Registrarse

[RH - Otros] ¿Como ejecuto herramientas en Linux?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rycant

Usuario de oro
Hola
Alguien sabe como ejecutar los programas de rom hacking en una laptop linux
La pc que tenia murio
Y tengo esta laptop
Yo queria iniciar o retomar mi proyecto
Pero linux no los ejecuta
¿Alguna solucion?


De ante mano gracias
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Tengo un problema

Vale para comenzar no pongas titulos que no describan tu problema en absoluto, es diferente poner "Tengo un problema" a "Como ejecuto herramientas en Linux?", te lo digo por que muchos suelen pasar de temas con esa clase de textos, de hecho iba a clickear al tema de arriba y por error aquí estoy xD

Sobre tu problema, quizás este tema te sirva:
https://whackahack.com/foro/t-34962/como-correr-hack-tools-herramientas-en-linux-wine

Cambio el titulo del tema de paso, si no te sirve el enlace del tuto avisame ;)

Saludos!!!
 
Última edición:

Rycant

Usuario de oro
Respuesta: Tengo un problema

Omega gracias
Pero el otro archivo ya no esta disponible en el tutorial

Y lo del titulo
No recuerdo haberlo puesto asi
Igual vere como cambiarlo
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
No sé lo que habrá tenido el link de ese post. Pero yo nunca he hecho algo parecido. Las veces que he instalado algo que no sea desde winetricks, ha sido la herramienta misma.

La verdad es que no hay mucho que te pueda decir, a wine hay que ir configurandolo según la herramienta. Es cosa de ver los errores que salgan y solucionandolos hasta que la herramienta sea usable.

Por lo general la mayoria de las herramientas utiles me han funciona bien a la primera, con excepcion de sappy, que costo un poco pero no me acuerdo lo que hice, y XS que directamente no la pude hacer andar (para scripts usar red alien).
Los únicos consejos que te puedo dar es que pruebes las herramientas hechas en .net con mono y que veas que tu distro use el mismo driver de sonido que wine. Si usan distintos, al usar wine el sonido en el resto de aplicaciones va a dejar de funcionar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba