Registrarse

PokeMMO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vi2z

Autodidacta
Que tal amigos? quería saber cuantos de acá juegan PokeMMO y si tienen algún clan allí :) quiero volver a jugarlo
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Same. Cuando la crianza era libre era más divertido, ahora tienes que pagar casi por cualquier cosa, es bastante fastidioso.
Y ahi se fueron mis ganas de volverlo a jugar. Yo empecé allá por el 2012 cuando aun no estaba Hoenn, luego volví una temporada durante el 2016, 2017 o por ahi y jugué varios meses. Lo dejé, escuché que habian implementado la Región Unova y al ver este tema me entraron las ganas de jugar, pero ahora... no sé yo.
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Yo lo jugaba y todavía lo tengo en el pc, recuerdo que me uní a un clan pero me terminé cansando y la única región que no terminé fue Hoenn porque me parece un bodrio. FR y BW si me los terminé.
Lo mas divertido de este es jugarlo con amigos como cualquier MMO, si no se hace bastante solitario y cansino.
PD: Me aburro ¿Alguno de aquí que juegue GuildWars2? lo dejé porque llegué al 15 y los pocos amigos que tenía que jugaban a Guild Wars lo dejaron D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba