¿Y si hacemos algo nuevo y viejo a la vez?

Avisos

Like Tree3Gracias
  • 3 Post By AzLeVan
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 1 semana
Parte ¿Y si hacemos algo nuevo y viejo a la vez?
Proyecto: Pokémon Spaceworld Return (Quizás cambié con el tiempo).
Introducción: ¡Hola, muy buenas!, gente, ¿Cómo están?, ¿Cómo les va? Soy nuevo en está comunidad, al menos como miembro "activo", aunque vengo echándole un vistazo de vez en cuando desde hace, ¿Cuatro años?, ¿Más ó menos? No estoy muy seguro. Pero de lo que sí estoy totalmente seguro, es del hecho de que aún no haya un proyecto relacionado a la beta de Gold & Silver.
Y es que, en serio, no hay siquiera un proyecto GB ó GBA (al menos en lo que estuve viendo), que mínimo pretenda darle algo de color (oh, la ironía) ó mezclar los conceptos e ideas de la beta con el juego final. Y es algo que me sorprende, porque vi que incluso un usuario buscaba fusionar Cristal con ideas de HG/SS en una rom de GBA. Entonces me preguntó, ¿Podríamos darle algo de amor al prototipo?
Información: Si se están haciendo la pregunta de, ¿A qué te referis?, ¿Quién sos vos?, ¿Quién te conoce, papá? Primero lo primero:
1)_ Pretendo recopilar toda la información disponible y que se haya obtenido de dicha beta jugable (Spaceworld's Demo), así como ideas y publicaciones que haya dejado el equipo de desarrollo original, como también los trabajadores de Game Freak y Nintendo; y fusionar todo lo que tengamos disponible para formular una historia hipotética sobre que pudo haber sido sobre esos juegos. Eso incluye lore de los pokémon y de la Jhoto preliminar (Japón), personajes, ubicación, etc.
2)_ A lo anteriormente dicho, y para reforzar lo de "Historia hipotética", pienso agregar mis propias ideas, en base a conjeturas y conclusiones que vaya sacando de la información recopilada, para ir generando un nexo de unión entre tantas cosas sueltas y para darle más firmeza al trabajo que nunca fue lanzado como tal.