Registrarse

[Galería] Dark's sprites gallery 2 - Actu: Revamps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón


Bueno karnales, como dice la imagen:Este es el REINICIO de mi galería :D

Traigo de nuevo el material de mi vieja galería más muchas cosas nuevas que pronto iré publicando. Tened en cuenta de que algunas cosas son mas viejas que la primera galería así que puede que haya algunos errores :p

PD: Si querés usar algo que no está puesto como público habladme por MP y puede que permita su uso.

Sin más preámbulos, los sprites:​

Lo viejo:

Tempetit

Hisscrow

Hatrick

Pyreep

Knirval
Lo nuevo:

Rincute

Dieney

Lo viejo:

Chariken - Blazark - Mewtrai - Lurevoir - Enkoucune - Hydrorus
Lo nuevo:

Electle - Petikyu

Lo viejo:
Lo nuevo:

Lo viejo:

Nidoswap King&Queen


Parasect -> Crustle


Petilil&Liligant -> Oddish&Vileplume​

Lo viejo:

Kirito's Doublade

Goku -> Infernape

Sun-flowey

Steven's Pyroar

Hulk -> Machamp

Scizairon Man​

Lo viejo:
Lo nuevo:


Lo viejo:

Normal/Fantasma


Hada, Fantasma y/o Acero


Agua/Acero


Normal/Volador, Psíquico/Volador, Hada/Volador


Agua/Psíquico


Hada, Hada, Hada/Roca


Agua​

Lo viejo:

Público (con créditos):


Públicos con créditos


Lo viejo:
Lo nuevo:

Bueno, eso es todo por ahora. Dejen sus opiniones, críticas, cartas de amor, de odio, amenazas, bombas nucleares, etc. Ciao :p
 
Última edición:

Vi2z

Autodidacta
Respuesta: Dark's sprites gallery 2 - Reinicio

Amigo, déjame decirte que todo esta precioso, 10/10 me encanto absolutamente todo :D
 
Respuesta: Dark's sprites gallery 2 - Reinicio

Este men si sabe spritear, me puedes dejar tus sprites de los recolores avanzados es para un hackrom que estoy haciendo
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Dark's sprites gallery 2 - Reinicio

Lo prometido es deuda @DubucDark

Paso a comentar lo nuevo.

Fakemon: Actualmente veo que has mejorado, sin embargo, en cuanto a diseños admito te has pasado de hacerlos lindos, sobre el planetita no tengo queja alguna, sinceramente me parece simple y "Minimalista" por así decirlo, con un buen uso del sombreado, bueno colores, he de admitir que los colores del sombreado son algo que puede ser levemente mejorado, trata de bajar un poco los colores. Sobre el pequeño Dioxis digo lo mismo simples y efectivos, este en cambio al anterior no tiene el error de los colores, aunque las franjas que recubren el cuerpecito pueden ser mas simétricas.

Quimeras: Bueno son buenas, que mas puedo decir, en mi caso hubiera hecho cambios un tanto estéticos a Electle como por ejemplo, es una quimera entre suma y resta, pudiste usar eso atu favor, agregando un colore verde o algo por el estilo, y cambiando los signos por multiplicación y división, pero bueno, solo era una recomendación. Sobre el Mimikyu de planta me gusta, en especial el hecho de que las hojas estén rotas, sin embargo, no olvidemos que es un disfraz, como tal debió haber tenido colores suaves y las hojas menos realistas, para dar un efecto de que es parte de su traje. Repito son solo recomendaciones para hacer algo único.

Retypes: Aquí dire que no me han gustado tanto realmente. Para empezar el Swaddlon no me parece tipo hielo, de por si solo le has cambiado colores y puesto peluca de nieve, en cierto punto parece tipo agua. El Stoutland Tampoco es que cambie mucho, pasando a comentar el fuego que en mi opinión es muy mejorable en cuanto a forma e inlineado.

Pokémon: Ya te dije que el Scorbunny merece un lavado de pata izquierda. En cuanto a el macaco uma delicia se ve bien, aunque en cuanto manos es muy mejorable. Y Sobble merece un buen cambio de cuerpo como de patas.

Pixel Art: La mano donde Chara sostiene el cuchillo me parece un poco rara. Por lo demás perfectísimos y hermosos.

Espero impacientemente una actualización. y ver si ia me avro la mia
 

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón
[23/03/19] Pequeña actualización aprovechando que tengo internet :D
1 nuevo recolor


1 nuevo retype


1 nuevo misceláneo


y abro una nueva sección en mi galería: Revamps


(Por favor no ser muy duros acá, son literalmente mis primeros revamps)​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba