Registrarse

[RH - Scripting] [DS] Pkmn Platino (Velocidad de textos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GHOST

He muerto papá
Hola y muy buenas tardes a todos!!
Como no existe un subforo para DS publico aquí mi duda, es posible poner, de la manera que sea, la velocidad de aparición de los textos en instantánea? He visto que en hacks como Renegade Platinum existe un parche para eso, si alguien sabe como se hace que me lo explique, gracias.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
No es que en Renegade Platinum haya un parche para poner la aparición del texto de manera instantánea, sino que directamente Renegade Platinum es el parche que se aplica a la ROM limpia de Pokémon Platinum para que se convierta en este hack de Drayano.

Volviendo a lo del texto, según acabo de leer en el documento de texto que Drayano dejó junto al parche (y demás .txt en los que explica qué cambios hizo en la ROM) lo del texto instantáneo no es que sea algo que la ROM ya lleva implementado, sino que lo puedes activar tú mediante su correspondiente código ActionReplay, el cual dejó en el .txt junto a otro más que hace que la animación de las HP bars sea instantánea.



Hasta donde sé, hacer que aparezca el texto de forma instantánea no es posible si no es usando un ActionReplay que modifique la RAM con el juego en marcha. Lo más parecido que puedes conseguir mediante ROM Hacking, es hacer que nada más empezar el juego, en la ventana de configuración, aparezca el texto con la máxima velocidad permitida por el juego, pero lamentablemente nunca me ha dado por investigar en qué parte de la ROM se encuentra el fragmento de código que tiene marcadas esas opciones (texto a velocidad 1, Combates fijos, animaciones de ataques activadas, etc) por defecto.. pero sin duda está en el Arm9, eso seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba