de Grove (Árboleda) y Monkey (Mono) o Hockey (el deporte). Está basado en un pequeño babuino, y su personalidad parece ser curiosa y tranquila.

El conejo blanco de grandes orejas y tipo fuego se trata de Scorbunny. Su nombre puede provenir de Score (Marcar) Scorch (Chamuscar) y Bunny (Conejito). Está basado en un pequeño conejo cuya personalidad es muy nerviosa y activa. El suelo que pisa, se cubre de llamas.

Y por último tenemos a la lagartija acuática Sobble. Su nombre puede provenir de la onomatopeya ''Sob'' (Sollozar) y Bubble (Burbuja). Está basado en una pequeña salamandra o reptil acuático, y su personalidad es tímida y asustadiza. Además posee la capacidad de fundirse con el agua, así como lo hace Vaporeon.

¡Vuelven los gimnasios!


Por ahora es la única mecánica que ha sido confirmada, el retorno de los gimnasios como modo de reto para todos los entrenadores aspirantes a convertirse en campeón. La gran mayoría de ellos tienen aspecto de estadio, y se pueden encontrar en el mapa de la región como lugares destacables.

Así mismo también dejan caer unas imágenes sobre un estadio, donde el personaje cambia su atuendo a uno más deportivo, muy parecido a la equipación de fútbol.


¿Creéis que se trata de los propios gimnasios como pruebas deportivas además de demostraciones de combate? ¿O quizá tenga algo que ver con la nueva posible mecánica al uso, como la megaevolución o los cristales Z?
Dejad vuestras impresiones en los comentarios~

Por último, nos gustaría señalar la tan habitual marca que se relaciona con las nuevas mecánicas y que desde Pokémon XY luce en los logos japoneses.
Esta vez se trata de este círculo bicolor:



¿Emocionados? ¡A por todas, entrenadores!


Att, el equipo informativo: Frax y Lon~
 
Última edición por un moderador:

Funtendo

Profesional de WaH
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

Yo ando emocionado por ver explorar mas ambientes basadas en la región europea.....
sin duda es un regalo para los ojos el juego luce interesante pero pero me intriga la foto
del estadio futbolista....

Sera un minijuego ? o quizás la liga ?
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

Buenos horarios tengan ustedes~​

Este tema ha estado sin actualizar desde la creación del mismo, así que voy a ponerme con ello.
Las actualizaciones de hoy, día 24/06/2019, ya fueron reveladas hace unos días en el E3.

Nuevos Pokémon:


Se trata de un tierno Pokémon basado en una ovejita. Es de tipo Normal.
Sus habilidades serán Peluche, que le proporciona mayor resistencia contra los ataques físicos pero le debilita contra los ataques del tipo Fuego, y Fuga, que nos permitirá la huida de forma exitosa de todos los combates, aunque el Pokémon rival sea más rápido o posea una habilidad que te atrape.


El Pokémon Adornofloral y el Pokémon Adornalgodón, de tipo Planta. Poseen la nueva habilidad Pelusa, que actúa como Baba, bajando la velocidad por cada golpe físico que el usuario reciba, y Regeneración, que le permite al Pokémon recuperar cierta cantidad de PS al ser cambiado por otro de su equipo.

Estos Pokémon se desplazan gracias al viento, y es capaz de recorrer mucha distancia.
Cuando cumple ciertos requisitos, Gossifleur evoluciona a Eldegoss.


Se trata de un Pokémon basado en un cuervo, de los tipos Volador y Acero.
Su función en Galar es muy importante, ya que se encargan del transporte aéreo de la región.
Posee la habilidad Presión, que le permite reducir el doble de rápido la cantidad de PP del oponente, y Nerviosismo, que impide a su rival comer bayas.


El Pokémon Mordisco. Está basado en una tortuga, de los tipos Roca y Agua.
Este Pokémon es bastante agresivo, y no dudará en propinar un terrible bocado a todo el que ose molestarle.
Sus posibles habilidades son Mandíbula Fuerte, que potencia los movimientos de mordedura, y Caparazón, que bloquea los golpes críticos.


Dos misteriosos Pokémon con apariencia de lobo que portan cada uno un instrumento de batalla, mientras que Zacian porta una espada con la que ataca de forma grácil, Zamazenta está recubierto por un escudo, que reluce regio con sus movimientos defensivos.
Todavía no se tiene información ni de sus tipos, ni de sus habilidades.

Nuevos Personajes:

También se han revelado un total de seis nuevos personajes relevantes, que nos encontraremos a lo largo de nuestro camino por Galar.


Lionel es el campeón de la región, y se dice que no ha perdido un combate oficial. Mientras que su hermano pequeño, Paul, será nuestro rival con quién compartiremos viaje y aventuras.


La profesora de la región, cuyas investigaciones se centran en el fenómeno Dinamax, y Sonia, su acompañante y ayudante, cuyos conocimientos nos serán muy útiles en la aventura.


Mientras que Percy se centra en la crianza de Pokémon de tipo planta y un combate más enfocado a la defensa, Cathy opta por un estilo más arrollador en combate con sus Pokémon de tipo Agua.

Nuevas mecánicas: ¡El Dinamax!

Con ella, nuestros Pokémon podrán volverse gigantescos en medio del combate, y sus características se incrementarán con ellos.
El efecto del Dinamax durará tres turnos. ¿Estáis preparados?

Además, Game freak ha desarrollado un nuevo sistema cooperativo en línea, basándose en las mecánicas de incursión de Pokémon Go, llamado Incursiones Dinamax.
Ahora podrás conectarte en equipos de cuatro personas para r derrotar y capturar a Pokémon gigantescos.


¿Qué os parecen estas novedades? ¡Os leemos!

Lon~ :lovelon:
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

¡Buenas WaH!​

Después de unas semanas, Pokémon nos ha sorprendido hoy con más novedades de Espada y Escudo.

¡Nuevos Pokémon!


Se trata del Pokémon nata, de tipo hada. Este Pokémon produce una nata que se vuelve más dulce cuanto más feliz sea. Este ingrediente es muy codiciado por cocineros de alta cocina, y se cuenta que tiene un efecto calmante.
Contará con la habilidad Velo Dulce, que protege del sueño al usuario.


Se trata de un Pokémon perrito de tipo Eléctrico basado en un corgui. Su personalidad es impulsiva, y siente atracción por el movimiento, de forma que es posible que plaque a entrenadores, Pokémon e incluso vehículos.
Posee un órgano interno que produce electricidad cuando Yamper se mueve, por lo que es común verlo correr rodeado de chispas.

Su habilidad Recogebolas es una novedad de los juegos Espada y Escudo, y su efecto le permite a Yamper recoger las Pokéball que su entrenador lance a los Pokémon salvajes, y que no logren capturar, siempre y cuando Yamper no tenga ningún objeto equipado.


Es el Pokémon Carbón, de tipo Roca. En épocas pasadas, la gente de Galar poseía un Rolycoly para todas las tareas de la casa que requiriesen de calor, como cocinar o calentar agua. Hoy en día, algunos entrenadores siguen llevando a este pokémon para aprovecharse de sus beneficios en actividades al aire libre. Se ha observado salvaje en minas y cuevas, donde se desplaza sin problemas gracias a una bola de carbón adherida a su cuerpo por todo tipo de irregularidades. Su ojo rojo le permite iluminar los lugares más oscuros de las cuevas.

Sus habilidades pueden ser Ignífugo, que permite al usuario reducir a la mitad el daño recibido por movimientos de tipo Fuego y al estar quemado, reduce únicamente 1/16 de salud, en lugar de 1/8.
Y Combustible, una nueva habilidad de Pokémon Espada y Escudo, donde el usuario ve incrementada su velocidad cuando recibe movimientos de tipo Fuego o Agua.


Se trata del Pokémon aleación, de tipos Dragón/Acero.
A pesar de su aspecto pesado, todo el metal de Duraludon a penas llega a pesar 40Kg, lo que le permite moverse con cierta rapidez para su tamaño, pero por contra, resulta terriblemente débil a la corrosión, oxidándose fácilmente. La forma de sus brazos es ligeramente distinta, lo cual utiliza para arrancar rocas y triturarlas con mayor facilidad a la hora de alimentarse.
Comparte hábitat con Tyranitar, con el que se le ve combatiendo a menudo.

Sus habilidades son Metal Liviano, que hace que el Pokémon tenga la mitad de peso, afectando a los movimientos cuya potencia depende del peso del usuario y/o del oponente, y Metal Pesado, que afecta a los mismos parámetros pero de forma contraria.

¡Nuevos Personajes!


Judith se trata de un prodigio del kárate, con un estilo de lucha preciso y de tradiciones conservadoras. Es conocida por mostrar poco sus emociones. Por supuesto, es una maestra en Pokémon de tipo Lucha.

Alistair por su parte, posee una personalidad muy introvertida y miedosa, sin embargo, aceptó el cargo de líder de gimnasio de tipo fantasma siendo aún muy joven. A menudo se lo ve merodeando por ruinas o cementerios, y siempre lleva su cara oculta bajo una máscara cuando está en compañía de otras personas.


Rose es el Presidente de la Liga Pokémon de Galar y también de un gran conglomerado de empresas. Ha logrado que la Liga Pokémon de Galar cobre fama mundial al incorporar el fenómeno Dinamax en los combates de gimnasio.
También fue el primero en recomendar a Lionel para el desafío de los gimnasios. ¡Parece que tiene buen ojo para detectar el talento!

Olivia es la secretaria de Rose y se la conoce por su personalidad serena.
También ostenta el cargo de vicepresidenta de la empresa de Rose y es quien se encarga en gran medida de su gestión diaria.

¡Nuevas mecánicas!

La copa de Campeones:
La copa de Campeones se trata de una nueva mecánica introducida en Espada y Escudo, la cual acorta las distancias entre las ligas Pokémon de Anime y Videojuegos. Sólo los entrenadores más notorios, los cuales han debido de conseguir las 8 medallas de la región, podrán competir en La Copa de Campeones, la cual se celebra una vez al año. El ganador, podrá enfrentarse a la Liga Pokémon, y así decidir quién es el mejor entrenador de la región.

Gigantimax

El fenómeno Dinamax hace que cualquier Pokémon pueda aumentar su tamaño, y con ello su poder y estadísticas, sin embargo, se ha descubierto un nuevo fenómeno, el Gigantimax, el cual permite sólo a ciertas especies nosólo cambiar su tamaño, sino también su apariencia.
Al Gigamaxizarse, los Pokémon podrán realizar movimientos exclusivos dependiendo de la especie, a los cuales no tienen acceso los pokémon que únicamente dinamaxizan.


Sus tipos y habilidades se mantienen. Sin embargo, su cuerpo crece aún más y cambia de apariencia, haciendo que Drednaw sea capaz de erigirse sobre dos patas y dejarse caer sobre el oponente con su colosal peso. Es capaz de hacerse paso a través de montañas sólo propinándoles puñetazos.

Movimiento Gigamax: Gigatrampa Rocas
Este movimiento no sólo causa daño al oponente, sino que además esparce rocas puntiagudas por todo el campo, las cuales herirán a los oponentes que entren a batallar. Se realiza con los movimientos de tipo Roca y Agua que Drednaw haya aprendido.


Sus tipos y habilidades se mantienen, sin embargo su armadura se ve muy reforzada, de forma que los movimientos de sus adversarios a penas le afectan. De su cuerpo se desprenden unas plumas llamadas Ornitofilos, los cuales utiliza Corviknight para cortar a sus adversarios.

Movimiento Gigamax: Gigahuracán.
Los movimientos de tipo volador de Corviknight se convertirán en el Gigahuracán, que no sólo causa daño al oponente sino que además elimina los efectos de movimientos como Reflejo, Pantalla de Luz, Púas y Campo Eléctrico.



Su tipo y habilidad se mantienen, pero su nata ahora podrá solidificarse por cada golpe físico que reciba, lo cual permite a este pokémon aguantar cantidad de ataques ofensivos. Se dice que sus adornos son duros como el diamante.
Además, Alcremie Gigantizado será capaz de lanzar misiles hipercalóricos, los cuales impactarán con el oponente, llenándolo de euforia, pero causándole una gran confusión.

Movimiento Gigamax: Gigacolofón
Los movimientos de tipo Hada que use Alcremie Gigamax se convertirán en Gigacolofón. ¡Gigacolofón cura a todos los Pokémon del bando de Alcremie a la vez que daña a un oponente!

¡Primeras diferencias entre versiones!

Pokémon Exclusivos:

Por ahora se sabe que los Pokémon Deino y Jangmo-o serán exclusivos de la versión Espada, mientras que Larvitar y Goomy lo serán de la versión Escudo.

Entrenadores Exclusivos:

Por primera vez en la historia de la saga, habrán líderes de gimnasio exclusivos de cada versión.
Mientras que Judith, líder de gimnasio de tipo lucha, será exclusiva de la versión Espada, Alistair, líder de gimnasio de tipo fantasma, lo será de la versión Escudo.


Lon~
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

generalmente la eleccion de una version sobre la otra resulta sencilla, este no es el caso.
igualmente gracias por las noticias
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

ok ok de a poco me estan haciendo olvidar lo de la pokedex nacional y las deficiencias gráficas.

desde que mostraron al conejito, ningún pokemon nuevo mostrado me habia llamado la atención, todos los veia muy sosos, y simples. pero ahora con esto oh por dios alcreimer es precioso, rolicoly es genial, y duralodon es mi favorito de todos los pokemon mostrados hasta ahora, lo necesito en mi equipo, en mi librero y en mi ropa.

también eso del gigamax es lo que se necesitaban mostrar para hacer parecer interesante al dinamax, ya que solamente hacer pokemon gigantes por unos cuantos turnos no era nada interesante, solo espero que haya mas formas para pokes de otras generaciones.

aun asi me mantengo en mi posición de que quitar la dex nacional fue un error (la forma en que dieron la noticia, no el que la quitaran)esta noticia me ha dado lo que necesitaba para pasar estos juegos de no me interesan para nada a un "los tendré en cuenta en el futuro"
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

¿Soy el unico que piensa que esto que han hecho corrompe el universo Pokemon?

Por favor, esto es ridiculo. ¿Gigamax? Vaya excusa para atraer a los fans de 3 años, ahora si que ya ni tengo ganas de defenderlos, primero Mega-Evolucion con el Lore arruinado por Miutu, despues hacemos Saiyan a nuestros monstruos con los movimientos Z. ¿Y ahora nos invaden desde Attack of the Titans? Vaya que se pasaron, ademas de aun no demostrar el porque surge el GigantaMax, me parece una excusa para poner el juego mas facil aun.

Pasando por los Pokemon, admito que me han encantado (te falto el pequeño demonio] me enamore de Yamper desde la Demo, y ahora con RolyColy, muy bien hecho, la tarta me parece una evolucion de Swirlix xD.

Los personajes tambien me han sido de agrado, hace que mis expectativas recaigan mas en Pokemon Escudo.

Igual hay que ser como los Japoneses y no criticar antes de que salga.

-Gurrrrmy-
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

Del nuevo trailer salvo por el Gigamax me ha encantado todo (A ver si en los próximos juegos se olvidan de meter mecánicas rotas como los movZ por favor).
Los personajes nuevos me han ENCANTADO, Chairman, Oleana, Alister y sobre todo BEA (en serio, me encanta muchísimo su diseño, solo mirad que perfección)
La música que suena cuando aparecen Bea y Alister me ha parecido sublime, los compositores de este juego son unos genios, quedó muy épica y va a la par de la estética deportiva que tiene la liga en este juego.
El tema de los sponsor me ha parecido un buen detalle, aunque verlos en el manto del campeón y que esté completamente lleno hace que su diseño no me guste tanto, literalmente parece un panel, muy sobrecargado.
Los nuevos pokémon pues bueno, Alcremie es bastante cuco, me gusta su diseño bastante, aunque sigo pensando que los pokémon basados en dulces como el de la 6ta le quita un poco la sensación de ser seres vivos con años de evolución. Yamper ahora que se que es tipo eléctrico me pega bastante mas, me gusta pero es como que no me termina de encajar, no se si serán los colores o el qué. Rolycoly me encanta, la primera vez que lo vi fue un poco de "ok", pero según me volvía a ver el trailer me fue gustando más y más, pero el único que diría que me da algo de tirria sería Duraludon, es como si tuviese complejo de Genesect, no se si me explico. Scarmory a pesar de ser un ave de metal me parecía mucho mas natural que este, igual es porque tiene formas muy rectas y me pasa lo típico de "lo redondo parece mas natural" pero no me gusta.
Siendo sincero con este juego no me siento capaz de ser objetivo, recuerdo haber criticado muy fuerte ROZA y USUM y varias decisiones de Game Freak pero este juego es como si me hubiese devuelto a la infancia aún sin tocarlo, no me importa la pokedex, no me importa ese árbol mal texturizado ni lo que digan por twitter, este juego luce genial, quizá el Gigantamax de mierda no me guste, pero si sus mapas, sus personajes, sus pokémon, su música...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

Después de unas semanas de la última muestra, Game Freak ha decidido premiar nuestra espera con un nuevo trailer mostrando novedades frescas tanto en mecánicas como en Pokémon y personajes.

Pokémon

Empezando por las criaturas, la mayor noticia es la vuelta de las Formas Regionales, que, afortunadamente, ya no serán exclusivas de Pokémon de Kanto. Cierto es que la primera de ellas sí pertenece a los 151 originales, y se trata de Weezing.


El Pokémon Gas Venenoso pasa a ser, en esta región, de tipo Veneno/Hada, una combinación de tipos totalmente nueva. Lo interesante de la cuestión es que, a pesar de que se ha revelado que mantiene la habilidad Levitación, también nos han hecho saber que poseerá otra habilidad, probablemente nueva.
Parece ser que Weezing actúa como purificador de aire, puesto que absorbe aire nocivo, del cual se alimenta, y lo expulsa, totalmente renovado, por los orificios de sus cabezas. Sin embargo, alrededor de estos mantiene nubes de aire tóxico capaces de inmovilizar a cualquiera que lo inhale.


A continuación, encontramos la Forma Galar de una línea evolutiva de Pokémon de Hoenn: Zigzagoon y Linoone.


La especie Mapachito es de tipo Siniestro/Normal en Espada y Escudo y mantiene sus habilidades Recogida y Gula, al igual que ocurre con su evolución, Linoone.
Se dice que las formas de Galar son las más antiguas descubiertas en esta especie y que son muy comunes en la Gran Bretaña del mundo Pokémon, de manera que los podemos encontrar fácilmente vagando por distintos emplazamientos.
En el caso de los Linoone, se dice de ellos que son muy temperamentales y no dudan en atacar a cualquier enemigo aunque sean notoriamente más fuertes.

Sin embargo, estas conocidas especies guardan un secreto en Galar: las Evoluciones Regionales. Así pues, Game Freak ha decidido ahondar en el fenómeno de las formas regionales y ha dado paso a Obstagoon.


Obstagoon es la evolución del Linoone de Galar, también de tipo Siniestro/Normal y notablemente más grande y pesado que el Pokémon Lanzado. Obstagoon muestra una técnica de batalla radicalmente distinta a la de Linoone, consistente en provocar al enemigo para que le golpee y tenderle una trampa con su nuevo movimiento Obstrucción.
Sus habilidades son Audaz y Agallas.


Por último, tenemos un nuevo Pokémon de Galar, y se trata de el roedor Pikaclon de la región: Morpeko, de tipos Eléctrico/Siniestro.


El hecho más característico de esta especie es que cuenta con dos formas, dependiendo de cuánta hambre tenga. A pesar de que siempre siente hambre, porque genera constantemente electricidad con sus mejillas y eso implica un gran coste energético, Morpeko es capaz de estar relativamente saciado, dando lugar a su forma Saciada. Sin embargo, si siente hambre durante un tiempo prolongado, cambiará a su forma Hambrienta. Su movimiento característico, Rueda Aural, cambia de tipo, siendo un ataque eléctrico si lo usa la forma Saciada o Siniestro, si lo usa la forma Hambrienta.
Por último, su habilidad, que le permite cambiar la forma, es Mutapetito.


Personajes

Pasando a los personajes, en primer lugar encontramos dos contrincantes en el camino al Campeonato de la Liga Pokémon: Berto y Roxy.


El primero de ellos participa en el desafío de la Liga Pokémon por recomendación del Presidente Rose y, mediante su gran habilidad en los combates, busca lograr dicho objetivo así como otros que, por el momento, se mantienen ocultos.


Por su parte, Roxy, que es altamente competitiva y estratega, busca convertirse en Campeona para lograr cierto objetivo personal que tampoco ha sido revelado. Posee un Morpeko.

Roxy tiene un gran grupo de seguidores, inspirados en los hooligans deportivos, que constituyen el Team Yell, aparentemente similar al Team Skull de Alola.
Los fans de Roxy buscan ayudar a su ídola a conseguir el cetro de campeona y para ello no dudan en boicotear al resto de participantes, causando multitud de disturbios a su paso como bloquear el paso a los Aspirantes a los medios de transporte o tratar de distraerlos durante el combate.



Poké Encargos y Rotomi

Los Poké Encargos son una nueva mecánica en la cual enviaremos a nuestros Pokémon de la caja a ayudar, en ciertos recados, a empresas o universidades que necesiten una mano. El abanico de Poké Encargos es amplio y las características de cada uno de ellos son distintas, de manera que en cada uno serán más útiles unos Pokémon determinados.
Aquellos que realicen dichas tareas adquirirán experiencias, y la realización de estos trabajos nos pueden reportar objetos raros dependiendo de diversos factores como la continuidad o el número de Pokémon ayudantes.


Para acceder a este sistema de ayudas es necesario utilizar la Rotomi, que cuenta con la apariencia (y la función) del PC del Centro Pokémon. Desde este dispositivo podremos aceptar los Poké Encargos, usar el sistema de almacenamiento y comprobar el número ID de la Lotería.



Y hasta aquí las novedades por hoy. ¿Qué es lo que más os ha gustado/impactado?
A modo personal, la continuación de las Formas Galar es algo que no esperaba para nada en estas ediciones, mucho menos la evolución exclusiva de algunas especies con esta condición.

¡Hasta las próximas novedades!

Frax


PD: Qué recuerdos más bonitos me vienen a la mente de la cobertura de Pokémon XY en este foro, allá por 2013.
 

Fide Uchiha

El enemigo del Pato Donald Trump
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

me gusto mucho todo el tema de los trabajos ,el rotom PC y las formas Galar[aunque no entiendo por que no hay un Obstagoon de Hoenn]lo que no me gusto es que se centren mas en estos juegos en el competitivo[y lo digo por razones personales]si no vieron el trailer de los nuevos objetos,vayan a verlo,que esta muy interesante:awesome:
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

Ya que hay que concentrar toda la discusión en este thread, vengo a tirar unos ricos leaks provenientes de Twitter y 4Chan. Gozenlos.



Nota: Las imagenes son bastante grandotas, asi que aquí en el foro quizá se vean mal. Click derecho > Ver Imagen.

Es dificil hablar por la evolución de Sobble, pero la Forma de Galar de Meowth fue mencionada en el leak posteado 1 semana antes del evento Nintendo Treehouse.
Some pokemon, like Farfechtd, will get regional evolutions, like Sirfechtd. Meowth looks like a ball of spiky grey fur
EDIT: Una imagen del juego mostrando 1 nuevo Pokémon. Un elefante chico amarillo bastante cute.
 
Última edición:

Robe

Artista digital y game dev
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

sinceramente este nuevo juego por parte de nintendo es una completa basura.
me pregunto que tan tonto se puede llegar a ser?
a no si se, solo pasa 6 meses programando hierba cochina >:c en vez de hacer la dex nacional

que decepcion >:c
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

Ya que hay que concentrar toda la discusión en este thread, vengo a tirar unos ricos leaks provenientes de Twitter y 4Chan. Gozenlos.



Nota: Las imagenes son bastante grandotas, asi que aquí en el foro quizá se vean mal. Click derecho > Ver Imagen.

Es dificil hablar por la evolución de Sobble, pero la Forma de Galar de Meowth fue mencionada en el leak posteado 1 semana antes del evento Nintendo Treehouse.


EDIT: Una imagen del juego mostrando 1 nuevo Pokémon. Un elefante chico amarillo bastante cute.
Que siga la fiesta.




-Se dice que la evolución final de Grookey que acabo de mostrar podria ser un fake. Hay que esperar y ver que pasa con eso.

-En la ultima imagen se puede apreciar al Farfetch'd de Galar.
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

Rumores, y rumores... Creo qu3 seria mejor mostrar lo que se ha hecho oficial como Ponyta Galar, Pikachu e Eevee Gigamax...

Sinceramente este juego no me ha traido cosas buenas, lo unico que me ha agradado es Sirfetch'd y Sobble...

Sobre lo que has mostrado...

Yo creo que el elefante es real, y lo demas Fake, principalmente porque la escena del elefante tiene una mejor definicion en cuanto a cosas oficiales...

Las evoluciones... Apestan, van a terminar arruinando a mi amado Sobble con esa evolucion tan fea, y Grookey... No plis, NO...

Sinceramente prefiero a el Zorro como oficial y ya...

PD: No me parece que tenga sentido 2 Meowth, el Gigamax de Kanto y una version Galar? Me huele a chamuscina...

PD: Yo lei que tardaron 9 meses haciendo esa hierba de culo @laZukulentaRobeyi, o sea, seriously Geim Frik?
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

pues estamos a diez dias, yo diria de que alguna tienda ya tiene los juegos y algun empleado se lo compro por adelantado

pd: lo de la hierba son 6 meses, aunque para defender un poco a gamefreak la calidad de la imagen esta alterada

pd2: las evoluciones intermedias de los iniciales parecen estar en shiny
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

Sobre lo que has mostrado...

Yo creo que el elefante es real, y lo demas Fake, principalmente porque la escena del elefante tiene una mejor definicion en cuanto a cosas oficiales...
Las camaras se pueden posicionar en distintos angulos y a distintas distancias, sin mencionar que podria haber mas de 1 leaker rondando.
El Leaker Indonesio que mostró la mayoria de cosas afirma que la evolución final de Grookey, como ya lo mencioné antes, es fake.
Si al final termina no siendolo, es porque vino de otro Leaker.
Multiples leakers, multiples camaras, multiples estilos para sacar imagenes.
Lo que importa no es la calidad de la imagen en si, si no la de su contenido.

Si observás los models, su shading, la iluminación en los modelos y despues lo comparás con los que presenta cualquier trailer del juego, podrás distinguir cuales tienen pinta de ser reales, y cuales no.

Igual, la maxima certeza solo la vamos a tener cuando el juego se filtre, cuando salga, cuando alguien grabe un gameplay o cuando alguien grabe un livestream, asi que entiendo si prefieres estar escéptico hasta el lanzamiento. Lo respeto.
PD: No me parece que tenga sentido 2 Meowth, el Gigamax de Kanto y una version Galar? Me huele a chamuscina...
Pues el leak donde ambos fueron revelados muchisimos meses atras le ha dado en el blanco a practicamente todo lo demás, como referencia.
pues estamos a diez dias, yo diria de que alguna tienda ya tiene los juegos y algun empleado se lo compro por adelantado
Supuestamente el leaker es Indonesio, asi que ciertamente es posible que el juego haya sido puesto a la venta mas temprano por esos lares.
La otra opción es que sea un Reviewer que obtuvo una copia del juego para... bueno, hacer una review.
pd2: las evoluciones intermedias de los iniciales parecen estar en shiny
Concuerdo en que los colores en las imagenes son raros, pero por otra parte, el Leaker tendria que saber sobre moddear juegos en la Switch.
No sé yo.

EDITO: Ah si, y hay mas leaks.
En su mayoria todos parecen genuinos, pero las evoluciones de los starters mostradas aquí son... absolutamente terribles.
Espero de todo corazón que sean fake, pero parece que son Artworks provenientes de un libro de ilustraciones, sin mencionar que la evolución final de Grookey que mostré antes está ahi.


Aquí hay un par de cosas que mencionar.
-La Forma Gigantamaxizada de Lapras tambien fue mencionada en el Leak previo al Nintendo Treehouse.

-Ayer se habia filtrado una imagen de Intelleon, pero como no parecia haber sido tomada dentro del juego, yo la ignoré.
Supongo que lucia diferente porque, como podemos ver en este leak, quienes tienen el juego tambien poseen un libro de ilustraciones.
 
Última edición:

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

valla parece una guia, lo digo por que la imagen con las evoluciones parece mostrar que pokemon tendra tu rival dependiendo del tuyo (ademas de tener nivel e indicar de que dinamaxean)

pd: si te fijas bien la ''evolucion'' de hattere tiene nubes en la cabeza (y un indicador de ataque especial al lado), no es la evolucion es el gigantamax
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

pd: si te fijas bien la ''evolucion'' de hattere tiene nubes en la cabeza (y un indicador de ataque especial al lado), no es la evolucion es el gigantamax
Tienes razón. Tambien está en la misma pagina que Kingler Gigantamax, lol.
Fallo mio, disculpas.

EDITO: Al parecer, ¿las serpientes se llaman Silicobra y Sandaconda?
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

Hay que recalcar que al parecer mucho de lo que hay aqui es Fake, hay supuestamente 2 meowths galar, el Lapras parece que sera el real, lo mismo con Kingler, y las evoluciones finales, supuestamente son reales...

Yo no tengo nada mas que decir que... Me han decepcionado
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~

Hay que recalcar que al parecer mucho de lo que hay aqui es Fake, hay supuestamente 2 meowths galar, el Lapras parece que sera el real, lo mismo con Kingler, y las evoluciones finales, supuestamente son reales...

Yo no tengo nada mas que decir que... Me han decepcionado
No hay 2 Meowths de Galar, hay 1 y lo que parece ser una nueva evolución original para él, que claramente no es una variante de Persian.

Hasta ahora, ni una sola cosa de las que he posteado ha acabado siendo fake, asi que no tengo idea de que estás hablando.

EDITO: Lamina de leaks revelados. Aprovecho de mencionar que incluye leaks que no he posteado aquí porque me los he perdido.

EDITO2: Lamina con nombres y tipos. Aquí si debo aclarar que no estoy seguro sobre si son reales o no.

EDITO3: La evolución de Scorbunny y la evolución final en mejor calidad.

 
Última edición:
Arriba