hacanoca
Héroe de WaH
Hola a todos.
Bueno, hoy traigo un problema bastante raro para mí.
En primer lugar, aclaro que trabajo en Fire Red.
Estoy desarrollando un nuevo mapa, para el cual creé un nuevo tileset secundario y toda la cosa.
Aún no está 100% terminado, ubiqué los eventos de gente y de warps, pero aún ninguno de estos eventos está correctamente desarrollado (La "gente" no tiene scripts asignados y los warps no están enlazados).
La cosa es que para probarlo, hice un warp a este mapa desde un mapa antiguo que ya tenía....y no funciona: Al hacer el warp el juego se reinicia.
Intenté tanto con los warps normales (los que vienen definidos con A-map) como con un script en algún evento de gatillo o de gente que terminara con un warp (este último intenté tanto con coordenadas como con números de eventos de warps del nuevo mapa).
No entiendo por qué sucede esto.
Parece que hay algo dentro del mapa que crashea el juego y no sé qué es.
Intenté el warp a mapas diferentes (mapas sin eventos, mapas que utilicen nuevos TileSets creados por mí, mapas sin música asignada, mapas sin conexiones, mapas que no tienen definido el tipo (dentro, cueva, etc), otros mapas del mismo cabezal de mapa, otros mapas que comparten el nombre que este mapa) y en todos los casos funcionó el warp menos con este mapa en cuestión.
¿Alguien tiene alguna idea de qué es lo que puede estar generando el bug?
Dejo algunas imágenes
-Vista general del mapa con la muestra de cómo están los eventos de gente (Para que puedan chequear que estos eventos no tienen nada raro que esté generando el bug)
Sí, el mapa es la Ciudad Arrecípolis =P
-Cabezal del Mapa
-Cabezal del Mapa-Avanzado
Muchas gracias de antemano.
Bueno, hoy traigo un problema bastante raro para mí.
En primer lugar, aclaro que trabajo en Fire Red.
Estoy desarrollando un nuevo mapa, para el cual creé un nuevo tileset secundario y toda la cosa.
Aún no está 100% terminado, ubiqué los eventos de gente y de warps, pero aún ninguno de estos eventos está correctamente desarrollado (La "gente" no tiene scripts asignados y los warps no están enlazados).
La cosa es que para probarlo, hice un warp a este mapa desde un mapa antiguo que ya tenía....y no funciona: Al hacer el warp el juego se reinicia.
Intenté tanto con los warps normales (los que vienen definidos con A-map) como con un script en algún evento de gatillo o de gente que terminara con un warp (este último intenté tanto con coordenadas como con números de eventos de warps del nuevo mapa).
No entiendo por qué sucede esto.
Parece que hay algo dentro del mapa que crashea el juego y no sé qué es.
Intenté el warp a mapas diferentes (mapas sin eventos, mapas que utilicen nuevos TileSets creados por mí, mapas sin música asignada, mapas sin conexiones, mapas que no tienen definido el tipo (dentro, cueva, etc), otros mapas del mismo cabezal de mapa, otros mapas que comparten el nombre que este mapa) y en todos los casos funcionó el warp menos con este mapa en cuestión.
¿Alguien tiene alguna idea de qué es lo que puede estar generando el bug?
Dejo algunas imágenes
-Vista general del mapa con la muestra de cómo están los eventos de gente (Para que puedan chequear que estos eventos no tienen nada raro que esté generando el bug)
Sí, el mapa es la Ciudad Arrecípolis =P
-Cabezal del Mapa
-Cabezal del Mapa-Avanzado
Muchas gracias de antemano.