Registrarse

[Script] Brillo de evolución según el tipo

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡Hola a todos! Gracias a @JessWishes y a Wolfpp, logré terminar esta mecánica y arreglar los bugs que tenía, ¡Agradezco mucho su ayuda!


¡Es muy fácil de implementar, con o sin EBS!
Busca esto:
Código:
def getTypes(species)
Y debajo de ese código pega esto:
Código:
def getType(species)
  dexdata=pbOpenDexData
  pbDexDataOffset(dexdata,species,8)
  type1=dexdata.fgetb
  dexdata.close
  return type1
end
Debería verse más o menos así:
Código:
def getTypes(species)
  dexdata=pbOpenDexData
  pbDexDataOffset(dexdata,species,8)
  type1=dexdata.fgetb
  type2=dexdata.fgetb
  dexdata.close
  return type1==type2 ? [type1] : [type1,type2]
end
def getType(species)
  dexdata=pbOpenDexData
  pbDexDataOffset(dexdata,species,8)
  type1=dexdata.fgetb
  dexdata.close
  return type1
end
Ahora, nos vamos a EliteBattle_1, donde deberán buscar:
Código:
  [MENTION=24071]Sprite[/MENTION]s["poke"].tone.red += 16
  [MENTION=24071]Sprite[/MENTION]s["poke"].tone.green += 16
  [MENTION=24071]Sprite[/MENTION]s["poke"].tone.blue += 16
Y reemplazar los tres por:
(subiré esto a pastebin si no pueden copiarlo bien aquí)
Script
¡Ya está! Ahora tenemos una nueva escena de animación bastante genial, ¿no?.
Es mucho más fácil sin EBS, sólo reemplazan desde:
Código:
def pbGenerateMetafiles(s1x,s1y,s2x,s2y)
Hasta este end:
Código:
    @metafile2=sprite2
  end
Con esto:
Script
¿Qué les parece? ¡Ya hemos terminado! Estoy seguro que les gusta su nueva escena de evolución, ¿no?
Si quieren dar créditos, serían a mí, por la idea y el 80% de la codificación, a @JessWishes, por ayudarme en puntos específicos y a Wolfpp, usuario de Pokeco que me ayudó bastante, sobretodo a encontrar a qué comprobarle los tipos.
 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
Me alegra que finalmente funcionara.
Y no te preocupes, no es necesario darme créditos, es tu idea a final de cuentas yo solo te apoye con algunas dudas.
 

ElTioSans

Usuario de oro
Hola, tengo una duda, dices que si no tengo el EBS debo remplazar desde:

def pbGenerateMetafiles(s1x,s1y,s2x,s2y)

Hasta

@metafile2=sprite2
end

Pero, ¿Por qué script lo debo remplazar?
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Hola, tengo una duda, dices que si no tengo el EBS debo remplazar desde:

def pbGenerateMetafiles(s1x,s1y,s2x,s2y)

Hasta

@metafile2=sprite2
end

Pero, ¿Por qué script lo debo remplazar?
Con el que está en esta página:
Aquí
No lo pongo en el post, porque la palabra "@sprites" se toma como una mención al usuario "Sprite", y como no hay forma de evitar que haya menciones automáticas, decidí ponerlo en Pastebin para que no haya errores...
 
Arriba