Avisos

Like Tree38Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
19/05/2019
Corazón Respuesta: Pokémon Carmesí y Añil.
Se ve bien el diseño de los personajes, ya que cada uno de ellos tiene un estilo totalmente diferente, se ve muy prometedor.

Deberías de reducir la imagen para tener una mejor vista.
19/05/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Carmesí y Añil.
Dicho por Max Ver mensaje
Se ve bien el diseño de los personajes, ya que cada uno de ellos tiene un estilo totalmente diferente, se ve muy prometedor.

Deberías de reducir la imagen para tener una mejor vista.
Gracias. No se como poner las imágenes a escala, pero lo tendré en cuenta para la próxima.
23/05/2019
Recién hecho por Wyve, unos nuevos Pokémon: Tarentoal y Daratan.
23/05/2019
Conor Kavanagh, un chico relajado, pero que puede llegar a ser muy supersticioso, proveniente de la Isla Occidental de Avalonia.
Diseño hecho por Wyve.
Aquí su tema musical: https://soundcloud.com/berto-santin/an-unlucky-fantasy
23/05/2019
Dicho por MusashiX 96 Ver mensaje
Gracias. No se como poner las imágenes a escala, pero lo tendré en cuenta para la próxima.
Para poner imágenes a escala, usás esto:
Código:
[IMG="pixeles de anchoxpixeles de alto"]
Y queda así:

Ahí usé:
Código:
[IMG="200x200"]
Como sea, el diseño de personajes y Pokémon es FANTÁSTICO. Es simplemente genial como cada uno se diferencia del otro...
Mi Fangame
Mis Recursos y Tutoriales

no me abras :v

...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
24/05/2019
Muchas gracias por el consejo.
24/05/2019
Muy buenas noches, desde que presentaste tu proyecto en el foro ha captado mi atencion.

Una de las cosas que te vengo a recomendar es que edites el post para que se vea bien esteticamente (se hace clickeando el boton "editar" que aparece mas abajo de tu mensaje) Ya que en mi opinion esta un poco caotico.

Lo demas vendria siendo el metodo de actualizacion y si bien, nos muestras diseños de personajes y tal, pero en este foro es mas recomendable actuañizar con imagenes del juego en si. La musica a mi parecer es agradable y muy animada al estilo pkmn.

Y bueno solo me queda decirte que soy muy exigente con los Fangames que tratan de imitar a los originales asi que espero este juego derroche calidad como sus juegos originales.

-BuBye-
Me voy de viaje, si quieren un Sprite ordenenlo por MP

Por favor se muy decriptivo y claro, los hare despues de que llegue a mi casa
24/05/2019
Dicho por Mundere Ver mensaje
Muy buenas noches, desde que presentaste tu proyecto en el foro ha captado mi atencion.

Una de las cosas que te vengo a recomendar es que edites el post para que se vea bien esteticamente (se hace clickeando el boton "editar" que aparece mas abajo de tu mensaje) Ya que en mi opinion esta un poco caotico.

Lo demas vendria siendo el metodo de actualizacion y si bien, nos muestras diseños de personajes y tal, pero en este foro es mas recomendable actuañizar con imagenes del juego en si. La musica a mi parecer es agradable y muy animada al estilo pkmn.

Y bueno solo me queda decirte que soy muy exigente con los Fangames que tratan de imitar a los originales asi que espero este juego derroche calidad como sus juegos originales.

-BuBye-
Vale. Por el momento no podemos mostrar imágenes del desarrollo debido a que nuestro programador principal tuvo problemas con su ordenador y ahora tiene problemas para entrar al canal del Equipo en Discord, mientras que otros programadores tienen problemas para abrir el archivo que dejó el principal en Dropbox.

Entiendo que quieras ver imágenes del juego como tal, pero de momento no podrá ser. Voy a dar un anuncio para cuando se reanude la parte de programación.
26/05/2019
Aquí unos nuevos Pokémon: Toxpine (El pequeño, Normal/Veneno) y Punkupine (Su evolución, Veneno/Siniestro).
31/05/2019
Por parte de Wyve, aquí os muestro a una evolución alterna de Scraggy: Spunky (Sonido/Siniestro).

Última edición por MusashiX 96; 01/06/2019 a las 03:13
Respuesta

Herramientas
Desplegado