Registrarse

[Galería] Galería Extreme Remeak Actualizacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GaboExtreme

El Ayudante Infinito






Hola este es el Nuevo diseño de la galeria, espero que sea de su gusto y aprovación. cualquier cambio o noticia sera escrito aqui.
















Remeak:












































Creador del Tile: @GaboExtreme

Idea Aportada por: @SerenaShadow























Espero que les gusten ya saben Comenten Like y todas esas cosas que me ponen feliz, Eso si Clicken en Cita+ para ver sus comentarios de inmediato :heart::heart:









Creditos





Quiero dar creditos a siertos TIlers por que imite sus estilos:

WeslyFG

Chaotic Cherru Cake

The Red Ex

Game Freak

Y al creador de este Post:

https://whackahack.com/foro/t-37785/plantilla-css-glazed-purple

Entre otros, pero si en caso de que use un estilo y no me di cuenta cretidos de todos modos xD :p





 
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Galeria Extreme Actualizacion

Bueno, en general no están mal, lo que si que son muy planos la mayoría de los tiles.
La idea de las casas de piedra me gusta pero está mal llevada, aquí en Gran Canaria por ejemplo hay yacimientos de casas de piedra hechas por los aborígenes canarios (guanches) y se ven tal que así...
Por si te interesa inspirarte en estas.

Luego está que todas las piedras son del mismo color gris, te recomendaría mezclarlo con algunos tonos marrones y variar un poco y como sugerencia no te recomiendo hacer techos de piedra, por lo general son poco prácticos, pesan mucho para la estructura y si le pasa algo a la casa de sepultan.

Y esto es ya un error ortográfico, pero pusiste edificaciones con S.
Ánimo y actualiza pronto
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Galeria Extreme Actualizacion

estás mejorando poco a poco, me gusta sigue así!!! :) y lograrás una gran calidad vas por buen rumbo
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galería Extreme Actualización 10/4/19

Tus tiles son muy buenos! Sigue asi y mejoraras rapidamente. Coger otro tile de modelo está bien pero preocura no copiarlo demasiado. Me gustaron más las formas intermedias que las finales, como el césped público, que es por el exceso de sombras, con unas pocas son suficientes. Sin más un saludo.
 

Kurilin

Usuario de platino
Respuesta: Galería Extreme Remeak

Me gusta mucho tu estilo, es muy original, noté que ciertos tiles se ven muy pequeños, arregla eso.

Otra cosa es que te recomiendo buscar tu propia inspiración y usar lo de los demás.
 

Lumine Delacroix

Aprendiz de Romhacker errante
Respuesta: Galería Extreme Remeak

Se nota bastante que esos tiles están hechos con bastante mimo y dedicación.
Y con ello entendí el punto de la originalidad en lo gráfico. Sigue así.
 

ElToby

RomHacker de NDS
Respuesta: Galería Extreme Remeak

Primero que todo, dejame felicitarte, tu progreso como Spriter yo mismo lo he presenciado y lo sabes bien, y dejame decirte que no pense que mejoraras tanto X'D.
Los arboles al principio se ven cuadrados, pero mientras vas avanzando notas que poco a poco estas mejorando y quitandole ese efecto cuadrado que tienen X'D. Lo mismo digo con el cesped, y en cuanto a las montañas, la unica que no me cuadra es la de diferentes rocas, pero las demas estan chidas, y me gustan bastante las paletas.
En cuanto los edificios, algunos me gustan bastante, pero hay otros que no entiendo muy bien su concepto, pero bueno, sin duda se nota que vas mejorando.
Animate, que tienes futuro con esto, y recuerda que tienes todo mi apoyo colega, Te deseo Mucha suerte y que siempre mejores mas.
Sin mas que decir me Despido ^^ ...
 

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Respuesta: Galería Extreme Remeak



montañas al estilo de New Super Mario Bros
 
Última edición:

Godghost

¿Que me detenga?, debes estar bromeando.
Respuesta: Galería Extreme Remeak

XD que fino ahora podremos hacer juego de pokemon en el que el protagonista sea mario
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galería Extreme Remeak

Tus nuevos tiles son muy buenos, se nota la mejoria sigue asi.
 

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Respuesta: Galería Extreme Remeak








TILES EXTREME







Hola esta es la actualización 21/5/2019.





XD Un Mini









 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba