Registrarse

[pokeemerald] Pokémon Ánima(Act-04-03-2023)

Caco5400

Héroe de WaH
Pokemon Ánima

ROM base: Pokeemerald
Creador: Caco5400





HISTORIA: (espero actualizarla para la próxima actualización)

La región de Fluvia, una lugar donde humanos y pokemon viven en paz y armonía en ella podemos encontrar desde grandes montañas hasta frondosos bosques.

Desde el principios de los tiempos esta región escondía un gran tesoro anhelado por el hombre desde su conocimiento ”La corona del mar”; objecto que otorga poderes a su poseedor permitiéndole el control sobre los pokemon marinos ademas de mantener el castillo del mar a flote.

Cuenta la leyenda que hace muchos años la corona fue hallada por un hombre, pero sus únicas intenciones eran ganar una gran fortuna con ella. El robo de la corona hizo que el castillo se hundiera, impidiendo al hombre salir, provocando que las joyas de la corona se esparcieron a lo largo de la región; desconociendo actualmente su paradero.

Eres un joven que vives con sus abuelos en un pequeño pueblo de la región. Tu familia por parte de padre es descendiente de una antigua civilización llamada “Las gentes del mar”; la única que conocía los grandes secretos de la corona, los cuales eran transmitidos por los mas ancianos a sus descendientes.
Pero toda felicidad tiene un fin. Un día unos hombre con aura sombría llegan al pueblo, sus intenciones eran claras, querían llevarse consigo a la persona conocedora de los secretos de la corona. Tu abuelo intenta impedirlo, pero no consigue hacer frente a su enorme poder, aceptando así irse con ellos. Los intentas seguir por el mar, pero la fuerte tormenta de ese día te hace naufragar.

Apareces en un lugar desconocido para ti, en ese momento te das cuenta que una gran aventura acaba de comenzar.



SCANS:






CREDITOS:

(actualizándose ...)
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Anima

Bueno la verdad es que cuentas una historia bastante vaga por lo que es difícil ponerle a una pega hasta que no haya más desarrollo
 

Caco5400

Héroe de WaH
Re: Pokémon Anima(Act-06-04-19)

Después de bastante tiempo actualizo con una nueva historia :

HISTORIA:

La región de Killua, una lugar donde humanos y pokemon viven en paz y armonía en ella podemos encontrar desde grandes montañas hasta frondosos bosques.

Desde el principios de los tiempos esta región escondía un gran tesoro anhelado por el hombre desde su conocimiento ”La corona del mar”; objecto que otorga poderes a su poseedor permitiéndole el control sobre los pokemon marinos ademas de mantener el castillo del mar a flote.

Cuenta la leyenda que hace muchos años la corona fue hallada por un hombre, pero sus únicas intenciones eran ganar una gran fortuna con ella. El robo de la corona hizo que el castillo se hundiera, impidiendo al hombre salir, provocando que las joyas de la corona se esparcieron a lo largo de la región; desconociendo actualmente su paradero.

Eres un joven que vives con sus abuelos en un pequeño pueblo de la región. Tu familia por parte de padre es descendiente de una antigua civilización llamada “Las gentes del mar”; la única que conocía los grandes secretos de la corona, los cuales eran transmitidos por los mas ancianos a sus descendientes.
Pero toda felicidad tiene un fin. Un día unos hombre con aura sombría llegan al pueblo, sus intenciones eran claras, querían llevarse consigo a la persona conocedora de los secretos de la corona. Tu abuelo intenta impedirlo, pero no consigue hacer frente a su enorme poder, aceptando así irse con ellos. Los intentas seguir por el mar, pero la fuerte tormenta de ese día te hace naufragar.

Apareces en un lugar desconocido para ti, en ese momento te das cuenta que una gran aventura acaba de comenzar.

Ya me diréis que os parece.
 

Jaizu

Usuario mítico
Re: Pokémon Anima(Act-31-10-19)

No leí la historia la verdad no te voy a mentir pero gráficamente y el mapeado que has mostrado, que es muy poco, pero me encanta, espero ver el tema del proyecto y ver mucho más contenido.
 

Caco5400

Héroe de WaH
Re: Pokémon Anima(Act-31-10-19)

No leí la historia la verdad no te voy a mentir pero gráficamente y el mapeado que has mostrado, que es muy poco, pero me encanta, espero ver el tema del proyecto y ver mucho más contenido.
Me alegra que te gustara el proyecto gráficamente . Pero las scans que había ya están algo obsoletas. Actualice las scans del proyecto por unas mas recientes. Y muchas gracias por comentar. :p
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Pokémon Anima(Act-31-10-19)

Me agradó bastante la historia, no es tan simple ni tan compleja, pienso que sería como uno de esos libros de cuentos de ficción que valen la pena leer en tu tiempo libre.

Sería interesante saber más acerca de los personajes, ya que espero que no olvides que su desarrollo es algo importante para que todo funcione bien, aunque claro, se entiende que apenas estás iniciando con tu proyecto.

En cuanto al aspecto gráfico, se ve bastante bien, siempre y cuando seas constante con el estilo y paletas de colores usadas, no deberás tener problemas en ese aspecto. Aunque es solo una pequeña parte de un mapa, se puede notar como tienes ordenado todo de manera agradable y no todo achocado o en plano repetitivo como los juegos originales de GameFreak, donde terminas rodeado de un mar innecesario de arboles.

Te deseo mucha suerte en tu proyecto y ojala tengamos oportunidad de ver más avances de tu parte.

Saludos.
 

Caco5400

Héroe de WaH
Re: Pokémon Anima(Act-9-11-19)

Muchas gracias por los comentarios, los tendré en cuenta para un futuro.Estos días estuve scripteando un poco y quede bastante contento con el resultado. Os muestro unas scans de como quedo la cosa:


 

Jaizu

Usuario mítico
Re: Pokémon Anima(Act-9-11-19)

Me encanta me encanta me encanta!
La segunda screen, pero se a ser la típica de montañita + bg está muy bien lograda, es la primera vez que veo ese fondo y encaja con las paletas del estilo principal.
Me gustó el detalle del pidgey en el cartel. La gente siempre suele abusar de pokes volando y demás, pero hacía mucho que no veía uno puesto de esa manera.
Me gusta el estilo de minis, no sé de dónde lo has sacado, pero se ve agradable, es como un FR más moderno y alargado.
Algo que no me gusta es la text-box y la font, es algo fácil de cambiar en RUBY, aunque la font lleva su tiempo no deberías tener problemas.
Estoy deseando ver más zonas (rutas, bosques, ciudades, cuevas...), mucha suerte con tu proyecto!
 

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Pokémon Anima(Act-9-11-19)

Vale, por donde empezar?

Tu historia no esta mal, no has puesto mucho así que no puedo extenderme demasiado en ello.

Los tiles y los sprites que has puesto me encantan, me parecen hermosos y naturales y el mapeado no esta mal, me gustaría ver como son las rutas del juego y otros mapas.

Espero te vaya muy bien y logres publicarlo completo, suerte.
 

Yihwach

Usuario de platino
Respuesta: Pokémon Anima(Act-9-11-19)

La historia no está mal, no es una cosa tremendamente interesante u original pero está bien. En el apartado gráfico es donde en mi opinión, sobresale lo que nos has mostrado, los tiles son geniales y el mapeado también, se nota profesionalidad. Si la historia finalmente está a la altura del apartado gráfico, tremendo proyecto amigo.
 

Caco5400

Héroe de WaH
Buenas gente, os traigo una mini actualización del proyecto, ya que para la semana empiezo con los exámenes y no creo que tenga tiempo para avanzar.



- La primera scan es de un pequeño pueblo de la region
- La segunda muestro una ruta
- La tercera es un evento de un Farfetch'd que a perdido su puerro y ahora anda robando a las personas objectos similares al puerro. :cool:
 

Kammm

Profesional de WaH
Lo que has mostrado de la trama es buena, me causa nostalgia por algo similar que ví. Deberías de releer la historia, ya que algunos partes no aplica la lógica y es confuso, más detalles también funcionaria.

No tengo nada en contra de los gráficos. Son agradables.
 

Caco5400

Héroe de WaH
Pues mira tú, ya casi va un año desde la ultima actualización.
Todo esto tiene un explicación, a lo largo de este tiempo el proyecto a ido cambiando y mejorando para bien; consiguiendo así es aspecto que deseaba.
Pero solo esto no me llenaba necesitaba mejorar mas cosas de este.

Llevaba un tiempo con el ojo puesto en decompilación; pero las veces anteriores que lo intentara siempre me quedaba atascado en algún proceso de la instalación y si lo daba instalado no sabia por donde empezar.
A finales del mes mayo principios de Junio, decide volver a intentarlo e increíblemente esta vez logre permanecer y conseguir cosas que nunca pensé que iba a dar hecho.
A raíz de esto y mi cabezonería por dejar binario y pasarme a decomp conocí a un compañero de trabajo maravilloso, Howdy. Con el cual tengo una competencia sana que me ayuda a motivarme y a mejorar día a día.

Y os estaréis preguntando y todo este rollo ¿para que? Pues a decir verdad para nada …
Unicamente para la gente le de una oportunidad a decomp y que no se rinda a la primera de cambio además “Nunca choveu que non escampase”.

Para terminar os dejo las unas scans del proyecto para que veáis que no esta muerto.

Portada:
Portada.gif


Evolucion del proyecto:



Bye, y espero actualizar antes de que pase otro año.
 
Última edición:

Jaizu

Usuario mítico
Me alegra ver que más y más gente se va sintiendo a gusto en decomp, creo que a estas alturas debería ser el standard ya.
Has mostrado poco contenido pero lo que se ve está bien. Algo que no me gusta es que haya espacio entre los árboles (dos píxeles) y las sombras de este, creo que el proyecto quedaría mucho mejor si retocases más las sombras.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Que bueno ver otro proyecto en decompilación!

Gráficamente se ve muy bien y me gusta la portada.

Mirando las primeras scans te recomiendo que en cuanto a textos seas lo más profesional posible (puntuación, etc), como si de un juego oficial se tratase.

Estaría genial ver algún vídeo de evento o algo de eso.

Éxito!
 

Caco5400

Héroe de WaH
Ya paso un mes desde la ultima actualización, como pasa el tiempo.
Hoy traigo una mini actu de la que estoy bastante contento, no solo por las mejoras que sufrió el proyecto si no también por la satisfacción de conseguirlo.


Las sombras ya son todas iguales.


Una nueva portada que refleja mejor el juego y su lore.

Y por ultimo pero no por ello menos importante, un menú de start totalmente funcional para el juego.


Bueno y esto es todo.
Bye
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Me gusta muuucho el tileset que armaste, me recuerda al de Howdy, o vicersa.
El punto es que se ve muy lindo, muy otoñal, da ganas de ni siquiera jugarlo y quedarte sentado a ver cada detalle y a la vez a explorar cada rincón.
Yo soy muy vago y trato de que todo tenga el mismo color de sombra también y es un dolor de huevos, entiendo tu triunfo(?)
Sigue asi my broda!
 

Jaizu

Usuario mítico
¡A tope neno! Si bien es cierto que la actualización parece "poca cosa" realmente es algo muy importante, se ve una consistencia en la primera captura de la que pocos juegos pueden fardar hoy en día.
La portada es simple y funcional, me gusta bastante; lo mismo para el menú start.
 

Disturbo

Decomper
¡No se como no había comentado nada por aquí! Genial actu, me encanta el estilo que le has dado al juego :D
Mucha suerte y si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Muy bonito gráficamente, pero me gustaría saber más de mecánicas, de características.

Yo personalmente prefiero un juego sólido en la trama y personajes, ver un juego bonito me atrae pero no de la misma manera que la mayoría de los usuarios de wah.

Espero que saques noticias de esto pronto, ánimo.
 
Arriba