Registrarse

[RPG - Otros] Error en PBS\Items que no me deja iniciar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hi-de-ho a todos!, pues bueno.. De seguro nadie me conoce pero si luego quieren que me presente, meh, Lo hare.. ahora vamos al punto.

Estaba tranquilo en Mi juego de Pokemon Essentials, hasta que cuando queria probarlo me salio esto:


Exception: RuntimeError

Message: Field Repelentes is not a positive integer

File PBS/items.txt, line 1

1,350,"Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 100 pasos.",2,0,0,





Compiler:219:in `csvPosInt!'

Compiler:476:in `pbGetCsvRecord'

Compiler:472:in `each'

Compiler:472:in `pbGetCsvRecord'

Compiler:807:in `pbCompileItems'

Compiler:806:in `pbCompilerEachCommentedLine'

Compiler:615:in `each_line'

Compiler:615:in `pbCompilerEachCommentedLine'

Compiler:612:in `open'

Compiler:612:in `pbCompilerEachCommentedLine'


Aqui tenia una manera de solucionarlo, que era eliminar los nombres "Plurales" de los items en el PBS.. pero ahi me di cuenta que eran mas de 500 items y me tardaria un dia o mas en hacerlo. ¿Hay alguna manera mas rapida de resolverlo?

¡Nos vemos!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Faltan campos por rellenar, por eso te da error. Tienes que poner el nombre "repelente" y también el plural. Como los borrastes lo mejor es que te descargues otra vez el Pokémon essentials y sustituyas la carpeta items del pbs a tu proyecto.
 
Gracias por responder, pero....

Borre el plural y en vez de darme el error que pase... me paso que me salia el error con cambios, En este caso: me cambio "Repelentes" a "Superrepelentes"..

Asi que no es eso.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Porque falta información, pásanos como tienes configurada esa línea, porque en ella necesitas un integer, osea, un número.
 
Perdon por decirlo ahora, pero ya lo arregle y llego otro Problema.

Lo dire aqui porque no quiero crear otro tema:

"Field Monster is not a Positive Integer"

o como lo llamo "El Error Demoniaco".

Es simplemente que en la compatibilidad en el PBS Pokemon, Monster no es una palabra Valida.. y lo mismo pasa con todas las demas.

Si quito la compatibilidad, Me sale de que es obligatorio poner compatibilidad.

Si se lo preguntan: Tengo una version en Español del Pokemon Essentials, no se si sera eso pero creo que no..

¿Alguna idea o solucion?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba