Registrarse

[RH - Otros] FR-Mapa que crashea el juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hacanoca

Héroe de WaH
Hola a todos.
Bueno, hoy traigo un problema bastante raro para mí.
En primer lugar, aclaro que trabajo en Fire Red.
Estoy desarrollando un nuevo mapa, para el cual creé un nuevo tileset secundario y toda la cosa.
Aún no está 100% terminado, ubiqué los eventos de gente y de warps, pero aún ninguno de estos eventos está correctamente desarrollado (La "gente" no tiene scripts asignados y los warps no están enlazados).
La cosa es que para probarlo, hice un warp a este mapa desde un mapa antiguo que ya tenía....y no funciona: Al hacer el warp el juego se reinicia.
Intenté tanto con los warps normales (los que vienen definidos con A-map) como con un script en algún evento de gatillo o de gente que terminara con un warp (este último intenté tanto con coordenadas como con números de eventos de warps del nuevo mapa).
No entiendo por qué sucede esto.
Parece que hay algo dentro del mapa que crashea el juego y no sé qué es.
Intenté el warp a mapas diferentes (mapas sin eventos, mapas que utilicen nuevos TileSets creados por mí, mapas sin música asignada, mapas sin conexiones, mapas que no tienen definido el tipo (dentro, cueva, etc), otros mapas del mismo cabezal de mapa, otros mapas que comparten el nombre que este mapa) y en todos los casos funcionó el warp menos con este mapa en cuestión.
¿Alguien tiene alguna idea de qué es lo que puede estar generando el bug?

Dejo algunas imágenes

-Vista general del mapa con la muestra de cómo están los eventos de gente (Para que puedan chequear que estos eventos no tienen nada raro que esté generando el bug)

Sí, el mapa es la Ciudad Arrecípolis =P

-Cabezal del Mapa


-Cabezal del Mapa-Avanzado


Muchas gracias de antemano.
 

stifler

Usuario de oro
Eso también me ha pasado a mí en un par de ocasiones y lo que lo solucionó fue insertar em mapa nuevamente en otro banco diferente. Puedes usar o uno nuevo que crees al momento o meterlo en el 3 que es de exteriores. Tal vez tu problema sea otro pero al menos prueba por si acaso.

De donde vienen esos problemas ya no sé decirte
 

hacanoca

Héroe de WaH
Muchas gracias a ambos.
Pues sí, desconozco que era lo que causaba el error (dejándome con un poco de mal sabor de boca); pero volví a insertar el mapa, y en pruebas rápidas ya logro entrar a él mediante warps.
De nuevo, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba