Registrarse

partidas ajenas de pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
para la gente que no tiene los suficientes recursos económicos para comprar un juego nuevo de primera mano, muchas veces nos hemos visto en la necesidad de comprar el juego de segunda mano, cuando queremos tener el juego físico.

y pues mucha gente al vender sus juegos no borra su partida, y cuando uno adquiere un juego usado es bastante interesante ver que chuchas hizo el dueño anterior con el juego.

este tema es para que compartan sus experiencias que se hayan encontrado con cartuchos de segunda mano.

yo me he encontrado desde los típicos que solo jugaban con el inicial y lo tenian a sobre nivel, con uno que otro pokemon secundaria que se notaba que apenas y usaban. Pasando por auténticos maestros pokemon con equipos completos al nivel 100, y una pokedex lo mas completa posible, con todas las de la ley. hasta el típico tramposo que se notaba que le metio hacks a la partida.

ustedes cuentenme se han encontrado con cosas curiosas en la partida de la gente,tal vez algún shiny o algún poke de evento, o algún mote curioso. Han conservado alguna o la han continuado (ya que como lo normal es borrarla para empezar la propia).
 

Funtendo

Profesional de WaH
Yo soy de esas personas que ha llegado hasta el punto de descargar paridas de internet
para crear pokemon a partir de esas bases ( Si se estoy mal )

Pero también soy alguien que colecciona video juegos y por lo tanto ha pasado muchos juegos de pokemon en fin hay varios casos curiosos


-Una ves que compre mi Leaf Green impresiono bastante que este se habia guardado la ultima ves en liga pokemon junto a su rival lo mas extraño de todo es quela partida estaba pulida pero era una chica XD

-También hace poco una amigo de la infancia vino a mi casa a echar un combate en pokemon colloseum el cual nunca se dio en fin al final del dia nunca se dio cuenta que dentro de su gba sp faltaba su pokemon esmeralda

Por lo tanto el se fue a su casa mientras que yo le robe el pokemon junto a su partida la cual copie con un homebrew de NDS
lo mas gracioso fue que el siempre decía "yo no tengo pokemon ilegales"

Lo mas gracioso de todo es que al analizar su partida habia mas de 10 ilegales y algo que nunca voy a entender es el por que clonar tantas veces
a un pokemon ? osea tiene 6 latios ( todos ilegales) o_O no entiendo.

Oh y lo mas raro juega como May y puso los bordes de texto en ROSAO_O
bueno partida mas rara no puede ser y no le pienso cuestionar
el por que de esto por que yo una ves hice algo similar en otro juego:dodgy:


- Este ultimo no es de pokemon pero cuando mi padres me regalaron mi
amada nintendo 64 de segunda mano me con vino the legend of zelda
ocarina of time mi sorpresa fue grata al encontrarme que todas las
partidas de no se 10 años ?

(No recuerdo exactamente cuando me la regalaron creo que el
2010):dodgy:


Estaban completas full desde el castillo ganon, hoy en dia aun se mantienen !:cool:
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Mi peor experiencia fue comprar una copia de Pokémon Blue donde el anterior dueño estaba en una ruta únicamente con un Pidgey en el equipo. Debido a que no tenía ningún pokémon con corte en el equipo estaba restringida a moverme en una zona pequeña de rutas y ciudades. No entendía cómo funcionaba el PC... Pero bueno, luego fueron llegando más juegos (bastantes de segunda mano) y pude completar mis propias partidas. Menos en una copia de Pokémon Plata donde el guardado no funcionaba. Literalmente, apagaba la consola y había que reiniciar. Por suerte con los emuladores y la descarga de ROMs hoy en día no hay esos problemas.
 

GHOST

He muerto papá
Yo soy de esas personas que ha llegado hasta el punto de descargar paridas de internet
para crear pokemon a partir de esas bases ( Si se estoy mal )

Pero también soy alguien que colecciona video juegos y por lo tanto ha pasado muchos juegos de pokemon en fin hay varios casos curiosos


-Una ves que compre mi Leaf Green impresiono bastante que este se habia guardado la ultima ves en liga pokemon junto a su rival lo mas extraño de todo es quela partida estaba pulida pero era una chica XD

-También hace poco una amigo de la infancia vino a mi casa a echar un combate en pokemon colloseum el cual nunca se dio en fin al final del dia nunca se dio cuenta que dentro de su gba sp faltaba su pokemon esmeralda

Por lo tanto el se fue a su casa mientras que yo le robe el pokemon junto a su partida la cual copie con un homebrew de NDS
lo mas gracioso fue que el siempre decía "yo no tengo pokemon ilegales"

Lo mas gracioso de todo es que al analizar su partida habia mas de 10 ilegales y algo que nunca voy a entender es el por que clonar tantas veces
a un pokemon ? osea tiene 6 latios ( todos ilegales) o_O no entiendo.

Oh y lo mas raro juega como May y puso los bordes de texto en ROSAO_O
bueno partida mas rara no puede ser y no le pienso cuestionar
el por que de esto por que yo una ves hice algo similar en otro juego:dodgy:


- Este ultimo no es de pokemon pero cuando mi padres me regalaron mi
amada nintendo 64 de segunda mano me con vino the legend of zelda
ocarina of time mi sorpresa fue grata al encontrarme que todas las
partidas de no se 10 años ?

(No recuerdo exactamente cuando me la regalaron creo que el
2010):dodgy:


Estaban completas full desde el castillo ganon, hoy en dia aun se mantienen !:cool:
No entiendo pq jugar con el personaje femenino te resulta raro, que tiene de malo? En fin creo que es un comentario bastante impertinente.

En cuanto a mi esperiencia, uns vez un colega me dejó su juego de pokemon blanco 2 (era un gran fan de pokemon). Para mi sorpresa tenía todos los pokemons (legales) hasta la 5° Gen.
Nunca sabré las horas que se debió pasar en la sala de intercambio lol.
 

Eddie

U Got Woomy
Lo mas extraño que me ha pasado es que compre Pokemon X (Ha poco precio, así que no he sido estafado)

Y cuando fui a revisarla partida tenia un Caterpie en una Masterball y todas las otras cajas llenas de Catepies Nivel 100, recuerdo que vi 5 con la medalla de la Liga.

Otra cosa fue en Pokemon HeartGold, en la partida había un Pichu picoreja, pero extrañamente este era salvaje, digo, en la info decía "Capturado el **/**/**** en Parque nacional" y yo me quede "WTF?"

También en un Mistery Dungeon recuerdo haber visto un Mewtwo con genero femenino, lo mismo con un Suicune hembra.

En el Pokemon Firered, recuerdo atrapar un Pikachu, para mi sorpresa era nivel 4 y no me obedecía, mientras que el resto si lo hacia la maldición de ASH MAYONESA.

Y por ultimo de Remate el dueño anterior de mi amado Platino, habia tenido al bendito Arceus nivel 5 y era su único pokemon, o sea que su inicial fue el dios todopoderosos.

Cosas como esta pueden pasar, nadie sabe que puede tener un dueño anterior en sus partidas, ya sea Gamesharks u otra cosa.

Como posdata acabo de intercambiar un caterpie por un Reshiram, vaya suerte la mia.
 

Funtendo

Profesional de WaH
No entiendo pq jugar con el personaje femenino te resulta raro, que tiene de malo? En fin creo que es un comentario bastante impertinente.

En cuanto a mi esperiencia, uns vez un colega me dejó su juego de pokemon blanco 2 (era un gran fan de pokemon). Para mi sorpresa tenía todos los pokemons (legales) hasta la 5° Gen.
Nunca sabré las horas que se debió pasar en la sala de intercambio lol.
Yo nunca le he dije que me parecía raro a menos a mi no lo he dicho nunca nada ni ha pasado a mayores

Pero eso ya no importa por que yo también :dodgy:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba