Registrarse

[RH - Gráficos] (Duda) Nuevos tipos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serena_DeLuna

The Lunatic Girl
Buenas tengo un par de dudas sobre la creacion de tipos, Al crear mi Tabla de Tipos, Eh insertarla en mi rom con NSE y luego hacer las demas cosas Con el editor hexadecimal, Me di cuenta que el color del Tipo hada se ve blanco como el original que modifique en Character Maker Pro (El color casi blanco) Y no tengo idea de como se edita para cuando se inserte en el rom no vea de ese color. Imagen del Problema



Como se ve todos los demas tipos genial, pero este es por el color que hay que cambiar a ese rosa palido del tipo hada

Tambien queria saber porque despues de agregar los tipos Yape deja de funcionar con la rom Dice que tiene un error al leer los Stats base o algo asi, Seria de mucha ayuda si me respondeis estas dudas.

PD: Solo use al pobre Steelix de prueba xD
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
¿Has probado usar el color del tipo psíquico, has probado ahorra un color?

Porque si tu dices que pasa lo mismo con CMP lo mas probable es que se haya cargado ese color, trata de ponerle uno ya usado e insertarla de nuevo. Para que se diferencie puedes usar el Magenta del tipo psíquico y el cian del tipo volador.

Sobre, el Yape es porque la INI no tiene los nuevos movimiento ni mucho menos sus direcciones.

Espero haberte ayudado.
 

Eddie

U Got Woomy
Otra cosa que empiezes a usar PGE (Pokemon Game editor) o G3HS (Gen 3 Hack suite)

Bueno me despido.
 
@SerenaShadow
Antes que nada aclarar que trabajo en Ruby y no soy bueno en los gráficos, supongo que el procedimiento no debe ser tan diferente.
Leyendo lo que dices, talvez exportaste la imagen de tipos con los colores que viene por defecto. Y luego usaste esos colores para colorear tus tipos, seguramente en el juego se ven diferentes a los colores que pusiste en la imagen ¿verdad?.

La solución simplemente es que exportes la imagen de tipos con los colores originales, y para el tipo hada usa los mismos colores que tiene el psíquico. O en todo caso cambia los colores de todos los tipos, la única regla es que debe tener 16 colores la imagen. Usa NSE y busca la imagen de tipos y en la casilla Palette: , escribe: E95DBC.

Exporta tu imagen y modificale al gusto.

Para la segunda pregunta, nunca eh usado yape pero en otros programas como Gen3 tool ese error te da porque seguramente, o modifcaste mal los tipos de efectividades o porque no agregaste el nuevo tipo en la INI. Tienes que modificar la INI. para darle conocer al programa que añadiste un nuevo tipo d:

Al trabajar en Ruby uso la herramienta G3T, así que ahí simplemente abro la carpeta G3T, clic en Customisation. Clic en Pokemon editor y el [TYPES] escribo el nuevo tipo. Ejemplo: 17=Fairy. Guardo y listo, también tengo que añadirlo en Moves editor, sigo el mismo procedimiento de arriba (solo escribo 17=Fairy)

Como ultima cosa, para que no hagas todo el procedimiento de nuevo, repuntea la imagen de antes por la nueva que vayas a insertar. Y paleta también.
 

Serena_DeLuna

The Lunatic Girl
Bueno encerio muchas gracias aunque sabe eh insertado esa imagen mas de 20 veces creo que ya me acostumbre xD Pero bueno gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba