Registrarse

[RH - Otros] [FR] Se Puede Hackear Un Juego Con El Codigo ZDBM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola Comunidad de WaH como estan queria preguntarles que si se puede hackear una rom de pokemon con el codigo ZDBM porque cuando abro La Rom Con el PGE Me Da Error
 

ElToby

RomHacker de NDS
Si se puede, pero las herramientas no reconocen codigo que no sean los originales, o eso es lo que creo yop, pero bueno, tendrias que cambiarle el codigo al original de la rom para que las herramientas te lo reconozcan.
Ademas si el creador de la rom le cambio el codigo, es para evitar futuras modificaciones, asi que deberias respetar el trabajo de creador y no modificar la rom.
Sin mas que decir me despido ^^
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Si se puede, pero las herramientas no reconocen codigo que no sean los originales, o eso es lo que creo yop, pero bueno, tendrias que cambiarle el codigo al original de la rom para que las herramientas te lo reconozcan.
Ademas si el creador de la rom le cambio el codigo, es para evitar futuras modificaciones, asi que deberias respetar el trabajo de creador y no modificar la rom.
Sin mas que decir me despido ^^
Pero sabes si hay un programa que te permita cambiar el codigo lo necesito mucho ��
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba