Pokemon Death Red (Idea)

Avisos

Like Tree5Gracias
  • 5 Post By LightHelco
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 4 días
Predeterminado Pokemon Death Red (Idea)
Nombre del proyecto: Pokemon Death Red
Engine/ROM Base: Pokemon RF/LG
Historia:
En la región de Vento era caracterizada por ser una región con una naturaleza prospera gracias a la intervención de los legendarios Xerneas y Zygarde durante un fenómeno ocurrido hace 800 años llamado “Corrosión Oscura” causada por Yveltal. Pero de un momento a otro, la región se estaba volviendo estéril, muriéndose poco a poco, generando problemas tanto ambientales como económicos que perjudican a los humanos y pokemons. El imperio de Vento estaba desesperado para parar este desastre, buscando despertar tanto a Xerneas y Zygarde de su largo sueño, como a otros legendarios menores para solucionar esto, pero ninguno aparecía.
Hasta que apareció un enigmático individuo con una propuesta para el imperio, y es el cómo despertar a Xerneas y Zygarde, el imperio estaba confundido ya que dudaban de despertarlos a costa de despertar a Yveltal y repetir la Corrosión Oscura, pero por su desesperación recurrieron a ese método aun sabiendo que no era el mejor, usando al temible "Ejercito de Vento" que estaba inactivo porque no hubo guerra en años.
Dos meses después de que el desgaste natural estaba siendo más notorio, Lucina (Nuestra Protagonista) salió para buscar a su padre que estaba desaparecido en ese lapso de tiempo, y al continuar su viaje descubre un complot que afecta a la región y su familia.

Lucina (Protagonista):Una joven de 19 años de personalidad seria,enfocada y orientada en sus objetivos, aunque es insegura de hacer amigos, no es impedimento para buscar a su padre, su único familiar vivo.

Imágenes: Por el momento no las he hecho.

Espero que les haya gustado la idea y comenten que les a parecido. Y si hay cosas en las que mejorar, pueden dejar sugerencias en los comentarios .
Gracias.
Hace 4 días
Predeterminado Respuesta: Pokemon Death Red (Idea)
De primeras preguntar, ¿por qué me cuentas tantas cosas y problemas de la región y después usas el recurso más trillado y barato de este foro para hacer a la protagonista salir de aventura?

Lo segundo es que no se si entiendes el como funcionan los legendarios de Kalos, Xerneas e Yveltal cumplen la función de mantener un ciclo de vida y muerte constante, no puedes hacer que las cosas vivan para siempre, ya que entonces habría una superpoblación incontrolable, pero tampoco que todo muera, ya que no habría nada. Zygarde controla que este ciclo no se tuerza. Si Yveltal supera a Xerneas, entonces Zygarde aparece, pero también al contrario.

Aun así, tienes ahí varios puntos en los que tu protagonista puede encajar mejor que usar el manido backstory de "mi padre se ha perdido" que solo sirve para que el jugador ya este con un "oh, me pregunto que plotwist tendrá el padre". Lucina podría ser parte de este Ejercito, o alguien enviado a ayudar con los efectos de la Corrosión Oscura. Hay muchas opciones, simplemente hay que intentar salir de la zona de comfort de la trama oscura TM.
Hace 23 horas
Predeterminado Respuesta: Pokemon Death Red (Idea)
Primero: Gracias por dar tu opinión al respecto, por leer tu sugerencia, me di cuenta que la historia se me habría ido al drenaje al siquiera empezar, ya que me di cuenta de que por tantas premisas que tenga al final he terminado por inclinarme a lo desgastado. Debería rescatar lo poco interesante y hacer algún provecho con ello, modificando lo importante.
Segundo: Estoy consciente de las habilidades de Xerneas, Yveltal y Zygarde, solo que Yveltal cumple la función de la muerte para prolongar su "esperanza de vida"(energía, fuerza vital, o como quieras llamarle) y lo de la corrosión oscura es las propias habilidades de Yveltal de drenar vida y pasarse de la raya(o sea tal como usted ha mencionado, Zygarde esta para regularlo) aunque termine siendo medio incoherente al fin y al cabo, y si en vez de usar a esos tres hubiera puesto a pokemon como por ejemplo Celebi(por sus habilidades que son mas acordes a este tipo de desastres) habría sido mas cliché aun.
Tercero: Si tengo que corregir muchas cosas, a lo mejor podría hacer que la corrosión fuese hecha artificialmente, algo así como por un gigaremo(y obviamente tiene que haber un motivo detrás de ello, en plan enfurecer y despertar legendarios para posteriormente capturarlos). Y así darle significado al punto en que la protagonista pueda encajar.
Gracias por su opinión y por tomarse su tiempo de leer este y el anterior mensaje(y también me tome mi tiempo para leer y reflexionar sobre el asunto, saludos.
Posdata: También planeaba que en lugar de gimnasios pondría pokemon dominantes(solo que estos pueden hablar con los humanos en lugar de ser gigantes), para así detener al ejercito.
Respuesta

Herramientas
Desplegado