Registrarse

[Otros] Alguien que me diga como hacer batallas triples en pokemon essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Equipo PELVR

Usuario de oro
Buenas tardes quiero hacer batallas triples en mi juego hecho con la version 16.2 de pokemon essentials pero no se donde encontrar scripts o PBS para hacer eso por eso quiero saber si me pueden pasar los recursos para hacer eso y que sean compatibles con la version 16.2 de pokemon essentials le agradeceria.
PD: Si me los pasan me gustaria saber si sirven para hacer que el jugador haga equipo con otros 2 entrenadores.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Buenas tardes quiero hacer batallas triples en mi juego hecho con la version 16.2 de pokemon essentials pero no se donde encontrar scripts o PBS para hacer eso por eso quiero saber si me pueden pasar los recursos para hacer eso y que sean compatibles con la version 16.2 de pokemon essentials le agradeceria.
PD: Si me los pasan me gustaria saber si sirven para hacer que el jugador haga equipo con otros 2 entrenadores.
Maruno (el principal desarrollador de Essentials) afirmó en este post que escribió en Relic Castle que hacer batallas triples requiere mucho cambio de codigo, y probablemente esa sea la razón por la cual no parece haber ninguna implementación publica ahi fuera.
Tiene pinta de que vas a tener que tirar de esta implementación incompleta y continuar desde ahi, yo creo.
Bueno, eso o olvidarte de las batallas triples.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba