Registrarse

¿Cómo hacen cuando se desaniman?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
Personalmente estoy pasando por una etapa en la que estoy encallado con respecto al fangame que estoy desarrollando, mis talentos gráficos son casi nulos y me está costando mucho encarar eso.

Siempre es un escollo que me ha costado superar (y quizá nunca logré superarlo).

¿Ustedes tienen el mismo problema con el apartado gráfico u otros apartados? Y si es así, ¿cómo lo superaron?
 

2107Y

El Yagami
No te desanimes, yo no soy un maestro en esto, pero si te puedo decir que estas etapas también las e experimentado...

lo único que te puedo decir es que estas cosas pasan, no dejes que esto te derrumbe, seguro eres buenísimo en algún ámbito...
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Enfocate en lo que puedes hacer, y deja tonterias como el apartado visual para el final.
En el peor de los casos, tendrás que pedir la ayuda de buenos pixel artists a los que quizá puedas convencer mostrandoles el resto de tu trabajo.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Concuerdo con nuestro compañero @Lunos. Lo peor que puedes hacer es estancarte, y no, no eres el único que ha pasado por ahí, es más, todos hemos pasado por eso. ¿Qué puedes hacer? Practicar y buscar por Internet guías sobre como hacer pixel art de forma correcta. Poco a poco irás notando avances en ti, y si los vas haciendo a medida que avanzas con el hack, si algo que hiciste hace ya no te gusta, seguro que tendrás más experiencia y podrás hacerlo mejor. En este tipo de situaciones podemos clasificar a la gente en dos tipos; las que a pesar de que no se les da bien, lo intentan, y confían en que pueden mejorar, por mucho que tarden, y las que piensan que eso no es lo suyo, y se lo dejan de lado sin apenas intentar mejorar y ver donde fallan.