Registrarse

¿Qué es lo más raro que haces actualmente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Horo

Genial, Un Título Personal...
Hola! si has entrado aquí es para responder a mi pregunta o para ver las respuestas, sea lo que sea espero te entretengas un rato.

la razón por la que hago este tema es por... aburrición simplemente, yo empezaré:

Actualmente lo más raro que hago es coleccionar insectos... (*Pero Horo, que tiene de raro coleccionar insectos???*)

Bien, yo no los colecciono tal como lo imaginan, los secuestro en un bolígrafo, si, le quito la tapa y encierro al insecto hasta que sube por todo este y luego lo vuelvo a tapar, así el insecto se queda sin aire y a los minutos muere, desde escarabajos hasta moscas he atrapado, y todos han muerto en el mismo bolígrafo, hasta el día de hoy siguen muertos en este mismo, aún le queda tinta y lo uso en el colegio para mis tareas, cuando me preguntan que tiene mi bolígrafo les respondo que son insectos y me quedan viendo raro :l
 

Mariofan

Usuario mítico
Lo más raro que hago es meterme en un foro cuya temática dejé atrás hace muchísimo tiempo solamente para revisar de vez en cuando los distintos cafés y participar en uno que otro tema que me parezca interesante o abrir alguno.

Lo más raro que hago es volverme cafeforeano en un foro como este y no en las redes sociales como hace el resto...
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
A veces integro numéricamente con MATLAB y represento las soluciones de ecuaciones diferenciales complicadas, es decir, con coeficientes variables y/o términos no lineales. Me encanta el caos~ En unas semanas tendré que hacer un proyecto sobre ello para la uni, me lo voy a pasar como una enana. Lorentz, te amo.
 

Eddie

U Got Woomy
Masacrar cucarachas hasta desintegrarlas y destruirlas y de vez en cuando quemarlas vivas.

No hay luz, que quieres que haga?
 

Kammm

Profesional de WaH
En esos momentos cuando estoy aburrido, salgo para la cocina y coloco un poco de agua a hervir. Luego ponerme a ver como sale el vapor.

~Tschüss :sleepy:
 

Aris

Witched
Ver directos enteros de cubos de rubik de 2 o 3 horas de cómo resuelve un cubo de 15x15, por ejemplo, encima nunca he tenido un cubo de rubik.
 

Sy0

don't forget to feed your neopets
Leer mi comic favorito por mas de 100 veces y siguen sorprendiendome algunas cosas ʕ•́ᴥ•̀ʔ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba