[Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~ (Spoilers)

Like Tree36Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
01/11/2019
Predeterminado Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~
Ya que hay que concentrar toda la discusión en este thread, vengo a tirar unos ricos leaks provenientes de Twitter y 4Chan. Gozenlos.

Spoiler

Nota: Las imagenes son bastante grandotas, asi que aquí en el foro quizá se vean mal. Click derecho > Ver Imagen.

Es dificil hablar por la evolución de Sobble, pero la Forma de Galar de Meowth fue mencionada en el leak posteado 1 semana antes del evento Nintendo Treehouse.
Some pokemon, like Farfechtd, will get regional evolutions, like Sirfechtd. Meowth looks like a ball of spiky grey fur
EDIT: Una imagen del juego mostrando 1 nuevo Pokémon. Un elefante chico amarillo bastante cute.

Spoiler

Última edición por Lunos; 01/11/2019 a las 21:07 Razón: Más.
01/11/2019
sinceramente este nuevo juego por parte de nintendo es una completa basura.
me pregunto que tan tonto se puede llegar a ser?
a no si se, solo pasa 6 meses programando hierba cochina >:c en vez de hacer la dex nacional

que decepcion >:c
HOLA PERSONITAS CHULAS♪♫‼

01/11/2019
Corazón Respuesta: [Noticias] Pokémon Espada y Pokémon Escudo~
Dicho por Lunos Ver mensaje
Ya que hay que concentrar toda la discusión en este thread, vengo a tirar unos ricos leaks provenientes de Twitter y 4Chan. Gozenlos.

Spoiler

Nota: Las imagenes son bastante grandotas, asi que aquí en el foro quizá se vean mal. Click derecho > Ver Imagen.

Es dificil hablar por la evolución de Sobble, pero la Forma de Galar de Meowth fue mencionada en el leak posteado 1 semana antes del evento Nintendo Treehouse.

EDIT: Una imagen del juego mostrando 1 nuevo Pokémon. Un elefante chico amarillo bastante cute.

Spoiler

Que siga la fiesta.

Spoiler

-Se dice que la evolución final de Grookey que acabo de mostrar podria ser un fake. Hay que esperar y ver que pasa con eso.

-En la ultima imagen se puede apreciar al Farfetch'd de Galar.
02/11/2019
Rumores, y rumores... Creo qu3 seria mejor mostrar lo que se ha hecho oficial como Ponyta Galar, Pikachu e Eevee Gigamax...

Sinceramente este juego no me ha traido cosas buenas, lo unico que me ha agradado es Sirfetch'd y Sobble...

Sobre lo que has mostrado...

Yo creo que el elefante es real, y lo demas Fake, principalmente porque la escena del elefante tiene una mejor definicion en cuanto a cosas oficiales...

Las evoluciones... Apestan, van a terminar arruinando a mi amado Sobble con esa evolucion tan fea, y Grookey... No plis, NO...

Sinceramente prefiero a el Zorro como oficial y ya...

PD: No me parece que tenga sentido 2 Meowth, el Gigamax de Kanto y una version Galar? Me huele a chamuscina...

PD: Yo lei que tardaron 9 meses haciendo esa hierba de culo @laZukulentaRobeyi, o sea, seriously Geim Frik?
Here in the Garden
Let's play a game
I'll show you how it's done
Here in the Garden
Stand very still
This'll be so much fun
And then she smiled
That's what I'm after
A smile in her eyes
The sound of her laughter
Happy to listen
Happy to play
Happily watching her drift away
Happily waiting
All on my own
Under the endless sky
Counting the seconds
Standing alone
As thousands of years go by
Happily wondering
Night after night
Is this how it works?
Am I doing it right?
Happy to listen
Happy to stay
If keep on turning pages for people who don't care
People who don't care about you
And still, it takes you ages to see that no one's there
See that no one's there
See that no one's there
Everyone's gone on without you
Finally something
Finally news
About how the story ends
She doesn't exist now
Survived by her son
And all of her brand new friends
Isn't that lovely?
Isn't that cool?
And isn't that cruel
And aren't I a fool to have
Happily listened
Happily stay
Happily watching her drift
Drift
Drift away
Spinel
02/11/2019
pues estamos a diez dias, yo diria de que alguna tienda ya tiene los juegos y algun empleado se lo compro por adelantado

pd: lo de la hierba son 6 meses, aunque para defender un poco a gamefreak la calidad de la imagen esta alterada

pd2: las evoluciones intermedias de los iniciales parecen estar en shiny
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma
02/11/2019
Dicho por Edstereo Ver mensaje
Sobre lo que has mostrado...

Yo creo que el elefante es real, y lo demas Fake, principalmente porque la escena del elefante tiene una mejor definicion en cuanto a cosas oficiales...
Las camaras se pueden posicionar en distintos angulos y a distintas distancias, sin mencionar que podria haber mas de 1 leaker rondando.
El Leaker Indonesio que mostró la mayoria de cosas afirma que la evolución final de Grookey, como ya lo mencioné antes, es fake.
Si al final termina no siendolo, es porque vino de otro Leaker.
Multiples leakers, multiples camaras, multiples estilos para sacar imagenes.
Lo que importa no es la calidad de la imagen en si, si no la de su contenido.

Si observás los models, su shading, la iluminación en los modelos y despues lo comparás con los que presenta cualquier trailer del juego, podrás distinguir cuales tienen pinta de ser reales, y cuales no.

Igual, la maxima certeza solo la vamos a tener cuando el juego se filtre, cuando salga, cuando alguien grabe un gameplay o cuando alguien grabe un livestream, asi que entiendo si prefieres estar escéptico hasta el lanzamiento. Lo respeto.
PD: No me parece que tenga sentido 2 Meowth, el Gigamax de Kanto y una version Galar? Me huele a chamuscina...
Pues el leak donde ambos fueron revelados muchisimos meses atras le ha dado en el blanco a practicamente todo lo demás, como referencia.
Dicho por lishark Ver mensaje
pues estamos a diez dias, yo diria de que alguna tienda ya tiene los juegos y algun empleado se lo compro por adelantado
Supuestamente el leaker es Indonesio, asi que ciertamente es posible que el juego haya sido puesto a la venta mas temprano por esos lares.
La otra opción es que sea un Reviewer que obtuvo una copia del juego para... bueno, hacer una review.
pd2: las evoluciones intermedias de los iniciales parecen estar en shiny
Concuerdo en que los colores en las imagenes son raros, pero por otra parte, el Leaker tendria que saber sobre moddear juegos en la Switch.
No sé yo.

EDITO: Ah si, y hay mas leaks.
En su mayoria todos parecen genuinos, pero las evoluciones de los starters mostradas aquí son... absolutamente terribles.
Espero de todo corazón que sean fake, pero parece que son Artworks provenientes de un libro de ilustraciones, sin mencionar que la evolución final de Grookey que mostré antes está ahi.

Kingler Gigantamaxizado

żEvolución Final de Rolycoly Gigantamaxizada?

Hatterene y su Forma Gigantamaxizada

żSerpiente 1?

Serpiente 2

Centiskorch

Centiskorch Gigantamaxizado

Machamp Gigantamaxizado

Lapras Gigantamaxizado

Garbodor Gigantamaxizado

Intelleon, Rillaboom y Cinderace (Evoluciones Finales de los Iniciales)

Figura Humanoide Sin Nombre

Gusano Sin Nombre

Aquí hay un par de cosas que mencionar.
-La Forma Gigantamaxizada de Lapras tambien fue mencionada en el Leak previo al Nintendo Treehouse.

-Ayer se habia filtrado una imagen de Intelleon, pero como no parecia haber sido tomada dentro del juego, yo la ignoré.
Supongo que lucia diferente porque, como podemos ver en este leak, quienes tienen el juego tambien poseen un libro de ilustraciones.

Última edición por Lunos; 02/11/2019 a las 13:02 Razón: Corrección.
02/11/2019
valla parece una guia, lo digo por que la imagen con las evoluciones parece mostrar que pokemon tendra tu rival dependiendo del tuyo (ademas de tener nivel e indicar de que dinamaxean)

pd: si te fijas bien la ''evolucion'' de hattere tiene nubes en la cabeza (y un indicador de ataque especial al lado), no es la evolucion es el gigantamax
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma
02/11/2019
pd: si te fijas bien la ''evolucion'' de hattere tiene nubes en la cabeza (y un indicador de ataque especial al lado), no es la evolucion es el gigantamax
Tienes razón. Tambien está en la misma pagina que Kingler Gigantamax, lol.
Fallo mio, disculpas.

EDITO: Al parecer, żlas serpientes se llaman Silicobra y Sandaconda?

Spoiler

Última edición por Lunos; 02/11/2019 a las 13:09
02/11/2019
Hay que recalcar que al parecer mucho de lo que hay aqui es Fake, hay supuestamente 2 meowths galar, el Lapras parece que sera el real, lo mismo con Kingler, y las evoluciones finales, supuestamente son reales...

Yo no tengo nada mas que decir que... Me han decepcionado
Here in the Garden
Let's play a game
I'll show you how it's done
Here in the Garden
Stand very still
This'll be so much fun
And then she smiled
That's what I'm after
A smile in her eyes
The sound of her laughter
Happy to listen
Happy to play
Happily waiting
All on my own
Under the endless sky
Counting the seconds
Standing alone
As thousands of years go by
Happily wondering
Night after night
Is this how it works?
Am I doing it right?
Happy to listen
Happy to stay
If keep on turning pages for people who don't care
People who don't care about you
And still, it takes you ages to see that no one's there
See that no one's there
See that no one's there
Everyone's gone on without you
Finally something
Finally news
About how the story ends
She doesn't exist now
Survived by her son
And all of her brand new friends
Isn't that lovely?
Isn't that cool?
And isn't that cruel
And aren't I a fool to have
Happily listened
Happily stay
Happily watching her drift
Drift
Drift away
Spinel
02/11/2019
Hay que recalcar que al parecer mucho de lo que hay aqui es Fake, hay supuestamente 2 meowths galar, el Lapras parece que sera el real, lo mismo con Kingler, y las evoluciones finales, supuestamente son reales...

Yo no tengo nada mas que decir que... Me han decepcionado
No hay 2 Meowths de Galar, hay 1 y lo que parece ser una nueva evolución original para él, que claramente no es una variante de Persian.

Hasta ahora, ni una sola cosa de las que he posteado ha acabado siendo fake, asi que no tengo idea de que estás hablando.

EDITO: Lamina de leaks revelados. Aprovecho de mencionar que incluye leaks que no he posteado aquí porque me los he perdido.

Spoiler

EDITO2: Lamina con nombres y tipos. Aquí si debo aclarar que no estoy seguro sobre si son reales o no.

Spoiler

EDITO3: La evolución de Scorbunny y la evolución final en mejor calidad.

Spoiler

Última edición por Lunos; 03/11/2019 a las 16:02
Respuesta

Etiquetas
escudo, espada, noticias, novedades, pokémon

Herramientas
Desplegado