Registrarse

[Individual] Que opinan sobre este Trainer Sprite?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lumine Delacroix

Aprendiz de Romhacker errante

Este es uno de los primeros Trainer Sprite que hice (Lo que me costo fue la paleta de 16 colores), que pensaba añadir como protagonista de uno de mis proyectos.
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Amigo, para subir una imagen debes de subirla a un servidor como Imgur, copiar su BBcode y pegar en la etiqueta que usaste.

Aquí nos estas mostrando tu perfil xD.
 

Lumine Delacroix

Aprendiz de Romhacker errante
Perdon, es que es la primera vez que hago estas cosas, por eso me salio así. Y gracias a tu mensaje me entere de esa función.

Listo, gracias por la aclaración y ahora si es visible. =)
 
Última edición:

KeitaGG

Spriter
que bien hecha esta para ser tu primera, solo que los colores son bastante diferentes a los de gba tiene un estilo ds pero de tamaño gba, no tiene sombras bien definidas es decir no sabemos de donde proviene la luz, la conexión de la mano con el brazo es un tanto rara y un brazo es mas grande que el otro, todo lo demás excelente.
 

Eddie

U Got Woomy
Bueno ahora se ve...


Para empezar te felicito por haberte quedado tan bien, pero (porque siempre hay un pero???)el pelo te ha quedado muy, MUY largo, es decir mira ese gran copete y en todo caso no quedaría así, paso con el sombreado que has abusado un poco, te recomiendo ver Trainers originales o de usuarios para que aprendas a Basarte en sombreado fe rostros.

Por todo lo demás bien, venga, que hay tiempo para mejorar.
 
los colores es lo que mas me gusta del sprite, como dijo mi compa Keita tiene como un estilo ds y para ser tu primer sprite no esta nada mal sique haci y podrias ser un gran spriter
 
las proporciones están bien, siendo lo único que no me convence es ese cabello super enorme, y sus manos un poco torcidas desde mi punto de vista.

Pero esta excelente para ser tu primera vez, se nota que tienes cierta experiencia en paint para lograr tu cometido. :)
 

Lumine Delacroix

Aprendiz de Romhacker errante
De hecho si había practicado en Paint(Me olvide de aclarar que es la primera vez que practico en este formato 64x64 y con la paleta de 16 colores). Y me salieron los brazos torcidos porque estoy acostumbrado a hacer sprites grandes como base para así obtener los resultados deseados.
Gracias a todos los que opinaron al respecto y voy a seguir practicando para mejorar(u al menos solventar las flaquezas).
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Podría repetir lo mismo que ha dicho el resto pero supongo que ya lo tienes claro ;)
Gran trabajo, parece que estas dispuesto a aceptar las criticas recibidas (cosa que te hará mejorar bastante) y seguirás intentandolo, espero ver cosas tuyas más seguido, mucha suerte!!!

Saludos!!

PD: El pelo si es muy largo (?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba