Registrarse

Pokémon Ecos (Antes: Pokémon Carmesí y Añil).

MusashiX 96

Profesional de WaH
Continuando con Wyve, aquí os muestro los soldados del Team Engine.


El Team Engine es un grupo terrorista que, con sus Pokémon del tipo Acero, busca sembrar el terror en toda Avalonia con tal de demostrar que debe volver el Imperio Avaloniano.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Ahora os muestro a la primera Líder de Gimnasio a enfrentar en Avalonia: Minerva.


Especializada en el tipo Roca, ella es la sobrina del presidente de la Avalonian Mining Company; a pesar de eso, prefiere el estudio de los fósiles a la extracción del carbón. Ella es la líder de Ciudad Te Negro (Contraparte de Cardiff).

La primera demo terminará tras vencerla. Los que estáis interesados en formar parte del desarrollo, id a este enlace: https://whackahack.com/foro/t-60977/ayuda-para-primera-demo
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Si te digo la verdad me gustaban mas los antiguos diseños de los rivales, desprendian una escencia de rivalidad y personalidad.

Rose puede apegarse bien, pero Jack con esa gorra no lo creo.

Suerte Wyve.
 
Última edición:

MusashiX 96

Profesional de WaH
Un nuevo cambio con las edades:
-Jack, Rose y Conor ahora tienen 16 años.
-Maxinne ahora tiene 17.
-Horace ahora tiene 18, y terminando el colegio.

La razón para este cambio es que la edad mínima para empezar a trabajar en el Reino Unido es 16 años, por lo que se suman 2 años a los jóvenes principales.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Otro cambio: Fragilight y su línea evolutiva (Que ya tiene una tercera forma) va a reemplazar a Ladysoot como el inicial tipo Fuego de Avalonia.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
De nuevo, los iniciales de Avalonia. Y DE NUEVO, reemplazo en el tipo Fuego.


Roshoot (Planta), Fragilight (Fuego) y Shrimave (Agua).
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Aquí están los Pokémon de las primeras rutas:

-Aves regionales: Bufeen, Breefin y Skipuff (Volador/Agua).
-Roedor regional: Relishrew y Moushrew (Normal). La forma intermedia fue retirada.
-Bichos regionales: Larvalth, Camoupa y Lepidusk (Macho + Piedra Noche)/Lepidawn (Hembra + Piedra Alba).
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Hacía tiempo desde la publicación de Busheep y Ewerry, pero Wyve había dicho que no publicáramos nada hasta tener imágenes in-game. No obstante, él aprobó la publicación de estos sprites de overworld.

Jack:


Rose:


Los dos parpadeando (Hechos por su servidor):


En caso de que pregunten el porque los sprites parpadeando, tenemos el plan de que los sprites sean más detallados que lo usual (Es decir, con más cuadros de animación para múltiples acciones).
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
El guión todavía no está terminado, pero estamos logrando hacer una deconstrucción de la típica historia de Pokémon (Es decir, hacer algo más profundo con algo ya visto muchas veces).

Esta es la nueva sinopsis:
Jack Aldrich y Rose Collingwood son jóvenes de 16 años que buscan ganar La Liga Pokémon en su 175 Aniversario, para homenajear a un respectivo ser querido. Para eso, toman trabajo con el Prof. Gerald Maple VII para facilitar el recorrido por la región Avalonia. En ese viaje se suman Conor Kavanagh, un chico optimista y supersticioso de la Isla Occidental de Avalonia, y Maxinne Le Grand, una egocéntrica y grosera kalosiana, quienes serán los rivales de Jack/Rose. También estará Horace Warpole, un brillante e introvertido joven que es nieto de uno de los candidatos a Primer Ministro de la región. Durante la travesía se encontrarán con un misterioso grupo terrorista conocido como Team Engine, quienes afirman buscar el resurgir del Imperio Avaloniano. ¡Encarna a Jack o a Rose y embárcate en esta emocionante aventura por la región de Avalonia en compañía de nuevos personajes y Pokémon, así como desentrañar todos los secretos de la región en Pokémon Carmesí y Añil!
 
WOW esta muy bueno tengo que admitirlo vine desde youtube en un video diste el enlace xd tienes todo mi apoyo con el proyecto sigue asi :D PD:soy de argentina si queres saber algo de argentina decime por privado :D
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Muy buenas a todos. Lamento la tardanza, pero últimamente tengo problemas con el internet. Ahora, por primera vez, veréis imágenes in-game de Pokémon Carmesí y Añil (Nombre que será reemplazado por otro en cuanto tengamos uno bueno).




Como podéis ver, Jack y Rose se encuentran en Pueblo Jengibre, el pueblo inicial de la región de Avalonia. Créditos a ilsantini por los tiles usados. Debo aclarar que muchos de los sprites que se van a usar en la primera demo serán temporales, y esto será así hasta que consigamos (O podamos pagar) a alguien que pueda hacer buenos sprites.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Tras meses de problemas de señal (Que aún tengo), aquí una prueba de animación de Jack caminando por parte de Diegotoon.


En caso de que preguntéis, son 8 cuadros de animación en vez de los típicos 4.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Tras meses de problemas de señal (Que aún tengo), aquí una prueba de animación de Jack caminando por parte de Diegotoon.


En caso de que preguntéis, son 8 cuadros de animación en vez de los típicos 4.
Queda raro que la cabeza se quede fija y se muevan los pies. Debería moverse en Y.
 
Arriba