Registrarse

[Gráficos] Pedido sprite y mini protagonista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cass

Usuario de platino
Bueno capaz algunos me conozcan otros no, pero estoy trabajando en un proyecto con base en FireRed.

Este:

y la verdad estuve aplazando mucho la idea de elegir un sprite para el prota porque queria hacerlo yo mismo y que sea original. (El que se ve en las scans lo use como temporal porque se me veia feo visualmente el original).

Entonces mi pedido es si hay algun spriter o alguien que tenga ganas de intentarlo que diseñe el sprite y el minisprite del protagonista El BackSprite tambien porque no (?)

Para Recordar:
-Trabajo en GBA, Fire Red, por lo tanto no deberian sobrepasar las 16 paletas
-El Hack es sobre Digimon asi que evitar dibujar pokebolas en el men (? xd

Desde ya muchisimas gracias y si cualquier spriter esta interesado en volverse colaborador del Hack tengo muchas otras ideas que no puedo realizar debido a mi inexperiencia en ese campo. un saludo!
 

KeitaGG

Spriter
Yo puedo hacerlo solo necesito saber como deseas al personajes, si el tipico protagonista de digimon con camisa corta, googles en el cabello, despeinado y shorts o algo mas tirando hacia lo adulto con pantalon, camisa y peinado
 

Cass

Usuario de platino
Re: Respuesta: Pedido sprite y mini protagonista

Yo puedo hacerlo solo necesito saber como deseas al personajes, si el tipico protagonista de digimon con camisa corta, googles en el cabello, despeinado y shorts o algo mas tirando hacia lo adulto con pantalon, camisa y peinado
Quisiera dejarlo a gustos tuyos a ver que me sorprendas jajaja, pero si la onda seria mas de niño, los googles tambien me parecen buena idea!

Gracias men
 

Cass

Usuario de platino
Re: Respuesta: Pedido sprite y mini protagonista


manga corta, shorts, tenis, googles, despeinado, niño... totalmente de digimon xd
Que sos un genio loco, me recuerda muchisimo al prota de Digimon Aventure 1 pero mas aniñado xd
10 de 10 gracias amigo! Ya mismo lo inserto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba