[Reclutamiento] [Fire Red] Next kingdom/Vacantes indefinidas.

Avisos

Like Tree3Gracias
  • 1 Post By SerenaShadow
  • 1 Post By Navy_
  • 1 Post By GaboExtreme
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 2 Semanas
Predeterminado [Fire Red] Next kingdom/Vacantes indefinidas.
Reclutamiento

Muy buenas, al fin me he decidido, aquí y ahora estoy en búsqueda de cualquiera que pueda y quiera ayudarme en mi proyecto de Next Kingdom en especial porque muchos me insisten y bueno, estoy técnicamente sola no estoy contando una que otra ayuda que he recibido, pero como tal no tengo equipo, cabe destacar que esto ha iniciado hace varios días no podéis esperar a que se diferencie mucho al juego original, aun así no he dormido nada aprendiendo todo sobre el rom hacking mi paciencia es grande y motivación aun mas, Busco alguien que comparta eso y que crea en mi, que me ayude a no enloquecer mejor dicho, sin mas que decir

Datos

Nombre del Proyecto: Pokemon Next Kingdom
Rom base: Fire red (Quien me venga a preguntar le digo el porque)
Integrantes: Por ahora yo únicamente.
Vacantes: Las que tenga que haber, perdón, Indefinidas.
Experiencia requerida: Depende del que quiera ayudar supongo.
horario de trabajo: El tiempo que queráis usar supongo.

Explicación: (El que quiera ver la idea en la seccion de ideas lo hace pero ya han cambiado varias cosas y no estara igual, luego actualizare)

Region

La historia transcurre en la región de Alliance una región dividida en dos sub Regiones, Rose y Blue, de las cuales rose es una región gobernada por un reino en tiempos modernos, Habiendo una cantidad considerables de estos 4 aunque manteniendo así, similitudes entre si y muchas de las costumbres y modos de vida que han conservado por generaciones, como el uso de la magia que se usa día a día para las labores comunes, defensa personal y/o motivos mas oscuros, instruyendo a sus jóvenes en la practica de esta y en el arte de la espada, formando la caballería de cada reino encargada de protegerle y defenderse de posibles ataques. El tipo mas común de magia es la elementalista, la cual usa la esencia de los pokemon para realizar hechizos elementales, sin embargo hay una especie de pokemon capaces de hacer esto por si mismos, pues son capaces de manipular su esencia a voluntad y como consecuencia aumentarla, a tal grado de ser pokemon divinizados que poseen un gran poder capaz de crear tanto vida como destrucción a su paso, Estos son los pokemon elementales, casi considerados como dioses, pokemon que fueron los primeros en existir en el mundo pokemon, aunque desconocido por el reino esto no evita el grado de glorificación que ha tenido en el lugar, tomando a todos por seres bondadosos, lo cual es un grandisimo error, cuando estos seres dotados de un enorme poder son tan capaces de elegir y ser como los humanos y demás pokemon, siendo necesario otro pokemon de este tipo para hacerle frente aunque pese a su enorme poder el frente que le han hechos muchas personas que desisten de creer en la bondad de semejantes criaturas y entre ellos muchos de los pokemon que le han hecho frente se ha vuelto el único tipo débil contra el tipo normal, el tipo mas común en el mundo pokemon, haciéndole frente a sus mismos y que "dioses". Esta region comprender el sur.

Hablando mas sobre su parte norte, Blue es conciderado un estado con sus distintas entidades y ciudades, las cuales a diferencia de su contraparte, han avanzado mucho en lo que respecta a avances tecnologicos cosa de la que prescinde la region de Rose, aun asi dependiendo de su parte norte por los diferentes objetos y/o cosas que suministra, como Pokeballs, Antidotos y asi. Lleno de tecnologia de punta es el lugar perfecto para todo el amante de lo nuevo y que no desea ser parte del mundo de antes, un lugar mas pagano y libre de cualquier creencia, compartiendo con el sur nada mas y tan solo, El uso de pokemon, claro diferenciandose en sus porcentajes de los que los usan como herramientas y los que hacen amistad con ellos.

En resumen, sur antiguedad norte tecnologia, Cabe destacar que rose no esta tan quedada solo ha preferido manterner ciertas cosas pero quieran o no han tenido que avanzar, ya que sin una rivalidad aparente entre ambas regiones no esta prohibido poseer tecnologia en este lugar ni en blue usar magia, sin embargo si que esta mal visto cada cosa respectivamente en especial la magia que asusta a las personas.

Historia

La historia principal sobrecae en los hombros de un joven chico (O chica) guerrero de su reino (Sin nombre aun) el unico capaz de ser tan diestro con la espada al igual que con la magia, siendo tecnicamente un prodigio entre los caballeros aprendices, heredando la magia de su padre, y la fuerza de su madre, un joven que posee un don especial, el cual también era un maldición, un poder que puede ser tan bueno como oscuro, fluctuante como sus emocionas dictan, siendo capaz de cegarse y dejarse controlar por este convertiendose en una magia oscura y malvada, mientras que en calma es igual de poderosa pero controlada por el y no al reves, en ambas formas manteniendo un curioso aspecto de ojos, que el resto del mundo concideraba maldito al chico al verle de frente, cosa que los padres ignoraron y criaron a su niño con mimo y cuidado a pesar de todo lo que decia el resto del mundo, cuando este era niño, sus emociones tan variadas le asustaban aveces, cuando se enojaba era capaz de poseer una fuerza el doble de potente capaz de destrozar rocas, al estar feliz simplemente no pasaba nada que el no quisiera, pero el problema era cuando una o mas emociones se mesclaban, causando que al estar tanto enojado como confundido o incluso triste o las tres juntas, su poder malvado apareciese.

Al crecer fue manejando mejor estas emociones, pero claro siempre pasaba algo que lo detonaban y ocurrian accidentes, por esa razon el chico estaba praticamente solo, sin amigos. Es importante destacar que vive en la sede del reino, no no es un principe o princesa, es hijo de sirvientes el reino, desconociendo toltalmente la cruel realidad de estos, Siendo diariamente maltratados y obligados a todo, como cumplir misiones peligrosas si no son los tipicos sirvientes, aunque de vez en cuando tambien les mandaban a limpiar una que otra cosa causa, de errores que cometieron en el pasado y que el rey es incapaz de perdonar, mostrando su cara de no pasa nada a su hijo trabajando duramente para que no le falte nada, ya que el lugar no pagaba por sus necesidades amenos que haya trabajo de por medio, el joven chico creyendo que siguen siendo parte de la caballeria.

Este joven al mismo tiempo, llevaba manteniendo una relacion secreta con la princesa (o Prinpipe) una joven aburrida de las ser la tipica princesita que todo lo tiene que hacer perfecto, y de un mundo tan quedado segun ella, siempre hablandole a su dulce amante como ella se refiere, de escapar hacia el norte juntos, a donde su amor pueda ser libre.

Pero un dia el dolor fue insoportable, Los debiles padres de nuestro
protagonista temian por el bienestar de su hijo, ya que el rey amenazaba con asesinarle, si no cumplian con cierto encargo del cual dificilmente saldrian con vida, estos temiendo lo peor, y sabiendo su fracaso y que el rey haria lo quisiese con el joven sin la proteccion de nadie, organizaron un ataque contra este planeando dia y noche el momento perfecto, sin embargo un dias los dos enamorados, estaban en sus momentos a solas diarios de los cuales no esperarian que nadie les molestara, sin embargo, culpa de la casualidad, mientras los padres procedian con el plan, fueron descubiertos y su unica opcion fue huir, en busqueda de su hijo, por todo el castillo entraron a punta de espada al cuarto donde estaban los chicos, sorprendiendolos en medio beso, y todos los guardias detras apresandolos, y separando a los novios para llevarle la familia entera al rey con jugosas noticias, este acusandolos de traicion y el joven de un cualquiera, procedio pensar en matarlos a todos, pero a causa de las suplicas de su hija, apreso a los padres y el joven sin quedarese quieto pero atado de manos y tratando de controlar su poder por su amor que estaba presente, se aguanto todo lo que el rey tuvo que decir, y quedando en su mente estas palabras: Si quieres vivir y que tus padres se salven, Gana los 4 sellos de cada reino, solo asi les perdonare la vida y te los hecho fuera del castillo pero si fallas seran asesinados y mandare guardias reales a tu busqueda, regresa solo si lo has logrado y desmuestrame que eres mejor que tus padres. El joven temiendo mas que por si mismo la vida de sus padres, huyo de alli no si antes mirar a los ojos a su amor, quedando su relacion en el olvido aparentemente.

Antes de irse, En la habitacion de la familia pensaba en no avisar de esto a la academia de su problema con temor a lo que haria el rey si se revela esto, busco todo lo que necesaritaria para su aventura, objetos un lugar para llevarlos, tomando una de los libros magicos de su padre y la espada de su madre, pensando en combatir lo que fuera con sus manos y magia ya sea personas o pokemon, sin embargo veia nostalgicamente, a su mascota, un growlithe, hijo de un Arcanine que su madre crio para el rey, el joven no podia dejarle solo ahi, y ambos eran tan afines, que el pequeño pokemon no dudo en unirse a el, y fue como un aprendiz de guerrero y entrenador se embarco en un viaje para salvar a su familia, aun pensando en dejar en el olvido su amor, el cual fue descubierto en la pero circunstancia creyendo que jamas volveria a estar junta a ella. Aunque la cual el mismo dia de noche deserto del reino, y de la cual, no se supo mas hasta entonces.

Imagenes del proyecto

(Apenas he empezado asi que he estado metiendo mas que todo detalles y obiamente no he empezado con los eventos, primero hay muchas cosas importantes que empezar, por esto necesito ayuda no podre hacer esto sola)

Nuevos Pokemon entre ellos Shadelle el pokemon Nigromante

Tipos junto a los añadidos completamente traducidos por mi (Porque no sabia que se podian extraer del español)

Steelix Actualizado con el tipo gema (Creditos por la ayuda de la creacion de este tipo va para mi mejor amiga, no dire su nombre por razones obvias tampoco es rom hacker) cabe destacar que la composicion de Steelix se asemeja mas a la de un diamante segun la pokedex, siendo su nombre steelix tiene que ser acero, Al revestirse con el rev metalico, cambia drasticamente sus tipo roca y tierra a Acero y gema, claro. PD, si dice a abajo de cabeza roca error mio.

Escribiendo entradas

movimientos 100% traducidos por mi

Pokemon cambiado de habilidad por la capsula

Sistema de repelente B/W2

¡Notas importante leer!

1) Creditos a Wah y pokecomunity por los tutoriales si me pongo a nombrar nombre por nombre esto seria largo
tambien a @BlackTotodille por ayudarme en la historia y a @Ωmega por que siempre me ayuda se que no eran necesarios los creditos pero bueno tampoco dijeron que no querian xD

2) Por ahora trabajo en los gritos sprites y introduccion de nuevos pokemon ya sean de nuevas generaciones o creados por mi, cada dia estoy aprendiendo a hacer algo motivacion no me falta, acepto sugerencias se que lo queplanteo no es facil, y que hay que pensar en la realidad, aunque tampoco pienso meter a todos los pokemon que hay por si acaso

3) Ademas de todo eso estan otros detalles mas en el rom como esos, peronombrarlos ahora me da flojera, solo dire que hago lo que puedo para que el comenzar el juego como tal sea mas comodo y completo

4) No soy exigente hagan todo a su aire pero cumplan

5) Da igual si solo 1 persona quiere vamos quien sea lo que sea lo acepto (?

6) En esta lista esta todo lo que recuerdo que tiene la rom si algo ya lo dije solo lo ignoran,

1) Tipos Hada, Gema y Elemental añadidos
2) Nombres de Movimientos 100% Traducidos
3) Mt infinitas y sin cantidad
4) Sin explicacion de controles (Totalmente innecesario)
5) Sistema de ayuda desactivado (Por posibles movimentos z)
6) Sistema de repelente B/W2
7) Correr sin deportivas
8) Correr en interiores
9) Un nuevo Pokemon, Shadelle el Pokemon Nigromante
10) Informacion sobre stats base y posibles habilidades en la 2da pagina de la pokedex
11) Animacion al aprender una mt desactivado (Hacia que las mt se gastasen)
12) Hagamos memoria desactivado (Por recuerdos distorsionados en hacks)
13) Objeto capsula habilidad añadido
14) Evolucionar pokemon sin dex nacional (Por el bloqueo de los pokemon despues de mew)
15) Ganar experiencia tras capturar un pokemon
16) Algunos sprites actualizados y la linea evolutiva de snivy añadida
17) Algunos gritos actualizados a una calidad exelente
18) Algunas entradas de la pokedex hechas.
19) Turbo de Vba arreglado (Culpa del codigo de fire red)
20) Tipos traducidos.

Estoy trasnochada si hay faltas ortograficas entiendanme.

7) Tambien habran megas y nuevas formas, no he usado parches, mas que el de quitar los controles, mas que eso, la rom esta intacta de parches, y no pienso liarme de ellos, me crean o no, lo hecho todo yo con tutorial o sin ello, como lo de poner el color rosa del tipo hada, encerio no hay ningun tutorial sobre eso, juge con el hxh ape y no se que mas para hacer eso y repuntar la imagen a la fuerza.

8) Si me acuerdo de algo lo pongo despues no estoy bien ahorita

9) La historia puede cambiar y/o mejorar pero manteniendo la idea original.

10) Planeaba que se eligiera el genero de la pareja para razones de comodidad si es posible o no lo desconosco, aunque asi tambien habria yuri o cosas asi pero bueno que mas por un juego que te deje escoger mas que lo tipico

11) Tambien que no se tenga que luchar solo con pokemon si no con uno mismo y demas personajes despues que sean parte del equipo, ademas quelos sprites son del mismo tamaño que los pokemon, claro habria que poner de manera neutra textos y quitar ciertas cosas como las animaciones de pokeball, la pokeball con la que los pokes fueron atrapados y cosas asi, esto me lo pense luego de una critica de @LightHelco

12) Eligo el rom hacking por comodidad y gusto lo prefiero no tiene que ver con el hecho de que con mi pc seria imposible usar el rpg maker yo me arriego pero encerio prefiero el RH

Y bueno nada chicos, este es mi proyecto, quien sea que quiera es bienvenido de ayudarme, no lo extorsionare, cualquier ayuda grande o pequeña se valora.

Última edición por SerenaShadow; Hace 2 Semanas a las 05:27
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] Next kingdom/Vacantes indefinidas.
Al terminal de leer la historia y la región en la cual se desarrolla, simplemente es agradable e innovador. Aunque tu redacción es un poco confusa, me gusta tu creatividad y lo que tienes planeado hacer. Se nota el entusiasmo que tienes por sacar tu proyecto adelante y las ganas que tienes por aprender solo te hace falta apoyo, como me dijo un colega alguna vez. Por cierto te felicito por no usar parches. d;

Me ofrezco ayudarte como scripter intermedio, cambio de gráficos, edición HEX ectect (lo que este a mi alcance obviamente).
¡Ánimo y a rom hackear duro!
http://i.imgur.com/Dv57tio.png
Hace 2 Semanas
Lamento mi redaccion tengo un enorme problema con eso necesito una clase o algo asi xD y bueno por suerte cada vez voy puliendo la historia un poquito mas, porque al principio no habia quien me entendiera era un monton de ideas confusas almenos ahora si tiene mas sentido, Jeje entonces me agradaria que me ayudases solo tendrias que cuadranos bien hablando por el privado discord seria mejor o cualquier otra cosa, soy bastante paciente asi que no creo que tengas problemas conmigo, me hace feliz que te guste la idea aunque queda mucho por hacer, gracias @Navy_ que me alegraste el dia
Hace 1 semana
@SerenaShadow

Puedo Ayudar?

Viste como trabajo y me gustaría ayudar.
Hace 4 días
Me gusto la historia esta bien estructurada, El Rom se ve prometedor me encantaría ayudar con los Sprites que es lo que mas se hacer, al igual que también tengo muchas ideas que podrían interesarle. Ánimos Mandame un mensaje a Discor: Langel15

Última edición por Langel15; Hace 4 días a las 07:45
Respuesta

Herramientas
Desplegado