Registrarse

[Sprite] [Quimera] Buho vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeo Ackerman

"Oshiete Oshiete Yo Sono Shikumi wo"
Mi boto es para @LilBuho19

El sprite de @Vi2z esta bien estructurado, pero hay detalles como el sombreado y como las alas que no están bien elaborados, espero que mejores ^^

Edit: El sprite de @LilBuho19 es muy sencillo pero a la vez es agradable de ver ya que las paletas de colores están bien hechas y están muy bien logrados los humos que sales de Crobat x Weezing & Kofing
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
El sprite de Vi2z me gusta, es una quimera bastante genial pero como ya te han dicho falla mucho en el sobreado y se ve bastante plano, ademas que la cabeza no es para nada proporcional al cuerpo, yo le hubiera reducido un poco la pancita

El sprite de Buho por otro lado es bastante genial, y no puedo captar ningun error
De hecho, utiliza tan bien los recursos de ambos pokemon que parece un fusemon en lugar de una quimera, te felicito y mi voto es para ti :lovelon:
 

Eddie

U Got Woomy
Aaaah, ya ha pasado un tiempo sin tocar este subforo

Sere breve.
@LilBuho19:Tu quimera es muy simple, pero efectiva, buenos colores y buenos detalles.
@Vi2z: Buena idea, pero el sombreado es muy nulo, baja los tonos, ademasel cuellos es mas grande que la cabeza y eso no queda bien.

Mi voto va para búho, vi2z sigue mejorando que vas por buen camino. ;)

-Bubye sin negrita-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba