Registrarse

[RPG - Otros] Cambiar cry de la intro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos, esta vez vengo con una consulta muy simple, pero que al no tener un amplio conocimiento de scripting prefiero consultar para no generar un error grave. Mi duda es como cambiar el cry que se escucha en la intro al presionar enter, en el script de Scene_intro ya pude cambiar la música que se escucha, pero no entiendo bien como hacer lo mismo con ese cry, creo que se ubica cerca de la linea 74 en adelante. Así que si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Se genera un cry aleatorio cuando se toca enter, por lo que podrías cambiar esta línea:
cry=pbCryFile(1+rand(PBSpecies.maxValue))
por:
cry=pbCryFile(25)
Para reproducir el grito de Pikachu. O borrar esa línea y editar la siguiente:
pbSEPlay(cry,80,100) if cry
para que sea así:
pbPlayCrySpecies:)PIKACHU)
 
Se genera un cry aleatorio cuando se toca enter, por lo que podrías cambiar esta línea:
cry=pbCryFile(1+rand(PBSpecies.maxValue))
por:
cry=pbCryFile(25)
Para reproducir el grito de Pikachu. O borrar esa línea y editar la siguiente:
pbSEPlay(cry,80,100) if cry
para que sea así:
pbPlayCrySpecies:)PIKACHU)
El primer ejemplo no funciono, me daba un error, el segundo si, el tema es que yo quiero poner un ruido que no sea un cry de un pokémon, sino un efecto de sonido que quiero agregar. Eso no se como hacerlo
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
El primer ejemplo no funciono, me daba un error, el segundo si, el tema es que yo quiero poner un ruido que no sea un cry de un pokémon, sino un efecto de sonido que quiero agregar. Eso no se como hacerlo
En ese caso, debes usar esto:
pbSEPlay("X")
Donde X es el nombre del archivo en la carpeta SE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba