Registrarse

[RH - Scripting] Wild Battle no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Latenzo

Héroe de WaH
Hola necesito ayuda con un script wild battle contra un Lapras nivel 30.
Este es el script que yo hice.

#dynamic 0x
#org @start
lock
faceplayer
wildbattle 0x53 0x1e 0x0
hidesprite 0xf
setflag 0x265
release
end
Cuando intento comprobar que funcione el sprite empienza a hablar diciendo el script de otro personaje. Que pasa?
Gracias por ayudarme y por aclarar lo que me esta pasando.
Soy nuevo scripteando y lo siento por mi espanol.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Después de haber compilado te dará el offset del script en la ROM. Pues ese offset copialo y pegalo en el script del lapras.

Seguramente no hayas cambiado eso y aunque hayas compilado el script el mini seguirá con el mensaje de antes.
 

Latenzo

Héroe de WaH
Respuesta: Re: Wild Battle no funciona

Después de haber compilado te dará el offset del script en la ROM. Pues ese offset copialo y pegalo en el script del lapras.

Seguramente no hayas cambiado eso y aunque hayas compilado el script el mini seguirá con el mensaje de antes.
Es uno sprite nuevo y en A.Map ya he modificado el offset ponendo el de lo script. Pero sigue haciendo otro script.
Estoy seguro de utilizar espacio libre es por eso que no entiendo ¿:.
 

Yainish

Usuario de platino
Al inicio del script has puesto dynamic 0x
Y nada más, ahí te hace falta poner dynamic 0x800000 o dynamic 0x700000.
Así, según creo, aseguras que tu script tendrá una dirección libre. (A partir de los offsets 800000 o 700000 respectivamente)
 

Latenzo

Héroe de WaH
Al inicio del script has puesto dynamic 0x
Y nada más, ahí te hace falta poner dynamic 0x800000 o dynamic 0x700000.
Así, según creo, aseguras que tu script tendrá una dirección libre. (A partir de los offsets 800000 o 700000 respectivamente)
Ya lo se, ahi no puse el offset pero compilando el script, ponedo una direccion libre, sigue no funcionando.

 
Última edición:

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
El script no tiene fallas, revisa el nº de gente del sprite muchas veces ese puede ser el culpable me han pasado cosas similares por ello.
Prueba a cambiarlo por otro bastante más elevado y haber que ocurre, ese debería ser el problema.

Saludos!
 

Latenzo

Héroe de WaH
El script no tiene fallas, revisa el nº de gente del sprite muchas veces ese puede ser el culpable me han pasado cosas similares por ello.
Prueba a cambiarlo por otro bastante más elevado y haber que ocurre, ese debería ser el problema.

Saludos!
Ahora funciona puse el script al personaje 18.
Gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba