Registrarse

[RH - Scripting] [FR] Problema con script cambio de mini

stifler

Usuario de oro
Pues como digo en el título, estoy intentando crear un script que me permita cambiar el mini solo cuando estoy en un mapa concreto.
Para ello, he creado un objeto que al activarlo, nos lleva a dicho mapa pero no consigo hacer que el mini aparezca convertido cuando aparece en el mapa.
Para explicarme mejor, os traigo los scripts con los que estoy trabajando:

1º Este es el del objeto:

#dynamic 0x800000
#org @inicio
setflag 0x209
warp 0x3 0x1 0x5 0x0 0x0
release
end

Es un simple warp más una activación de flag. Ni que decir tiene que este funciona perfectamente.

2º Este es el script de nivel del mapa en cuestión:

'---------------
#org 0x824284
checkflag 0x209
if 0x1 goto 0x882429A
end

'---------------
#org 0x82429A
writebytetooffset 0x88 0x2020648
writebytetooffset 0x1 0x2020649
writebytetooffset 0x3A 0x202064A
end

Estoy utilizando un script de nivel de tipo 03 porque me interesa que se produzca el cambio al entrar al mapa. Pero no funciona, no sucede nada.

He probado ese mismo texto en un script normal de gatillo y funciona pero no consigo hacerlo funcionar directamente en el mapa. También añado que he probado con uno de nivel 02 pero tampoco funciona.

Con el 07, en cambio, sí que funciona, que es ese que se activa cuando entras al menú pero yo necesito que el cambio se produzca justo cuando entro al mapa.

Alguien puede echarme una mano? Seguramente esté haciendo algo más en el script de nivel y a lo mejor dicha función no puede realizarse.

PD: La información la saqué de aquí https://whackahack.com/foro/t-20467/fr-scripting-wbto-cambiar-mini


SOLUCIONADO TRAS UN POCO MÁS DE INVESTIGACIÓN Y PRUEBAS VARIAS. EN VEZ DE UN 7 Y 4 COMO DICE EN EL TUTORIAL, ME FUNCIONÓ APLICANDO DIRECTAMENTE EL 4 CON VARIABLE.
 
Última edición:
Arriba