Registrarse

¿Que hacen cuando pierden la esperanza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Robe

Artista digital y game dev
hola chicos mi nombre es roberto, es un placer.

cuando tenia 11 años (era 2016) decidi empezar a hacer room hacking :3, el problema era que no sabia nada, fui aprendiendo por medio de errores que cometia, hace un año decidi abandonar el proyecto ya que era demasiado frustrante (siempre que llevaba algun cambio echaba a perder todo por algun error en los tiles, scripts que para colmo aun no se hacer o algun otro fallo)
durante todo el año que paso desde que deje mi proyecto pausado estuve pensando mucho sobre que queria hacer.

durante este tiempo que deje el rom hacking aprendi nuevas coasas tales como edicion de video y modificacion de imagen, pero aun asi tenia ganas de poder sacar mi rom ya que desde que probe por primera vez un hackrom (pokemon naranja) siempre quise poder crear mi propia historia para poder darles algo diferente a las personas que forman la comunidad de pokemon.

hace un mes decidi retomar mi proyecto, pero las cosas no marchan nada bien aparte de el hecho de que tengo que poner demasiado empeño en la escuela ya que es mi ultimo año en la secundaria, tambien me decepciono de mi mismo con los pocos avances que hago. Nunca llego a poder hacer algo mas que no sea un cambio grafico y del mapeo del juego...
esto me desanima mucho...
asi que me pregunte -¿que haran los demas cuando se desaniman?

bueno eso es todo. agradecere a quienes dejen su respuesta :lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba