Registrarse

[Otros] Necesito herramientas de hackroms en android(soy pikaplu)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pikaplu

Usuario amable y agradecido
Hola soy pikaplu y necesito herramientas para romhacking gba en android de momento tengo G3Tools
Porque realmente las necesito para poder crear hacks estando en Venezuela porque aqui casi no hay electricidad
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola soy pikaplu y necesito herramientas para romhacking gba en android de momento tengo G3Tools
Porque realmente las necesito para poder crear hacks estando en Venezuela porque aqui casi no hay electricidad
Dejando G3T de lado, este editor de pokémon iniciales es lo unico que conseguirás.
Sobra decir que practicamente a nadie le interesa hacer ROM Hacking en un dispositivo con Android.
Dudo que puedas hacer mucho con eso. Quizá algun overhaul/revamp de Fire Red o Emerald, e incluso en esa categoria, tu proyecto estará muchisimos pasos atras comparado al resto, porque no podrás expandir pokémon o añadir un montón de caracteristicas que hoy en dia son casi que obligatorias, como las MTs Reusables, Repelentes estilo BW y tal que cual.
 

Pikaplu

Usuario amable y agradecido
Respuesta: Re: Necesito herramientas de hackroms en android(soy pikaplu)

Gracias lunos por ayudarme (; algo es algo
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Advanced map:
https://m.youtube.com/watch?v=KMBT-Pk9qTs&fulldescription=1&client=mv-google&hl=es&gl=ES

Spritear:
Descargate del play store pixly

En resúmen si quieres usar las herramientas en movil haz esto:
Vas a play store y te descargas exagear strategies
te dejara usar la version gratuita durante 3 dias.(Hablame a discord y te paso la version hackeada)
Te descargas por ejemplo advanced map 1.95(la 92 no va te aviso xD)
Una vez descargado el archivo lo copias y lo pegas dentro de la carpeta Exagear (Te recomiendo usar es file explorer)
Apps que me han funcionado:
Advanced map 1.95
Psvk editor ( es como xse)
Y en wah creo que había un selector de iniciales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba