[RH - Otros] La Pokédex nacional crashea el juego (FR)

Avisos

Like Tree1Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
11/04/2019
Predeterminado Re: La Pokédex nacional crashea el juego (FR)
Para que tanto pokemon bro, sinceramente te hablo desde la experiencia, nunca insertarás todos en una región. Solo hace una selección de los que te gustan y vas sacando los que no usarás en tu región. Evitate estos problemas, pq dudo que uses a todos los pokemon.
Libertad

PREMIOS SABROSOS

12/04/2019
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: La Pokédex nacional crashea el juego (FR)
Dicho por darkeon75 Ver mensaje
¿Pero habría alguna forma de poner en la ROM que solo aparezca los primeros 999 Pokémon en la Pokédex mediante HEX?
los numeros q t di son para usarlos antes de expandir.
POKEMON VERSIÓN MEW
BETA 0.1
12/04/2019
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: La Pokédex nacional crashea el juego (FR)
Dicho por darkeon75 Ver mensaje
¿Pero habría alguna forma de poner en la ROM que solo aparezca los primeros 999 Pokémon en la Pokédex mediante HEX?
Hola. Cuando expandes el número de Pokémon no puedes expandir el número de entrada (de la Pokédex Nacional) a un número muy alto, si no me equivoco lo máximo es 999, pero no me gusta expandirlo a 999, ya que un dia tuve algunos bugs. Mi base la expandí como a 1200 Pokémon, y 807 en el número de entrada de la Pokédex Nacional.

Mi rom no tiene bugs al abrir la Pokédex, ni es tan lenta al cargar la cantidad de Pokémon en la Pokédex Nacional, lo máximo que dura son 4 segundos para cargar los datos de los 807 Pokémon ya capturados.
12/04/2019
Predeterminado Respuesta: La Pokédex nacional crashea el juego (FR)
Ya encontré tu error:
Dicho por darkeon75
En mi ROM expandí los Pokémon a unos 1460 pokémon.
Saturar de Pkmm un proyecto es un acto inútil que dificulta trabajar sobre la rom, por que no haces tu propia Pokédex con una elección de tus Pkmns favoritos? Así te evitas la parte en la que tu dex no sirve, quieres poner 1000 y pico bichitos de los cuales solo podrás cargar 6 y las cajas no van a dar abasto.

Mi ayuda no es para solucionar tu error, sino para solucionar un aspecto que en lugar de enriquecer tu proyecto te hará dejar el romhacking, ya que es insertarlos sin fallos, añadir su descripción, ponerlos como salvajes en distintos mapas y organizar sus movimientos uno por uno.
Respuesta

Etiquetas
pokedex

Herramientas
Desplegado