Registrarse

[RH - Otros] FR-Cambiar el lugar de inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente de WaH mi duda como lo dice el titulo es esa ¿como se puede cambiar el lugar donde empezar el juego?

por ejemplo: el juego inicia en pueblo paleta, pero que inicie en ciudad azulona, mas específicamente en la mansión azulona (en el piso siguiente a la planta baja)

entonces no se como se cambia eso y si alguien me explicara le estaría muy agradecido
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola gente de WaH mi duda como lo dice el titulo es esa ¿como se puede cambiar el lugar donde empezar el juego?

por ejemplo: el juego inicia en pueblo paleta, pero que inicie en ciudad azulona, mas específicamente en la mansión azulona (en el piso siguiente a la planta baja)

entonces no se como se cambia eso y si alguien me explicara le estaría muy agradecido
Citaré uno de mis posts en otro tema donde se presentó la misma duda:
Para editar la posición y el mapa en el que empiezas, no necesitas editar ningun script.
CompuMax hizo un tema muy bien redactado con distintas modificaciones rapidas, una de ellas:
En el siguiente offset se encuentra la información donde aparecerá el protagonista una vez se inicie una nueva partida o Juego Nuevo.
Código:
0x54A00: Posición Y
0x54A04: Banco del Mapa
0x54A06: Número de Mapa
0x54A08: Posición X
A diferencia de la modificación anterior estos valores son de un solo byte.
Autor: DiegoIsAwesome y CompuMax Fuente
Fuente.

Por defecto:
0x54A00 y 0x54A08 son las coordenadas 6, 6 en el cuarto de Red (el tile en frente a la TV).
0x54A04 y 0x54A06 son el banco de mapa 4 y el mapa 1 de dicho banco, el cuarto de Red.
 

stifler

Usuario de oro
Hola gente de WaH mi duda como lo dice el titulo es esa ¿como se puede cambiar el lugar donde empezar el juego?

por ejemplo: el juego inicia en pueblo paleta, pero que inicie en ciudad azulona, mas específicamente en la mansión azulona (en el piso siguiente a la planta baja)

entonces no se como se cambia eso y si alguien me explicara le estaría muy agradecido
La explicación del compi es más profesional pero si no entiendes mucho de offsets y tal, el programa Intro Manager también te permite cambiar tanto el mapa como las coordenadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba