[RH - Gráficos] ultima prgunta :) tamaño de los tiles

Avisos

Like Tree1Gracias
  • 1 Post By Turambar
Respuesta

Herramientas Desplegado
04/03/2019
Predeterminado ultima prgunta :) tamaño de los tiles
si tengo un tile x ejemplo un arbol del cual su tamaño es mas de 32 x 48 habra alggun problema o lo tengo que achicar?

graciasss
04/03/2019
Predeterminado Respuesta: ultima prgunta :) tamaño de los tiles
Antes de nada, te he movido el temas a Dudas de Rom Hacking, ten más cuidado a la próxima
En principio deberías de poder insertar el tile que quieras mientras tenga los colores que soporte la base.
Si el tile es más ancho que el tileset (que si no me equivoco son 48px en GBA) pues tendrías que partirlo y añadir el resto en una nueva fila.
04/03/2019
Predeterminado Re: Respuesta: ultima prgunta :) tamaño de los tiles
Dicho por KleinStudio Ver mensaje
Antes de nada, te he movido el temas a Dudas de Rom Hacking, ten más cuidado a la próxima
En principio deberías de poder insertar el tile que quieras mientras tenga los colores que soporte la base.
Si el tile es más ancho que el tileset (que si no me equivoco son 48px en GBA) pues tendrías que partirlo y añadir el resto en una nueva fila.
El tamaño del tileset a lo ancho es de 128 px tanto en los tileset principales como en los secundarios, pero si, la idea es esa. Si es más ancho que eso (difícil pero bueno) simplement separa el tile.

La cosa es que todos los tiles que quieras meter en el mismo tileset no deben superar el tamaño de este.
Respuesta

Herramientas
Desplegado