Registrarse

Nesecito un Consejo para Pokemon Super Mystery Dugeon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Funtendo

Profesional de WaH
Hola a todos como están es espero que bien! :cool:

Como lo he nombrado el titulo he estado jugando Pokemon Super Mystery Dugeon (Pokemon Mundo Mega Misterioso para los europeos)

El punto es que me he puesto a desbloquear todos los legendarios
y para eso nesecito mas puntos de equipo explorador para que poder
subir de rango
para que aparezcan.

Aquí es cuando viene la pregunta:

Alguien que haya jugado ya el juego me puede decir cuales son las misiones del juego que aportan mas puntos de exèriencia al equipo ??

Muchas gracias ......
 

LightHelco

Usuario de platino
Realmente yo me puse a hacer misiones y al final llegue al rango. Simplemente hazlas, porque diria que hay puntos justos para desbloquear la opción de enfrentarte a Arceus.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Yo iba acumulando misiones y me metía en los territorios donde había mas por hacer, aunque normalmente dejaba los territorios del continente niebla y arena para cuando ya tenia pokes mas fuertes.
Y si te avisan en que hay algo mas adelante(tras haber hecho las misiones) sigue, puede ser un pokemon desmayado o uno viajero(recomendable llevar siempre una luminosfera para poder encontrarlo rápido) y conseguirlos te da puntos también.
Si no tienes territorios con tantas misiones entonces haz los que quieras.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Realmente yo me puse a hacer misiones y al final llegue al rango. Simplemente hazlas, porque diria que hay puntos justos para desbloquear la opción de enfrentarte a Arceus.
Ya a Arceus se desbloquea en el ultimo rango yo creo que agarrare las mas dificiles y ya...

Realmente yo me puse a hacer misiones y al final llegue al rango. Simplemente hazlas, porque diria que hay puntos justos para desbloquear la opción de enfrentarte a Arceus.
Yo iba acumulando misiones y me metía en los territorios donde había mas por hacer, aunque normalmente dejaba los territorios del continente niebla y arena para cuando ya tenia pokes mas fuertes.
Y si te avisan en que hay algo mas adelante(tras haber hecho las misiones) sigue, puede ser un pokemon desmayado o uno viajero(recomendable llevar siempre una luminosfera para poder encontrarlo rápido) y conseguirlos te da puntos también.
Si no tienes territorios con tantas misiones entonces haz los que quieras.
Bueno y yo he estado ignorando ese mensaje ( de hay algo mas adelante todo este tiempo ) por flojera o_O

En fin me has dado una idea: acumulare misiones para un solo territorio
y ya si hay algo mas adelante continuo.

Aunque eso se va a poner largo....:(

En fin saldos !
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba