Registrarse

[Gráficos] Necesito ayuda con la portada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2107Y

El Yagami
Hola a todos, necesito ayuda con la portada, no tengo idea de como crear una, si alguien puede ayudarme se lo agradecería bastante

pd: doy creditos


base: fire red
 
Última edición:

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Joder xD, no me has entendido, me refiero si tu base es do pokemon ruby o fire red.........
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Una base de un gran amigo mio, llamado Jolt RH

soy algo asi como su ''Aprendiz'' xD
No se refiere a ese tipo de base, si no si tu juego lo estás creando desde una ROM de Pokemon Fire Red, Ruby, Emerald... son datos que estaría bien que especificaras en el primer mensaje, así sería mucho más fácil saber que necesitas concretamente.

Respecto a tu problema, si no sabes crear portadas tienes tres opciones, la prinera y más rápida a corto plazo es pedirle a alguien que te la haga, ya sea por una tienda, o en un nuevo post en pedidos, la segunda opción sería que aprendieras a usar Photoshop (que sería lo recomendable a usar si estás creando un juego con RPG Maler, o por último, aprender pixel art, que sería lo recomendable para juegos GBA o DS.

Si eres valiente, optarás por una de las dos últimas, porque al principio cuesta y no sale lo que queremos, pero con práctica al final conseguimos acercarnos siempre a lo que nos gustaría tener y sin tener que andar pidiendo ayuda a terceros y estar esperando a que lo hagan.

¡Mucha suerte y ánimo!
 

2107Y

El Yagami
Pues la verdad necesitaba una portada rapida, intente para hacerla yo pero la verdad no me sale...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba