Registrarse

[RH - Scripting] scripts para el envenenamiento [rh]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:Me preguntava si se puede hacer algun scripts o algo asi para que al pasar por x bloque todos tus pokemons se envenenen, lo tengo pensado para un gimnasio tipo veneno que nada mas entrar al pisar el primer bloque se envenen, la rom base es rojo fuego.:D
 
Última edición:

darkeon75

ROM Hacker
Sí, pero para ello debes usar el special 0x64 que solo se puede usar en el caso de que instales el JPAN engine.

Cuando tengas el JPAN engine en tu ROM, pones en un script de gatillo:
Código:
lock
special 0x64
setvar 0x8004 0x[0, 1, 2, 3, 4, 5, F (equipo entero)]
setvar 0x8005 0x[0-2 (dormido), 3 (Veneno), 4 (Quemado), 5 (Congelado), 6 (Paralizado), 7 (Veneno de "tóxico" que en cada turno te quita más vida)
release
end
En tu caso sería así:
special 0x64
setvar 0x8004 0xF
setvar 0x8005 0x7


Puedes desargar el JPAN engine aquí:
https://whackahack.com/foro/t-24543/parche-base-jpan-fire-red-hacked-engine

Eso sí, te recomiendo que uses la herramienta y selecciones las opciones que quieres usar, ya que el parche suele tener errores.
 
Hola, despues de mirar como se utiliza a ponerlo todo oke supongo cuando llego a pisar ese x bloque se reinicia el juego sabes por que es o si he hecho algo mal?
 

darkeon75

ROM Hacker
¿En el script de gatillo le has puesto en la pestaña "desconocido" el valor 0003 y en "var number" has puesto una variable?

Es que si no lo has hecho se crashea el juego.
 
yo lo que he puesto en e script ha sido esto:

#dynamic 0x800000

'---------------
#org @start
lock
special 0x64
setvar 0x8004 0xF
setvar 0x8005 0x3
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Así de primeras te recomiendo poner un release si pones un lock. Ahora mismo no se cuales son las ROMs que funcionan con el hack tool de jpan, pero no se si la rom en castellano sirve.

De todos modos el estado del pokemon será un byte en la ram, es cuestion de encontrarlo.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
No hombre, sustituir no, tienes que poner al final antes del end un release si al principio has puesto un lock. Te recomiendo que aprendas scripting antes de nada.

Cuando pueda miraré a ver los datos del pokemon en la RAM y te diré como envenenarlo.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
yo uso el jpan enginer
y es solo para la roms inglesa
ese script debes ponerle el end al final, y si se reinicia debe ser porque no estas usando la rom inglesa, o no supiste aplicar el sistema, te recomiendo usar la base completa, y practiques...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba