Registrarse

Ayuda Pokemon Mystery Dugeon Red RescueTeam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Funtendo

Profesional de WaH
Hola a todos como estáis ?
espero que bien

En fin quiero que me ayuden en una parte de este juego

estoy intentando desbloquear rescatar / desbloquear a
Gardevoir


En este juego pero no quiero ir a joyous tower reclutarle alli por que descubrí que es posible resucitar / salvar a la gardevoir de los sueños que se aparece enla historia del juego si algún lector de este juego sabrá que uno
le coge cariño a ella :heart:

En el punto es que no logro no logro desbloquear la misiones que desencadenan este evento

Según los requisitos es necesario que tenga

- La zona de recreo La pradera celeste y reliquia perdida -- Ya la tengo

- Haber salvado a Latias Cuando es uno de mis pokemon lendarios favoritos oviamente ya la
tengo

- Hacer 1 misión -- Ya lo hice

- Después ir al estanque Whiscas y debería encontrarme con Medichan

- Hacer Otra misión

- Al día siguiente debería ver Ekans tras el tablón de anuncios

- Aceptar la misión Salvar Medicham

Luego se supone que se desbloquea la mision:
La maldición de Gengar


pero nada de esto ha ocurrido ya vencí a todos los legendarios incluido
Ho-Oh

que debo hacer ??

GRACIAS!
 

Eddie

U Got Woomy
No recuerdo eso se pueda, de seguro te han estafado.

Dado que la misma Gardevoir admite que se sacrifico por su entrenador desagradecido volviéndose una humana con poderes mentales.

Por lo mismo dudo que se pueda lo del Gengar dado que el se queda perdido en el lugar de Rayquaza.

Realmente es todo lo que recuerdo (dado que me lo pase entero) Hasta donde sepa nunca se puede reclutar a gardevoir, bueno, a excepción de reclutar a Ralts y evolucionarlo. Por lo mismo no recuerdo que sea posible.

PD: Yo también me encariñe con ella :/

No recuerdo eso se pueda, de seguro te han estafado.

Dado que la misma Gardevoir admite que se sacrifico por su entrenador desagradecido volviéndose una humana con poderes mentales.

Por lo mismo dudo que se pueda lo del Gengar dado que el se queda perdido en el lugar de Rayquaza.

Realmente es todo lo que recuerdo (dado que me lo pase entero) Hasta donde sepa nunca se puede reclutar a gardevoir, bueno, a excepción de reclutar a Ralts y evolucionarlo. Por lo mismo no recuerdo que sea posible.

PD: Yo también me encariñe con ella :/
 

GHOST

He muerto papá
Que yo sepa, una vez salvado medicham debes hablar con ella o ekans junto al tablón de anuncios. Te dirá que Gengar ha ido a visitar a ninetales al Monte Escarcha y al siguiente día aparecera Gengar en tu base para pedirte ayuda.
Una vez hayas ido con el al monte escarcha descubriras un secretillo (SPOILER) y tendrás q viajar a otro lugar. También obtienes el Blasón de 9 colas.
El siguiente día debes ir al lugar mencionado anteriormente y una vez completado, al día siguiente, podrás reclutar s Gardevoir en la plaza.
Perdón x explicarme tan mal, no quiero spoilear xd.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
- Aceptar la misión Salvar Medicham

Luego se supone que se desbloquea la mision:
La maldición de Gengar


pero nada de esto ha ocurrido ya vencí a todos los legendarios incluido
Ho-Oh

que debo hacer ??

GRACIAS!
Creo que quizá deberias echarle un vistazo a este video tras haber salvado a Medicham.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Ayuda Pokemon Mystery Dugeon Red RescueTeam

Hola
Edsteam801 gracias por responder

Ninetales le lanza a Gardevoir le cae una maldición que le mantiene en ese estado.

Aqui esta :

https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Gu%C3%ADa_de_Pok%C3%A9mon_Mundo_Misterioso:_Equipo_de_rescate_Rojo_y_Equipo_de_rescate_Azul

En fin ssaludos

Creo que quizá deberias echarle un vistazo a este video tras haber salvado a Medicham.
Hola anoche reclute a los 3 perros , Ho -oh y Mewtwo pero aun no arparece
medicham por lo tanto estoy haciendo todo lineal ver como le hago
creo que tengo que reclultar a los pajaros legendarios

En fin gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba